Saltar a contenido

Lo he hecho!!! vamos a por la cervantes!

Puntuar este tema:

JAYATU

Recommended Posts

Recuerda que yo las peso con todo para ir al campo, 3 desmontables, parches, manetas y eslinga, ademas de protectores de radiador, carter, manetas, escape y depositos llenos.

Tengo un post con el peso de mis motos, intentare buscarlo.

3 desmontadores???? Joder...

Por que no llevas uno y otro lo haces con el eje de la rueda trasera?? Parches????? No una camara delantera de las normales que vale para las dos ruedas(por si revientas que suele ser lo que pasa)...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

12

• CARLOS12

6

• JAYATU

5

• 2mj

5

Recuerda que yo las peso con todo para ir al campo, 3 desmontables, parches, manetas y eslinga, ademas de protectores de radiador, carter, manetas, escape y depositos llenos.

Por que no llevas uno y otro lo haces con el eje de la rueda trasera?? Parches????? No una camara delantera de las normales que vale para las dos ruedas(por si revientas que suele ser lo que pasa)...

Un saludo

O estas muy fuerte o no has desmontado nunca una rueda, jaja

Mejor 3 desmontables que lo que tu dices, eso seguro, ¿parches? a mi me gusta reparar,desmontando lo justo y dejar la camara por si al caso (tambien la llevo, pero no estaba cuando la pese).

Enlace al post

Un saludo

O estas muy fuerte o no has desmontado nunca una rueda, jaja

Mejor 3 desmontables que lo que tu dices, eso seguro, ¿parches? a mi me gusta reparar,desmontando lo justo y dejar la camara por si al caso (tambien la llevo, pero no estaba cuando la pese).

fuerte??? Si soy primo de heman...jejeje

Con un desmontable bueno el pasador de la rueda con una tuerca a ala cual le sueldas un pertaña es mas que suficiente....pero bueno cada uno...

Un saludo

Enlace al post

joder poneis dos pesos para pesarlas? que complicacion....si puedo pillar pronto la nueva....ya vereis como la peso jajajaja mayorista de fruta...bascula...perdone la importa que suba la moto?? GRACIASSS jajajaj ya esta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...