Saltar a contenido

Porque se ven tan poco estas marcas de moto?

Puntuar este tema:

andreas

Recommended Posts

En mi barrio KTM hay patadas pero creo,mejor dicho es porque hay distribuidor pero hasta 2006 era todo lo contrario GASGAS asi que yo soy el mas chulo de mi barrio con mi TM soy casi exclusivo,bueno mas bien soy el tonto del cacharro ese,pero yo soy feliz jajajaja

muy bueno....jajaja

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Porque el perfume se vende en frascos pequeños, vamos que todo el mundo no sebe apreciar la grandeza de determinadas marcas

P.D. me voy a ir comprando un paraguas :lol: :lol: :lol:

Supongo que serà por aquello del ¿donde va Vicente?.....

+1000

Enlace al post

1.- KTM las tienen los que se creen que por ir en una KTM ya van a ir mejor, que la marca en el deposito es un 50% :mrgreen:

2.- Yamaha, porque son fiables, duras, buenas y bonitas

3.- Gas Gas, porque son muy baratas y los recambios también, aunque después se te caiga la moto a trozos, como las hyosung de carretera.

4.- ¿ cojo el paraguas ?? :mrgreen:

Enlace al post
Hola porque se ven tan poco estas marcas de moto y con esto no quiero decir que sean malas ni mucho menos: Beta-Honda-Husaberg-Husqvarna-Sherco-Tm- pues por lo menos yo las veo poquisimo y sin embargo Yamaha Ktm Gas Gas las hay a patadas.

Por mi zona (parte baja de Tarragona) se ven bastantes sherco, busquets vende husky a monton, flipa vende betas a monton, off-off tiene 6 husaberg en exposicion, y hondas se ven por todas partes. Lo único que solo he visto 2 por Prades son TM, pero vamos que hay de todo. En Montroig solo hay 2 HM 300.

El campeon de España senior B 2T -Cristian Ardevol -se ha comprado Beta 350 nueva. Se venderan bien.

Para mi marcas raras son las GOES, HIOSUNG,

Video de Sherco:

Saludos

Enlace al post

Otra razon creo yo importante aparte de fiabilidades, concesionarios, precios,... es el tema de la reventa, pongo como ejemplo la sherco 300, no hay ni dios que hable mal de esta moto, todo son alabanzas, yo mismo si tuviera pelas para agenciarme una nueva seria la primera o segunda opcion que barajaria, peeero que hecha para atras???, pues la reventa que una vez que la compres o cambia mucho la cosa o tienes moto para rato a no ser que la regales..., hay muchas buenas motos que tienen este mismo problema, huskys, tm`s (por lo menos 2t), betas..., vamos a lo seguro gas gas, ktm y poco mas, que dentro de lo que cabe y a pesar de como esta el mercado sabes que la vendes mas o menos en su precio... :roll:

Enlace al post

Hola

Yo valoro muchísimo el servicio postventa de todos los artiligios mecanico-electrico-electrónicos que compro y eso determina mi elección siempre.

A mi no me sirve de nada tener una moto cojonuda pero que tenga que esperar 15 días a que me traigan una pieza y tener la moto parada, y en ese aspecto hay que reconocer que KTM gana por goleada en cuanto a disponibilidad y precios comparados con otras marcas, aunque otros fabricantes tambien se han dado cuenta de esto y se están poniendo las pilas.

Husqvarna tiempo atrás sufrió lo que supone tener un mal servicio postventa, y hubo un momento (antes de que se hiciera cargo de ella BMW) que en España casi desaparecieron pese a que eran muy buenas motos.

Saludos

Enlace al post
Hola

Yo valoro muchísimo el servicio postventa de todos los artiligios mecanico-electrico-electrónicos que compro y eso determina mi elección siempre.

A mi no me sirve de nada tener una moto cojonuda pero que tenga que esperar 15 días a que me traigan una pieza y tener la moto parada, y en ese aspecto hay que reconocer que KTM gana por goleada en cuanto a disponibilidad y precios comparados con otras marcas, aunque otros fabricantes tambien se han dado cuenta de esto y se están poniendo las pilas.

Husqvarna tiempo atrás sufrió lo que supone tener un mal servicio postventa, y hubo un momento (antes de que se hiciera cargo de ella BMW) que en España casi desaparecieron pese a que eran muy buenas motos.

Saludos

Este es un buen arguemnto, por lo menso yo em siento identificado.

Un salduo.

Enlace al post
Hola

Saludos

Este es un buen arguemnto, por lo menso yo em siento identificado.

Un salduo.

pues personalmente he tenido Gas GAS y sherco, y con ninguna de las dos he esperado mas de 4 dias por una pieza, eso si es que no la tenian claro.

Calro pero eso como dicen compañeros por ahi arriba depende mucho del concesionario que te toque. Con KTm como hay tanatas todos los dias piden algo. Pero si te toca un Sherco que apsa un poco del asunto. Hechate a dormir.

ÇUn saludo.

Enlace al post

este tema creo que es como los coches EN LA MAYORIA DE LOS CASOS , "por q no me compre un "coche marca premium (la que mas os guste)"?" facil, si no se rompe lo mantienes bien, hasta que llegan las revisiones a unos 50€ la hora, y las piezas al precio de un riñon en el mercado negro (todo esto hablando de servicios oficiales) y despues (no quiero q nadie piense que generalizo, pero sabemos que hay casos como el siguiente) ves a alguno que se lo compra y no tiene ni para un cafe, pero farda de coche premium.

yo tengo un generalista (vease la foto de la firma) y pago de mano de obra en servicio oficial 28€ y las piezas de repuestos (de momento lo normal con 121700km (viaje va viaje viene)) con precios correctos, y supongo que esto es extrapolable a las marcas de motos, generalmente las europeas son mas pijoteras de mantenimiento y mas caro, (lo digo por una Ducati 748 que hubo en mi familia y era un hijo tonto!!) mas exclusivas, si, pero hasta yo que soy "antijapos" me tuve que comprar una moto del "Pais del Sol" naciente hasta q me pueda costear una europea de pura cepa (Husaberg o Husqvarna)

un saludo!!!

Enlace al post

CHico chico yo no soy tan profundo a la hora de comprar una moto...

Me compro la que mejor me va a ir para lo que hago y me la suda la marca....

NO me compro una Tm porque ni las e visto :lol: :lol: :lol:

NO me compro una huski porque no me gustan y son muy pesadas de confucir y levantar...

NO me compro una yamaha porque para el enduro del duro no me gusta nada junto a honda y todas sus coleguitas . BUeno esta también lo de los repuestos...

No tengo una beta porque al final de decante por la husaberg si su motor rarito....Pero me falto un apice....

NO tengo una rieju porque no creria perder 2000 euros con solo estrenarla....

Y asi suma y sigue..

Y me compro una ktm porque es lo que mejor me viene....Robusta , fiable , customizable , ultraligera y se vende con la chorra....Muy bien de recambios...

Y no hay mas...

La proxima una 350 4t pero de que palo????? Quien sabe la que mejor rendidmiento en enduro-trialero ofrezca....

Por mi zona hay muchas kakam´s pero mas de uno la tiene por que es lo que se lleva ( menudos lerdos) Aunque lleven buena moto :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy en dia no hay motor malas ( si no rebuscas mucho) si la cuidad y mimas, cada una con sus virtudes y desventajas, el kitt de la cuestión es la balanza con la que las peses...

Un slaudo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...