Saltar a contenido

Los Pistones de Odin

dagui

Recommended Posts

Hola a todos! solo quería preguntar a quien lo lea, que si podéis desplegar todos los accesorios en venta power parts Husaberg de la pagina de los Pistones de Odin, por que a mi solo se me ven 4 discos de freno sin poder ver mas ni desplazarme por la pagina abajo. Ya me escribió un correo Carlos Cuellar diciéndome que probase en el Mozilla pero me sige sin funcionar. A alguien le funciona bien? es mas que na para saber si es problema mio solamente. Muchas gracias a todos y felices fiesta. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es un problema de la web, la verdad en estos tiempo que corren y con esa web,,, deja mucho que desear,, no tiene la barra de desplazamiento,, por eso no podemos ver los otros articulos.

eso es exactamente lo que me ocurre que no me aparece barra de desplazamiento!! pues entonces no es culpa de mi explorador! tiene que pasarle Husa una buena revisión a eso! jejeje.

Enlace al post

Buenos dias,

Entro casi a diario en mi pagina tanto desde la parte de administración como de usuario cualquiera y siempre se me carga la pagina,.... tanto por Internet Explorer como de Mozilla,.... y nunca se me ha quedado colgada,..... eso sí, en parte de accesorios pesa mucho y hay que darle tiempo a que se cargue ( tiene muchas imagenes ) antes de mover la barra de dirección hacia abajo.

Y si, estamos trabajando en una nueva pagina web para actualizar esta, con enlaces a facebook, youtube, despieces y con cobros por tarjeta atraves de pay pal ( bueno esto ya se puede hacer ).

Y contestando a lo que dice el compañero desmochus,..... bueno,.... mejor me abstengo,.....

Gracias

www.lospistonesdeodin.com

Enlace al post

a ver de entrada esta http://www.lospistonesdeodin.com/husaberg.php no es leible de descripcion de cada uno de los modelos, partiendo que uso monitor de 24 pulgadas con conexion HDMI y tarjeta grafica nueva.....

Husa no creo que nadie te quiera molestar ni criticar, simplemente es algo constructivo por mi parte seguro y creo que por la de desmochus tb....luego ya evidentemente su negocio lo gestiona cada uno como quiere.

Enlace al post

Husa yo me sumo a lo que dice Marrors, mi intención no es criticarte ni mucho menos ni a ti ni a tu página, solo era poder confirmar si lo de la carga de tu página es un problema aislado mio o de la misma en cuestión. Te pido disculpas si te he podido ofender en algún momento, y te repito que jamás ha sido mi intención.

P.D.: espero con ansia la nueva web.

Un saludo.

Enlace al post
Buenos dias,

Entro casi a diario en mi pagina tanto desde la parte de administración como de usuario cualquiera y siempre se me carga la pagina,.... tanto por Internet Explorer como de Mozilla,.... y nunca se me ha quedado colgada,..... eso sí, en parte de accesorios pesa mucho y hay que darle tiempo a que se cargue ( tiene muchas imagenes ) antes de mover la barra de dirección hacia abajo.

Y si, estamos trabajando en una nueva pagina web para actualizar esta, con enlaces a facebook, youtube, despieces y con cobros por tarjeta atraves de pay pal ( bueno esto ya se puede hacer ).

Y contestando a lo que dice el compañero desmochus,..... bueno,.... mejor me abstengo,.....

Gracias

http://www.lospistonesdeodin.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Husa,, perdona por mis comentarios,, se que eso es mucho curro y dedicación,, lo siento :?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...