Saltar a contenido

Opinion Gas Gas EC 200 hobby 2008


Bengas

Recommended Posts

A ver si ahora vamos a ser pilotos profesionales señores!!!! :lol: :lol:

Yo tengo claro que no voy a ser taddy, ni cervantes, ni siquiera como mi amigo Cordo (David Cordobés) :mrgreen: :mrgreen: . Solo quiero la moto para hacer un poco de pistas, y algun cortafuego, o subir por alguna trocha en la sierra, sin ningún tipo de pretensión, más que la de pasar un buen rato con los amigos...

Pero quiero saber el porque de la poca potencia del motor, ya que si se le pudiera sacar la potencia del 200 normal, lo tendría mas claro, sobre todo porque el chasis es Gas Gas y el motor tambien. Las suspensiones y los frenos?? todo es mejorable en la vida no??

Piloto profesional hay pocos o ninguno por aqui. Es que todo esto es muy subjetivo. Yo aunque ahora ya no compito sigo entendiendo en el enduro, como un deporte competitivo. Siempre intento mejorar, estar mas en forma, exigirme un poco mas, etc...

Nosotros no sabemos lo que vas a hacer tu con la moto, pero de verdad de lo digo si vas a comprar una Hobby y ya estas pensando en sacarle un poco mas de potencia al motor y en mejorar suspensiones y frenos... ESA NO ES TU MOTO. Eso tenlo clarisimo. Siempre vas a intentar transformar tu Hobby en una EC, siempre vas a mirar las EC con envida, por que sabes que son mejores, andan mas ,etc...

Antes buscaba una EC 250 aunque sea del 2005 o 2006 que una Hobby 200 del 08.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso, ten en cuenta que Bengas aun no ha comprado la Hobby y ya esta pensando en potenciarla y mejorar suspensiones y frenos. ¿ No crees que es mejor comprar una EC y te ahorras trabajo ? Joder es de logica.

Que Taddy me de pal pelo con una Frontera no lo dudo, pero de ahi a hacer lo mismo que con su KTM... :lol: Ni en sueños.

Los dobles y triples que se hacen en motocross hoy en dia eran impensables hace 30 años. El trial que se hace hoy en dia no tiene nada que ver con el de los 80. Y en enduro lo mismo, la evolucion esta ahi... y el enduro extremo que hacen Taddy y compañia seria imposible con maquinas de hace 30 años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin entrar en la discusión en la que estais sumergidos ahora mismo.. Mi opinión es que la 200 hobby es una buena moto, pero es lo que es, una moto de enduro sin pretensiones, no ira nada mal y disfrutarás como el que más en el campo pero para a pensarlo detenidamente porque ahora mismo hay muchas motos a muy buenos precios y creo que no sería acertado comprarte una hobby si ya estás pensanbdo en poner un motor de 250. No te precipites con la 200 y busca una EC 200 o mejor una 250 que habra muchas más. Evidentemente con la hobby vas a hacer lo mismo.. pero no de la misma manera y realmente, como digo, si buscas bien por ese precio o quizá poco más encuentras buenas motos en las que lo único que tendrás que hacer será mantenimiento.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,yo tengo la hobby 200 y estoy contento con ella.El motor es igual a la 200 ec.Para mi tira bastante.Bien carburada y con un plato de 50 se sube por donde quieras.Y las zonas por la que salgo no son precisamente pistas.El pero; lo tienes las suspensiones algo blandas para saltar alto,pero que tienen un funcionamiento muy digno.Si quieres praticar un enduro algo mas tranquilo,te puede hacer el servicio.Si tu nivel es alto y vas rapidito,busca otra moto.-

Saludos.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he tenido la oportunidad de probarla, porque el chico está pasando las navidades con la familia fuera de donde tiene la moto, hasta que no pase la navidad no creo que pueda probarla.

Confiaba en que me tocara la loteria y poder comprar la Nambotin que hay en el mercadillo :mrgreen: :mrgreen: pero como no ha sido así tendre que esperar y ahorrar algo más para comprar otra Gas Gas ( no tengo en mente comprar otra marca) ya que tampoco me urge tener la moto, aunque me pica bastante la verdad, y como sé que al final aunque no le saque probecho querré tener mas cv's debajo de la entrepierna, de momento dejo aparcada la opción de la hobby.

Siento haber armado todo este debate para al final no decidirme por ella :roll: , pero creo que si me compro la 250 (como ya la tuve) al final le meteré el 300 :mrgreen: :mrgreen:

estoy mirando motos desde 2004 y que se ajusten a mi presupuesto, pero las que hay que me gusten me pillan a tomar por ....

y no me gusta comprar una moto sin probarla..

Gracias a todos y FELIZA NAVIDAD!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has tomado la decision correcta. Comprar una moto ligth pensando en potenciarla y mejorarla es un gran error. Mas cuando ya las venden hechas ( EC 250/300 ) y hay muchas y muy buenas oportunidades de 2ª a muy buen precio.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues te digo lo mismo que te dije.. si estas pensando en una 250 para subirla a 300, compra una 300. aunque aquí si que te dería que vas a hacer lo mismo con la 250 solo que con menos gasto en gasolina.

si puedes pillala del 2005 en adelante. Salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Feliz año a todos compañeros.

Pues despues de dar vueltas al tema de la 200, al final tengo en el garaje desde el sabado una Gas Gas EC 300 racing del 2010 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La he cambiado por una sherco de trial que tenia mas algo de dinero a un compañero del foro. En principio era la 250, pero el la ha subido a 300 y está todavia en rodaje (lleva puesto unos 300 kms) decir que también me ha dado el 250 original. Tiene la horquilla preparada en dmx aunque el amortiguador no y tengo que endurecerlo algo.

Es un autentico pepino de moto, yo la veo incluso mas ágil que mi antigua Gas Gas EC 250 2007. No se si será psicológico pero me parece incluso algo más ligera.

Ya os iré contando y preguntando mas cosas, ya que tengo algunas dudas, sobre todo de carburación.. ya que sigue con la misma que cuando tenia montado el 250 y lógicamente ratea en algun punto.

Saludos!!!!

PD: en cuanto le haga unas fotos decentes haré la presentacion correspondiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Feliz año a todos compañeros.

Pues despues de dar vueltas al tema de la 200, al final tengo en el garaje desde el sabado una Gas Gas EC 300 racing del 2010 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La he cambiado por una sherco de trial que tenia mas algo de dinero a un compañero del foro. En principio era la 250, pero el la ha subido a 300 y está todavia en rodaje (lleva puesto unos 300 kms) decir que también me ha dado el 250 original. Tiene la horquilla preparada en dmx aunque el amortiguador no y tengo que endurecerlo algo.

Es un autentico pepino de moto, yo la veo incluso mas ágil que mi antigua Gas Gas EC 250 2007. No se si será psicológico pero me parece incluso algo más ligera.

Ya os iré contando y preguntando mas cosas, ya que tengo algunas dudas, sobre todo de carburación.. ya que sigue con la misma que cuando tenia montado el 250 y lógicamente ratea en algun punto.

Saludos!!!!

PD: en cuanto le haga unas fotos decentes haré la presentacion correspondiente.

enorabuena por la moto yo vendi la hobby y me he comprado una gasgas ec 250 sixdays del 2011 y estoy encantado con ella. ya termine de hacerle el rodaje le hice 100km con eso es suficente y el otro dia me meti en unas trialeras que me cuesta mas subirlas que con la ohobby devido a que voy dejando patinar el embrague y esta se levanta mas jejeje bueno yo tambien pondre fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena elección la 300...

yo me he hecho una 300 hobby :lol:

me pillé la 200hobby, vi que iba cortica de motor (no había pasta para cambiar de máquina), y le puse un 300 de un quad (del wild), y muy contento con ella.

Eso sí las suspensiones son muy blandicas, no puedes ir a cuchillo con ella, pero para enduro amateur va bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...
El motor es mas descafeinado aún que el de la EC 200 y las suspensiones creo recordar que no tienen regulacion de hidraulicos y son de menos recorrido, no tienen nada que ver con las que montan las EC. Es una moto para pasearse por el campo y poco mas.

Hola me gustaría saber qué es lo que cambia de el motor de la en tu cross normal a la Hobby muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...