Saltar a contenido

HUSABERG'S 2013 se admiten apuestas....

Puntuar este tema:

Squall24

Recommended Posts

Bueno pues yo estoy algo cardiaco con el tema de que a las husas les toca "cambio" y como no se mucho (mas bien nada) pongo este post haber si sacamos algo en claro de alguien que sepa algo... Alguien sabe algo???????

Y sino a elucubrar y ha hacer apuestas...

Yo apuesto en el 2t vieletas si o si eso lo tengo claro (o eso espero) y por la inyeccion... Y el chasis supongo que esra el de la ktm 2012....y igual tienen algun motor nuevo de 2t??? Mas ligero y eficaz con un arranque electrico perfecto???

En 4t vieletas también y una 350 con buenas suspensiones y bieletas... Y supongo que hara una super 4t de 570 o mas ...jejeje

Que opinais???

Un saludo

Pd; quier soñar con una 350 2t de inyeccion...jejeje menudo bombazo del 15....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

12

• PartyBoy

6

• Pguard

4

• CARLOS12

4

Buenas, no te quiero aguar el sueño pero dudo mucho que KTM-Husaberg vaya a meter bieletas en el enduro 2 tiempos, al menos de momento, ahora que por fin con el chasis 2012 han conseguido que el PDS funcione como nunca lo había hecho antes. De la inyección ya veremos, ya veremos... pero también lo dudo, sobre todo porque en el mundial se ve mucha tapadera de plástico que, al parecer, oculta un carburador; y no sólo en KTM. Evidentemente entre lo que utilizan en competición y lo que venden hay un abismo, pero en mantener las apariencias radica el éxito comercial. La 350 pues no sé, también desconfío ¿realmente las 350 son 350? Las de las tiendas sí, sin duda, pero las otras.... y teniendo husaberg la 390 no lo sé. No sé cómo quieren deferenciar la marca a largo plazo, la husaberg digo, pero parece que se van a volcar en hacer unas 2T destinadas al enduro radical y unas 4T rollo más light, y dejar para KTM la gama al completo; dando por sentado que husaberg no va a comerciallizar motos de cross ni trails, sólo de enduro, que igual no, a saber. Se trataba de pensar en voz alta, ¿no?

Enlace al post

hola squall,, creo que la inyeccion electronica se impondra tarde o temprano ( algunas ya lo equipan ) y husaberg lo hara sin dudas ( el proximo año???) :roll: pues no lo se,, aunque podria ser no?? :lol:

en cuanto al PDS, pienso igual que el compañero,, llevan muchos años con ese sistema ( KTM ) y no creo que cambien,,,, por que si husaberg cambiara a las bieletas, igual vendia mas motos que KTM :lol: ( eso es especular no!! )

del chasis espero que no cambie,, para mi el de husaberg es mucho mejor que el KTM ( he probado las dos ) y para MI es mejor,, para otros sera el de KTM :roll: en fin lo de siempre,,,

bueno haber que es lo nuevo que saca husaberg,, estare atento a este post,, un saludo :wink:

Enlace al post

referente a husaberg tambien soy uno que desconoce... lo que yo veo un poco mas posible es bieletas en las 4t

tanto en 2t como en 4t seguro que intentan hacer reducciones de peso en el motor o chasis

la 350 2t... eso ya es fantasear en vez de soñar.. pero que oyees... PORQUE NO? VERDAD? :lol: :lol: :lol:

y lo de la inyeccion espero que si... porque el tema de los consumos de las 250 y 300 2t son altos y poca autonomia :evil:

un saludo y haber que pasa

Enlace al post
Bueno ya veremos haber....

Con esto que me dices ya me enfrío mas con las bieletas... Lo de la inyección ya se difícil pero.....

Pero bueno soñar es gratuito...jejeje

Un saludo

no te desanimes, si en realidad podemos comprar ahora las mejores 2 tiempos para hacer enduro que han existido nunca, y eso cuando se suponía que iban a desaparecer. Todo lo nuevo llegará, pero mientras llega sólo queda mejorar lo que ya hay, y por eso precisamente no sólo no ha desaparecido el 2T sino que es mejor que hace 10 años. Espero que la husaberg 2013 conserve las suspensiones que tiene ahora y el chasis de la ktm 2012, y que pinten los cárteres de azul, ¡sería la bomba! saludos

Enlace al post
hola squall,, creo que la inyeccion electronica se impondra tarde o temprano ( algunas ya lo equipan ) y husaberg lo hara sin dudas ( el proximo año???) :roll: pues no lo se,, aunque podria ser no?? :lol:

en cuanto al PDS, pienso igual que el compañero,, llevan muchos años con ese sistema ( KTM ) y no creo que cambien,,,, por que si husaberg cambiara a las bieletas, igual vendia mas motos que KTM :lol: ( eso es especular no!! )

del chasis espero que no cambie,, para mi el de husaberg es mucho mejor que el KTM ( he probado las dos ) y para MI es mejor,, para otros sera el de KTM :roll: en fin lo de siempre,,,

bueno haber que es lo nuevo que saca husaberg,, estare atento a este post,, un saludo :wink:

te referiras al chasis de las 4 t no??? Si aue va mucho mejor el de husa pero en 2 t es el mismo... Ahora las ktm 2012 son otra historia...

Enlace al post
Bueno ya veremos haber....

Con esto que me dices ya me enfrío mas con las bieletas... Lo de la inyección ya se difícil pero.....

Pero bueno soñar es gratuito...jejeje

Un saludo

no te desanimes, si en realidad podemos comprar ahora las mejores 2 tiempos para hacer enduro que han existido nunca, y eso cuando se suponía que iban a desaparecer. Todo lo nuevo llegará, pero mientras llega sólo queda mejorar lo que ya hay, y por eso precisamente no sólo no ha desaparecido el 2T sino que es mejor que hace 10 años. Espero que la husaberg 2013 conserve las suspensiones que tiene ahora y el chasis de la ktm 2012, y que pinten los cárteres de azul, ¡sería la bomba! saludos

yo espero que saquen algo rompedor...

Un saludo

Enlace al post

Yo he tenido 2 Husaberg y me gustaría tener la 3ª. Squall por ésta vez parece que estamos de acuerdo, en el mail que recibo de noticias de Husaberg me hicieron una encuesta sobre qué le cambiaría a la Husaberg y, refiriéndome a las 2 t les dije que si tuvieran bieletas e inyección sería la moto perfecta. Yo, si es así la 2013 seguro que me compro una jeje. Por cierto a mí me gusta el chásis amarillo, espero que lo dejen.

Saludos

Enlace al post

Hola, en referencia a la inyeccion a los 2t y la bieletas ni idea... el que he ha dicho uno de Husaberg es que hay cambios en los 4t, el motor sera nuevo, mas compacto y ligero (manteniendo el esquema actual) y que el chasis tambien es completamente nuevo. Habra 350 4t, su estrella para 2013.

Saludos.

Enlace al post

te referiras al chasis de las 4 t no??? Si aue va mucho mejor el de husa pero en 2 t es el mismo... Ahora las ktm 2012 son otra historia...

pues intentare probar las ktm,s 2012,, aunque soy muy esceptico que el chasis funcione bien :mrgreen:

Enlace al post

teniendo una 390 inyección en el mercado desde 2010.. os parecería tan rompedor que sacasen una 350?

No la sacarán, no hacen coincidir muchas cosas entre KTM y Husa, o por lo menos cosas de las que se de cuenta cualquier mortal.

Es pura estrategia empresarial, cuanto más se parezcan las marcas menos abanico de clientes abarcan.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...