Saltar a contenido

GAS GAS ALUMINIUM FRAME

albertcr500

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• albertcr500

13

• Peekrs

10

• nanoSEIS

4

• oliver11

2

Es muy loable y queda muy espectacular, más que nada porque se ve esa enorme viga de aluminio y nos da la sensación de fuerza. Pero yo más veo en esto un ejercicio de estilo que una real mejora. Vamos, lo que vulgarmente se llama un entretenimiento. Me gustaría probar este tipo de "inventos" pero me temo que es mucho trabajo para que al fin la moto vaya seguramente peor. Los chasis y los motores se diseñan en conjunto o se tiene que hacer un gran trabajo de adaptación. Hay que tener en cuenta que solo por ejemplo el situar el motor mas arriba o mas abajo cambia totalmente el comportamiento de la moto. Y ese chasis concretamente, condiciona mucho la posición de un motor no diseñado para el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nose que tal anadara con este motor Gas Gas

Pero yo os puedo asegurar que mi antigua Honda cr 500 del 93 con chasis e hierro ha mejorado muchísimo al montar el motor en un chasis de crf 450 del 03 y solo son 10 años .

La moto tracciona muchísimo mas , mas ágil y tema suspensiones y frenos igual .

En el caso de honda tiene que funcionar porque si service honda hace las modificaciones en chasis actuales es que están seguros de lo que hacen .

500salu2

Enlace al post
la wr es la unica enduro, las demas son motos de cross adaptadas pero no son motos diseñadas desde elprincipio para enduro, no es cuestion de gustos, es qeu no estan diseñadas para eso, es como si en los 80 que muchos pilotos corrian el campeonato de españa DE VELOCIDAD con cappras y pursang, vas y ne dices qeu la cappra y la pursang eran motos de velocidad, ... eran motos adaptadas, y que mas dde un piloto ganaba con ellas a otros con yamahas y hondas de velocidad, pero no por eso eran motos diseñadas para velocidad...

Entonces la ktm 350 tampoco es de enduro porque viene derivada de una diseñada especificamente para cross por stefan everts no? esos argumentos no valen entonces ya que en la exc 350 le han hecho lo mismo que hacen las marcas japonesas , cambiar relacion de cambio, suavizar entrega de potencia, mejorar refrigeracion etc.........

Enlace al post
y que haces con tiu moto? cross o enduro?

Con la AF que tenia antes hacia motocross pero ahora tengo en proyecto una AFX para poder hacer enduro .

A Mika Ahola no le ira tant mal el chasis de aluminio como se comenta en el foro .

500salu2

500salu2

Es que eso no se contradice con lo que he comentado el chasis de aluminio es el que normalmente da mejor rendimiento en CROSS, pero paa enduro, con trialeras, subidas con raices, piedras pequelas, sendero ratonero, escalones etc. suelen ir mejor los de acero

Te referiras a un chasis de acero actual que va mejor que uno de aluminio , pero con un chasis de hace 18 años de acero y uno de aluminio 10 años mas nuevo se nota un monton la evolucion .

Enlace al post
  • 4 months later...
imag0107kk.jpg

:mrgreen: :mrgreen:

Estoy esperando ha que me mande las fotos por correo para verla terminada , pero veo antes la tuya , :mrgreen: :mrgreen:

Como le pone Honda CRE :evil: la tendria que decorar con adesivos de GAS GAS 100% como la francesa .

capturadepantalla201112pq.png

Gracias por compartir la foto .

Enlace al post

Hoy me han mandado unas foto de esta CRE . Mientras las marcas se cargan los 2t otros los reinventa :mrgreen:

Fijaros en el deposito por encima es de CRF y por debajo de GAS GAS transparente de una capacitar de 8´25 .

Esta a la espera que los de MOTO VERDE le llamen para probarla .

imagen917.jpg

imagen919s.jpg

imagen954.jpg

imagen955.jpg

Que os parece la maquina ?

Aparte lleva suspensiones pata negra , tijas , etc

Salu2

Enlace al post

imagen917.jpg

Que os parece la maquina ?

Aparte lleva suspensiones pata negra , tijas , etc

Salu2

Gracias por las fotos. Esta "gas gas" si tiene lo que flojea en la original. Por cierto las tijas parecen las variables que llevan las 2012 en negro y que han dado ya más de un susto. ¿Se sabe el precio? (Por curiosidad sólo)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...