Saltar a contenido

equipacion gas gas enduro 2012.

makelele_exc125

Recommended Posts

hola buenas. pues queria saber donde se puede conseguir la equipacion de gas gas enduro,e visto una en compra venta pero no es de mi talla, y estoy mirando por la web y en todas las tiendas ay fox alpinestars y demas pero de gas gas nada, ni en motocross center ni sahara ni nada, a ver si alguien me ayuda un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola buenas. pues queria saber donde se puede conseguir la equipacion de gas gas enduro,e visto una en compra venta pero no es de mi talla, y estoy mirando por la web y en todas las tiendas ay fox alpinestars y demas pero de gas gas nada, ni en motocross center ni sahara ni nada, a ver si alguien me ayuda un saludo

Yo en Arjones Motos en Vigo me pase por la tienda hara un mes y tenian ... ahora mismo pos no se pero llama haber 986 482 698

Enlace al post

Los de CLICE te envian si quieres la replica de equipacion cervantes-gas-gas, incluso personalizada con tu nombre. Es ropa de calidad y tienen todas las tallas, incluso replicas-pijamas infantiles.

http://www.befurious.com/ivan-cervantes-vestira-con-ropa-clice-y-se-haran-100-equipaciones-exclusivas/

se venden a traves de twitter y facebook.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...