Saltar a contenido

Lo he hecho!!! vamos a por la cervantes!

Puntuar este tema:

JAYATU

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

12

• CARLOS12

6

• JAYATU

5

• 2mj

5

Aunque lo hé visto en más revistas...Moto verde 396 Edición 7 2011, Peso Declarado : 101 Kg.

Peso vacía Verificado : 109,3 Peso llena verificado : 115,5 kg. , si le sumas 3 kg. del arranque + un depósito grande, es mucho, sobretodo para lo que vale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aunque lo hé visto en más revistas...Moto verde 396 Edición 7 2011, Peso Declarado : 101 Kg.

Peso vacía Verificado : 109,3 Peso llena verificado : 115,5 kg. , si le sumas 3 kg. del arranque + un depósito grande, es mucho, sobretodo para lo que vale.

no seas agonias que todas pesan mas menos lo mismo...Ahora si le metes cosas es cosa tuya...

El arranque de gas gas creo recordar que eran 5 kg ...

Pero baya una bateria de litio y se combierten en 3,5...

Un sAludo

Enlace al post

Enhorabuena !!! Menudo maquinon!!!!!

En cuanto al uso del arranque dices que solo para ocasiones especiales pero por lo que yo he visto en mi grupo , al mes no te vas a acordar ni de donde esta la pata de arranque!!

Jajaja...... Todo a botón . A mi me dan envidia la verdad. Que la disfrutes.

Enlace al post

110,2 kgs me ha pesado a falta de la gasolina, cuando este lista para rodar, con protecciones, herramientas y con 9L de gasolina, seran 118 kgs.

Mi ktm 250 4T, 117kgs y mi crf 250 x , 115 kgs,(las 2 con todo para hacer enduro).

Enlace al post
110,2 kgs me ha pesado a falta de la gasolina, cuando este lista para rodar, con protecciones, herramientas y con 9L de gasolina, seran 118 kgs.

Mi ktm 250 4T, 117kgs y mi crf 250 x , 115 kgs,(las 2 con todo para hacer enduro).

Mmmmm una preguntilla asi como quien no quiere la cosa... Como las pesais??? Con algun peso especifico no??

Yo lo intente con el peso de casa peso no pude jejejej

Un saludo

Enlace al post

Squall24,con 2 pesos, uno en cada rueda.

CARLOS12, si son 2 T y si te sirve la ktm 300 del 09, con todo igual que las demas, me peso 113 kgs.

Las ventajas del 2T, es la manera de llevar el peso, el motor es pequeño y bajo, las 4 T, lo llevan mas alto.

Enlace al post
Squall24,con 2 pesos, uno en cada rueda.

CARLOS12, si son 2 T y si te sirve la ktm 300 del 09, con todo igual que las demas, me peso 113 kgs.

Las ventajas del 2T, es la manera de llevar el peso, el motor es pequeño y bajo, las 4 T, lo llevan mas alto.

Ostias pies no se me había ocurrido tio .....

Que bueno...jajajajaja

Luego la peso haber que me da....

Un saludo

Enlace al post

Pues bueno. Me sorprende un poco 2mj. Lo digo comparándola con mi ex la 300 racing del 10. esta según sahara, estaba en 108 kilitos. y a ti te sale 110. a priori entendía que debería pesar algo menos o idem. pero pesa más. alguién puede explicar? que materiales hacen que pese 2 kilos más? horquilla? bieletas? Bujes? discos? no me aucra mucho. bueno, no me desanima. pensaba que pesaría idem o menos, pero por 2 kilos me vale perfectamente. está claro que le sumo lo del arranque, pero eso antes en la 300 no lo tenía. quiero comparar a lo mismo más o menos.

Enlace al post

Recuerda que yo las peso con todo para ir al campo, 3 desmontables, parches, manetas y eslinga, ademas de protectores de radiador, carter, manetas, escape y depositos llenos.

Tengo un post con el peso de mis motos, intentare buscarlo.

Enlace al post

[ horquilla marzocchi mucho mas ligera que la sachs,

la sachs pesa menos al ser de baño abierto,la sachs es l horquilla menos pesada de 48 del mercado,de ay el fallo que tienen de juego en los casquillos,paredes de las botellas muy blandas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...