Saltar a contenido

HUSABERG'S 2013 se admiten apuestas....

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    12

  • PartyBoy

    6

  • Pguard

    4

  • CARLOS12

    4

teniendo una 390 inyección en el mercado desde 2010.. os parecería tan rompedor que sacasen una 350?

No la sacarán, no hacen coincidir muchas cosas entre KTM y Husa, o por lo menos cosas de las que se de cuenta cualquier mortal.

Es pura estrategia empresarial, cuanto más se parezcan las marcas menos abanico de clientes abarcan.

jole tio te vas a quedar calvo... A mi que sea de 350 me la trae floja , lo que me importa es que pesa 109 kilos... No se si me explico que es una 250 potenciada no una 450 amaricona...

Un sAludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola squall,, creo que la inyeccion electronica se impondra tarde o temprano ( algunas ya lo equipan ) y husaberg lo hara sin dudas ( el proximo año???) :roll: pues no lo se,, aunque podria ser no?? :lol:

en cuanto al PDS, pienso igual que el compañero,, llevan muchos años con ese sistema ( KTM ) y no creo que cambien,,,, por que si husaberg cambiara a las bieletas, igual vendia mas motos que KTM :lol: ( eso es especular no!! )

del chasis espero que no cambie,, para mi el de husaberg es mucho mejor que el KTM ( he probado las dos ) y para MI es mejor,, para otros sera el de KTM :roll: en fin lo de siempre,,,

bueno haber que es lo nuevo que saca husaberg,, estare atento a este post,, un saludo :wink:

te referiras al chasis de las 4 t no??? Si aue va mucho mejor el de husa pero en 2 t es el mismo... Ahora las ktm 2012 son otra historia...

pues intentare probar las ktm,s 2012,, aunque soy muy esceptico que el chasis funcione bien :mrgreen:

dicen por hay que son fantasticas y que el pds a mejorado muchisimo con el nuevo chasis...

Ahora haber si pillo una por banda...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo lo de las bieletas casi que lo descartaria por completo, de momento, hace poco leì una entrevista que le hicieron a un jefazo de KTM y dijo claramente que el PDS es como una seña de identidad, aunque tambien es cierto que en las Cross ya han bajado el labio

Las 2t injecciòn.....pues creo que si por fin sale al mercado la OSSA y funciona bien, los demàs, no solo KTM-HUSABERG, se pondràn las pilas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
teniendo una 390 inyección en el mercado desde 2010.. os parecería tan rompedor que sacasen una 350?

No la sacarán, no hacen coincidir muchas cosas entre KTM y Husa, o por lo menos cosas de las que se de cuenta cualquier mortal.

Es pura estrategia empresarial, cuanto más se parezcan las marcas menos abanico de clientes abarcan.

jole tio te vas a quedar calvo... A mi que sea de 350 me la trae floja , lo que me importa es que pesa 109 kilos... No se si me explico que es una 250 potenciada no una 450 amaricona...

Un sAludo

Sinceramente creo que para el endurero dominguero una 450 maricona es mejor opción que una 250 hormonada, y no es que me vaya a quedar calvo, es que esta semana estreno mi 390.

En cuanto al peso, 109 me da que no, la sxf350 declaran 104 vacía, y la 390 112, así que haz cuentas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
teniendo una 390 inyección en el mercado desde 2010.. os parecería tan rompedor que sacasen una 350?

No la sacarán, no hacen coincidir muchas cosas entre KTM y Husa, o por lo menos cosas de las que se de cuenta cualquier mortal.

Es pura estrategia empresarial, cuanto más se parezcan las marcas menos abanico de clientes abarcan.

jole tio te vas a quedar calvo... A mi que sea de 350 me la trae floja , lo que me importa es que pesa 109 kilos... No se si me explico que es una 250 potenciada no una 450 amaricona...

Un sAludo

Sinceramente creo que para el endurero dominguero una 450 maricona es mejor opción que una 250 hormonada, y no es que me vaya a quedar calvo, es que esta semana estreno mi 390.

En cuanto al peso, 109 me da que no, la sxf350 declaran 104 vacía, y la 390 112, así que haz cuentas..

Dependerá del enduro amateur que hagas....A mi dame una 250 hormona como dices tu :lol: :lol: :lol: :lol:

Y enorabuena con ese maquinón que te as echado vas a gozar como una cerdo en barro....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he dicho dominguero, no amateur, no nos colemos!! :lol: :lol:

Yo creo que pa una vez que me quedo corto eligiendo voy a atinar, acuerdate que puse un post hace nada para pillar una 570. Al fin de semana siguiente me dejaron una 390 con cartucho cerrado y flipé con ella.

amos a ver!

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como ya dije, el que es seguro es que los motores 4t seran nuevos, mas ligeros y compactos manteniendo la misma posicion de elementos... nuevos carter y bloque especificos husaberg y las novedades de los nuevos 450 y 350. Los motores husaberg 4t comparten mas del 90% de piezas con los de Ktm; el año que viene incorporaran todas las novedades de los nuevos motores Ktm, ni mas ni menos. El 390 desaparece y aparecera el 350 igual que ha pasado en Ktm.

El chasis tambien sera nuevo. Lo del PDS no lo se, pero creo que van a continuar con el y con el mismo diseño del nuevo montado en Ktm 2012.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...