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Opinion Gas Gas EC 200 hobby 2008


Bengas

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Hola amigos, después de mas de un año sin endurera, me está volviendo a tirar el tema, y hecho de menos mi antigua EC 250 del 2007. Ahora el hermano del chico al que le compre la otra gas gas me vende una Ec 200 del 2008 , pero la hobby, no la normal. La verdad que a muy buen precio (menos de 2000€) y con pocos kms (menos de 2000 tambien).

Se que las 200 son un poco mas descafeinadas que la 250, pero eso la verdad que no me importa,que tienen unos 4 cm menos de altura, me importa mas que el chasis sea identico a las 2004, y el tema suspensiones....

Que os parece?? Alguien le saca algunos peros a esta moto??

Gracias y saludos!!! :?:

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El motor es mas descafeinado aún que el de la EC 200 y las suspensiones creo recordar que no tienen regulacion de hidraulicos y son de menos recorrido, no tienen nada que ver con las que montan las EC. Es una moto para pasearse por el campo y poco mas.

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andreuet, gracias por tu rápida respuesta, la verdad me acabas de dejar el ánimo por los suelos.... :lol: :lol: .

A ver si alguien me da alguna respuesta mas, pero acaba de bajar posiciones en mi lista de prioridades...

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Hola, lo mejor para salir de dudas es que la pruebes, yo personalmente la que probe iba muy bien. Blandita de suspensiones y un pelo mas baja, que esto ultimo hasta se agradecia. detras un sag normal con ajuste de muelle y delante mz de 45 sin reglajes, lleva una bomba de freno delantera mas asequible que funciona bien. excepro suspensiones, resto de parte ciclo el una GG ec.

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hola bielas77, ya se que lo mejor es probarla, pero si ya de entrada una 200 es mas descafeinada que la 250, esta dicen que es mas que la 200 normal, pues como que ya se me hace poca potencia.....

Alguien sabe que cambia de un motor de la 200 normal al de la hobby para perder esos 4 o 5 cv's que dicen???

Se podrían recuperar?

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eso es para pasear por el campo, las suspensiones son muy flojillas y los frenos no son nissin, son ajp y el motor es algo mas perezoso que el de la ec, yo que tu buscaria una 200 pero la ec que vas a golpe seguro y todos sus componentes estan a la altura

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El motor es mas descafeinado aún que el de la EC 200 y las suspensiones creo recordar que no tienen regulacion de hidraulicos y son de menos recorrido, no tienen nada que ver con las que montan las EC. Es una moto para pasearse por el campo y poco mas.

Con las que se habrías podiido participar en el nacional en 1980 con una parte ciclo mejor que los pilotos oficiales....

Es una moto para pasearse por el campo y poco mas y bastante mas... que es que para ir por el campo queremos todos la moto de cervantes por ejemplo.....

Entonces Jaso??? Valdria para un enduro no profesional y muy light?? (nada de trialeras extremas)

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Con las que se habrías podiido participar en el nacional en 1980 con una parte ciclo mejor que los pilotos oficiales....

Es una moto para pasearse por el campo y poco mas y bastante mas... que es que para ir por el campo queremos todos la moto de cervantes por ejemplo.....

Seguro que si. Esta semana he probado una Frontera mk9 y seguro que en su dia era la polla y ganaba nacionales pero hoy en dia es una castaña de moto, con unas suspensiones y frenos de risa. Jaso estamos en el 2011 no en 1980...

Las cosas como son. Si quieres hacer enduro una EC le da 100 patadas a una Hobby.

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otra cosa es que todos nos creamos cervantes y no aceptemos nada que no sea una superchachimega enduro... de la que solo aprovechamos un 40%

A esto es a lo que me refiero Jaso, a que yo no explotaba mi gas gas Ec 250 07 ni al 50 % y estoy casi seguro que aunque me comprara esta moto no le iba a sacar el 100%

El tema es si para hacer pistas, camino, algo de trialera suave, o muy suave se desenvolvería bien...porque lo que no me gusta es que el motor sea mas descafeiando que el de la 200 normal. Alguien sabe porque si es el mismo motor es mas suave??

Quizás el CDI??

Aún así no descarto comprarla y el dia de mañana coger de algun despiece lo necesario para pasarla a 250 (cilindro, culata, cibüeñal y biela)

No se la verdad, no os imaginais el cacao maravillao que tengo en la cabeza :mrgreen: :mrgreen:

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¿ Que con una Frontera se hacia enduro Heavy ? Si enduro Heavy del de hace 30 años, que nada tiene que ver con el Heavy de ahora. Te imaginas a Taddy haciendo lo que hace en una Frontera... :lol: :lol: :lol:

Hablando en serio, todo depende de lo ligth que sea el enduro que hace Bengas, pero eso de que no aprobechamos ni el 40%... ¿ por quein va ? porque creo que no nos conocemos ni conoces lo que hago con la moto.

Y tengo una cosa clarisima, lo que yo hago con una EC no lo puedo hacer con una Hobby. Y menos aun con una Frontera. Lo se porque lo he probado, basicamente.

Si el enduro de Bengas es muy ligth, quizas resulta que lo que hace Bengas no es enduro. Asi de simple. Entonces con la Hobby hará lo mismo que con la EC.

Si el nombre ya lo dice: EC = endurocross. Hobby = mariconadas.

:lol: :lol: :lol:

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Hablando en serio, todo depende de lo ligth que sea el enduro que hace Bengas, pero eso de que no aprobechamos ni el 40%... ¿ por quein va ? porque creo que no nos conocemos ni conoces lo que hago con la moto.

Y tengo una cosa clarisima, lo que yo hago con una EC no lo puedo hacer con una Hobby. Y menos aun con una Frontera. Lo se porque lo he probado, basicamente.

Si el enduro de Bengas es muy ligth, quizas resulta que lo que hace Bengas no es enduro. Asi de simple. Entonces con la Hobby hará lo mismo que con la EC.

Si el nombre ya lo dice: EC = endurocross. Hobby = mariconadas.

:lol: :lol: :lol:

A ver si ahora vamos a ser pilotos profesionales señores!!!! :lol: :lol:

Yo tengo claro que no voy a ser taddy, ni cervantes, ni siquiera como mi amigo Cordo (David Cordobés) :mrgreen: :mrgreen: . Solo quiero la moto para hacer un poco de pistas, y algun cortafuego, o subir por alguna trocha en la sierra, sin ningún tipo de pretensión, más que la de pasar un buen rato con los amigos...

Pero quiero saber el porque de la poca potencia del motor, ya que si se le pudiera sacar la potencia del 200 normal, lo tendría mas claro, sobre todo porque el chasis es Gas Gas y el motor tambien. Las suspensiones y los frenos?? todo es mejorable en la vida no??

saludos!

PD: Se está poniendo interesante el tema!!!

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otra cosa es que todos nos creamos cervantes y no aceptemos nada que no sea una superchachimega enduro... de la que solo aprovechamos un 40%

A esto es a lo que me refiero Jaso, a que yo no explotaba mi gas gas Ec 250 07 ni al 50 % y estoy casi seguro que aunque me comprara esta moto no le iba a sacar el 100%

El tema es si para hacer pistas, camino, algo de trialera suave, o muy suave se desenvolvería bien...porque lo que no me gusta es que el motor sea mas descafeiando que el de la 200 normal. Alguien sabe porque si es el mismo motor es mas suave??

Quizás el CDI??

Aún así no descarto comprarla y el dia de mañana coger de algun despiece lo necesario para pasarla a 250 (cilindro, culata, cibüeñal y biela)

No se la verdad, no os imaginais el cacao maravillao que tengo en la cabeza :mrgreen: :mrgreen:

Pues todos los que te dicen que es una mierda no tienen ni idea y seguramente no hayan usado una jamas yo tengo una que esta a la venta ( te la ofreci si te acuerdas) el caso es que nosotros hacemos solo trialera y muy dificiles algunas ( salgo con 2 ktm 300, 1 husa 390 , 1ktm 350 y una ktm 450 y nunca me he quedado atras en ninguna trialera sera que no todo es la flecha sino el indio cierto es que yo hago trial en moto desde hace bastantes años y tambien hago trialsin desde los 8 años ) el caso es que la moto sube y va perfectamente y el motor lleva el mismo que una 200 ec normal lo unico cambia la horquilla delantera marzochi de 45 sin ajustes y el trasero es un sachs con bieletas que si se regula. El freno delantero es ajp ( el mismo que las de trial) y el trasero es el mismo que la ec 200 normal y este ultimo es el que mas uso.

Un saludo. si tienes cualquier duda o quieres ver algun video dimelo que tengo varios y los subo.

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Pues todos los que te dicen que es una mierda no tienen ni idea y seguramente no hayan usado una jamas yo tengo una que esta a la venta ( te la ofreci si te acuerdas) el caso es que nosotros hacemos solo trialera y muy dificiles algunas ( salgo con 2 ktm 300, 1 husa 390 , 1ktm 350 y una ktm 450 y nunca me he quedado atras en ninguna trialera sera que no todo es la flecha sino el indio cierto es que yo hago trial en moto desde hace bastantes años y tambien hago trialsin desde los 8 años ) el caso es que la moto sube y va perfectamente y el motor lleva el mismo que una 200 ec normal lo unico cambia la horquilla delantera marzochi de 45 sin ajustes y el trasero es un sachs con bieletas que si se regula. El freno delantero es ajp ( el mismo que las de trial) y el trasero es el mismo que la ec 200 normal y este ultimo es el que mas uso.

Un saludo. si tienes cualquier duda o quieres ver algun video dimelo que tengo varios y los subo.

Borja, claro que recuerdo tu ofrecimiento, pero me han ofrecido la misma moto del 2008 y por menos de 2000, por eso no te volví a decir nada.

La horquilla marzocchi puede ser la de las ec del 2004, pero sin regulacion??

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