Saltar a contenido

Lo he hecho!!! vamos a por la cervantes!

Puntuar este tema:

JAYATU

Recommended Posts

Pues soy de esas personas que va por impulsos, y de 1 día para otro he decidido cambiar de montura. era el afortunado y feliz poseedor de una gasgas 300 racing que me va fenomenal. 0 problemas. pero... que si siempre un poco justo de depósito y siempre con la cosa que me quedo sin fuel, y alguna vez hemos tenido que coger prestado de mis compis de 4t, y luego tb que el botoncito en algunas ocasiones de no poder echar bien el pie, pues... no soy pro pq los pro si la moto lo tiene, lo quitan. yo lo pongo. jeje.

pues bueno que me han hecho una oferta por la cervantes + arranque + deposito extra. y voy a por ella. que queréis que os diga. la verdad que no se si es calentón o lo que sea, pero creo que disfrutaré más con ella, pues es más juguetona. prestaciones tengo de sobra?? no soy de pistas o caminos con el puño a fondo donde puedo echar en falta eso, sino de senditas, terrenos revirados, piedras y trialeras y creo que ahí la 250 va de perlas.

alguién me puede decir el peso del arranque?? ya se que no es para usarlo siempre, ni mucho menos. solo cuando sea necesario. y así lo haré. pero quiero saber el peso.

Gracias y ya os contaré mis impresiones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

12

• CARLOS12

6

• JAYATU

5

• 2mj

5

Buenas, pues me ha dicho él que me la vende que 3 kgs. Estaba por no montarlo y probarla, pero me he dicho. a tomar por culo. me ha dicho que es el primero que monta en una cervantes. y el deposito de 11 tb monto, y por supuesto con los mouses.

pues es que se quedan mi gasgas 300 racing por lo que no te podría decir. además es la única que les quedaba. es que la nambotin me daba que era de mas. ya me cuesta agarrar la mía ahora, para darle 2 o 3 caballos más... ya he leido a 2mj. ese cabrón está todo el día cambiando de burra. cabrón en buen sentido...

Enlace al post

Pues si ya lo has decidido enhorabuena por tu nueva moto, pero si no te diré que se va a ir un poco de peso. Lacervantes de por sí ya pesa mucho y si le añades 3 del encendido + el depósito más grande, cuando vaya llena va a pesar como una 4t ....perdona, no es por joder...

Enlace al post

pues no, pesa bastante más, hé estado buscando la revista y en la prueba del Moto Verde no pone el peso, debía ser en la Off Road ó en el Motociclismo, pero éso es lo que me echó para atrás de ésa moto. Es fácil, véte con la báscula y un caballete a la tienda. Y espero no cortarte el rollo, y sin tener ningún interés personal si quieres una 250 con depósito grande y botón, la Husaberg te 250. Pero si te gusta la Cervantes adelante y que la disfrutes !!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...