Saltar a contenido

duda equipacion

Puntuar este tema:

Juaki90

Recommended Posts

bueno esta mañana he estado preguntando en una tienda donde suelo comprar todo el material para las otras motos y he ido a preguntar por la equipacion de enduro, a continuacion os dejo precios para que me digais cual deberia elegir o cual aveis probado vosotros y me deis vuestra opinion:

Alpinestar racer: pantalon 75€ camisa 26,50€ guantes 23€

peto acerbis (integral todos) : 120€ alpinestar 175€ hebo 130€

rodilleras articulada alpinestar bionic: 54€

Casco ls2 mx o nitro : 100-120€

botas tech 3: 151€ , las cuales no me gustan nada y los comentarios que hacen sobre ellas he estado viendo tambien los oxtar pro 2 pero salen un poco caras sobre 280€ y la verdad esque hay mucha diferencia entre estas 2 botas, me gustaria tambien que me recomendaseis unas botas que sean buenas que esten entre 150€ y los 280€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mirate las forma dominator comp

yo estrene este verano el segundo par las primeras me han durado 3 años y estas van bien de momento y llevan botin interior son algo mas baratas que estas que nombran!

y que tal van tio? supongo que bien cuando repites jeje, son comodas a la hora de accionar el freno y palanca de cambio? y respecto a los golpes que tal te protejen? y como todas les entra agua no? jaja gracias y saludos tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...