Saltar a contenido

kit de embrague pro - X

trujillo

Recommended Posts

Pues de nuevo dándole vueltas al embrague de la crf x 250, ¿alguien a probado el kit de embrague de pro - X?.

Ya se que están los hinson pero que esta la cosa mu cara y el bolsillo se resiente, así que hay que buscar algo mas barato pero que sea bueno. Las soluciones de los taladros no me convencen y echar mas aceite tampoco vale lo prove y nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿ y los barnett ???

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=8906" onclick="window.open(this.href);return false;

quiero quitar el Rekluse y poner un kit con mecanismo hidraulico

¿ cuanto te sale el ProX??

los barnett son los mejores................ yo tengo embrague magura nuevo que vendo por si te interesa...........

me interesa dependiendo del precio :lol:

mandame un pm...

Enlace al post

Al final voy a probar con el mecánico de un amigo que dice que con los taladros y unos discos de carbono se soluciona.

Ya comentare los resultados, que sera tras probarla después de reyes, ahora toca parón navideño.

Enlace al post
Al final voy a probar con el mecánico de un amigo que dice que con los taladros y unos discos de carbono se soluciona.

Ya comentare los resultados, que sera tras probarla después de reyes, ahora toca parón navideño.

pues los discos de carbono te van a salir por un pico ¿ no ??

Enlace al post

Dejate de inventos para enduro lo mejor los barnett y cuando te toque cambiar la campana la hinson....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...