Saltar a contenido

GAS GAS ALUMINIUM FRAME

albertcr500

Recommended Posts

He colgado este mismo post en Honda pero lo pongo aquí también para las fans de la marca Gironina GAS GAS .

La verdad no es mía porque sino esta claro que allí hiria un motor de CR 500 y no un Gas Gas (no tengo nada contra el pero yo soy HONDA ) .

Es un encargo del propietario de una tienda de motos , se be que no le gusta el motor de la crf 450 para hacer enduro y esta muy contento del motor Gas Gas 300 .

Asi que me pidió que si le podía modificar un chasis de crf 450R del 09 (matriculada )para ponerle un motor Gas Gas .

Haver si cuando la termine me manda alguna foto y la cuelgo .

El proyecto es muy parecido al que se hizo el propietario de una tienda GAS GAS de Francia .

lafotohk.jpg

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• albertcr500

13

• Peekrs

10

• nanoSEIS

4

• oliver11

2

pues segun mas de un piloto y preparador con los que he hablado, me han comentado que para enduro es mas adecuado el chasis de tubo que el de aluminio..... pero sobre gustos, ya se sabe.

+1 , es como las yamahas wr450 , va mucho mejor para enduro la de chasis de acero :wink:

Enlace al post
el deposito no se le quedara escaso? pregunto porque esta moto antes era inyeccion verdad? por cierto me encanta esa mezcla de chasis con ese motor

En la Gas Gas francesa le han hecho un deposito de aluminio de 9'8 especifico para hacer enduro .

Aparte de los acoples lleva un monton de acesorios de calidad .

500saludos

Enlace al post
pues segun mas de un piloto y preparador con los que he hablado, me han comentado que para enduro es mas adecuado el chasis de tubo que el de aluminio..... pero sobre gustos, ya se sabe.

Esto es un topicazo como la copa de un pino, si eso fuese así el basculante también se haría de acero. Dependiendo de la configuración de la estructura del chasis el de aluminio puede ser tan flexible o mas que uno de acero al cromo-moligdeno. Los chasis se pueden hacer hasta de madera ( JJ cobas) lo que es realmente importante es su estructura y la configuración de está.

Saludos

Enlace al post

Estéticamente queda muy impactante, pero dudo que funcione mejor que el chasis de gas gas que es de lo mejor, sobre todo para enduro. Lo mejor de la moto sin duda. Pero supongo que dada la afición que tenemos los españoles para valorar mejor lo foráneo, mas de uno lo verá interesante.

Enlace al post

si es que tenemos unos motorinos que muchos no los sabemos valorar, yo no le envidio nada a ninguna otra marca, arranca a la primera, no se rompe, empuja desde abajo y de recambios economicos ademas como potencia me sobra para hacer veredas pues perfecto

Enlace al post

Esto es un topicazo como la copa de un pino, si eso fuese así el basculante también se haría de acero. Dependiendo de la configuración de la estructura del chasis el de aluminio puede ser tan flexible o mas que uno de acero al cromo-moligdeno. Los chasis se pueden hacer hasta de madera ( JJ cobas) lo que es realmente importante es su estructura y la configuración de está.

Saludos

Por eso rossi no se hae con la ducati nio a tiros, por que el conjunto motor tubos , que conforman el chasis flxa mas que un chasis de aluminio, de ahi que en las ultimas carreras probaran cambiando los tubos por aluminio,...

Un chasis de tubo es mas flexible que uno de aluminio, por que al reforzar el aluminio para que sea suficientemente resistente lo hacen mas rigido que el de tubo

Creo que estas en un error, el chasis de la moto de rossi es una estructura portante de fibra de carbono, por eso es tan rígido, y ahora se vuelto al concepto del chasis tipo deltabox FTR de aluminio. Que es más flexible que la fibra de carbono. Estoy de acuerdo que en concepto general el aluminio es más rígido que el acero, pero en un chasis bien desarrollado con el aluminio se consigue una flexibilidad igual que la del acero pero con algo más de ligereza.

Saludos

Enlace al post

pues a mi ( sin entender mucho del tema ) la HONDA-GAS/GAS francesa me parece espectacular :shock:

aunque jugando con chasis-motores,, se pueden dar muchas versiones no???

cada una a gusto de cada uno jejeje ,, un saludo :wink:

Enlace al post

pues a mi ( sin entender mucho del tema ) la HONDA-GAS/GAS francesa me parece espectacular :shock:

aunque jugando con chasis-motores,, se pueden dar muchas versiones no???

cada una a gusto de cada uno jejeje ,, un saludo :wink:

Enlace al post
Vaya chorrada me parece ami la verdad...

Yo hubiera puesto toda la honda 2502t con el motor customizado para enduro en un chasis gas gas ( reforzando el subchasis...

Un saludo

Para mi una chorrada es un pds. Esa moto te puede gustar o no pero de lo que no hay duda es que lleva una de las mejores partes ciclo q existen.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...