Saltar a contenido

Porque se ven tan poco estas marcas de moto?

Puntuar este tema:

andreas

Recommended Posts

Hola porque se ven tan poco estas marcas de moto y con esto no quiero decir que sean malas ni mucho menos: Beta-Honda-Husaberg-Husqvarna-Sherco-Tm- pues por lo menos yo las veo poquisimo y sin embargo Yamaha Ktm Gas Gas las hay a patadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porque el perfume se vende en frascos pequeños, vamos que todo el mundo no sebe apreciar la grandeza de determinadas marcas

P.D. me voy a ir comprando un paraguas :lol: :lol: :lol:

Supongo que serà por aquello del ¿donde va Vicente?.....

Enlace al post
Porque el perfume se vende en frascos pequeños, vamos que todo el mundo no sebe apreciar la grandeza de determinadas marcas

P.D. me voy a ir comprando un paraguas :lol: :lol: :lol:

Supongo que serà por aquello del ¿donde va Vicente?.....

apoyo a Charlygas y me meto debajo de su paraguas :lol: :lol:

Enlace al post
Hola porque se ven tan poco estas marcas de moto y con esto no quiero decir que sean malas ni mucho menos: Beta-Honda-Husaberg-Husqvarna-Sherco-Tm- pues por lo menos yo las veo poquisimo y sin embargo Yamaha Ktm Gas Gas las hay a patadas.

Esto va por barrrios...Yo veo un huevo de Hondas y Husaberg, TM,s (Antes con CObi de distribuidor veia más ) Y Husqvarnas...KTM y GASGAS parece que las regalan, sobre todo las GASGAS y YAMAHA tambien veo bastantes...

Saludos

Enlace al post
sevillista-motorista

Esto va por barrrios...Yo veo un huevo de Hondas y Husaberg, TM,s (Antes con CObi de distribuidor veia más ) Y Husqvarnas...KTM y GASGAS parece que las regalan, sobre todo las GASGAS y YAMAHA tambien veo bastantes...

Saludos

Pues yo GasGas he visto varias, pero es que KTM veo casi todos los findes que salgo! Mi próxima adqusición iva a ser una KTM pero ahora quiero tener algo más "exclusivo". Si hay pasta me decantare por una Husaberg 125 2013 sino con una Husqvarna 125 wr voy de lujo ;)

Enlace al post

Como bien dicen va por barrios, además del tipo de afición de la zona, las tiendas que haya en el sitio y cómo funcionen determinan mucho las ventas; por mi barrio sigue siendo verdad eso de que KTM es moto para toda la vida, porque una vez que la compras no te la quitas de encima, y pocas se ven en comparación con las japonesas de 4 tiempos. La explicación, que la mayoría hace enduro light, se ve poco 2 tiempos también, pero crf´s a patadas.

Enlace al post

tambien depende del distribuidor del taller de confianza de la zona, aqui hai zonas de Husvarnas porque en la zona hai concesion Husvarna y el tio es endurero y se enrolla bien con la gente. otras zonas mucha GG por lo mismo ....

Enlace al post

por la zona donde me muevo yo,,, mucha KTM, YAMAHAS WR,s y GAS-GAS tambien,, mas o menos creo que en todos sitios es parecido,, alguna husaberg, alguna sherco,,, y poco mas :roll:

estamos cuatro raros con nuestras BETA,s :lol: y lo que se ve poco son husqvarnas, que en mi zona (zaragoza) no se ni quien las lleva :|

por ahora los de las BETA,s estamos contentos,, aunque ultimamente estan cascando por aqui las KTM,s 250 4t,, como churros :?

en fin, ademas de las motos, la gente mira el repuesto, el precio del repuesto :mrgreen: y el trato con el concesionario tambien jejej

eso es lo que veo por aqui,, un saludo :wink:

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

En mi barrio KTM hay patadas pero creo,mejor dicho es porque hay distribuidor pero hasta 2006 era todo lo contrario GASGAS asi que yo soy el mas chulo de mi barrio con mi TM soy casi exclusivo,bueno mas bien soy el tonto del cacharro ese,pero yo soy feliz jajajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...