Saltar a contenido

HUSABERG'S 2013 se admiten apuestas....

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    12

  • PartyBoy

    6

  • Pguard

    4

  • CARLOS12

    4

El bloque del motor y carter son diferentes debido al diseño del motor, pero todas las demas partes (tanto exteriores pero sobretodo interiores) son identicas.

El motor es el mismo, pero sus partes estan distribuidas diferente.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El bloque del motor y carter son diferentes debido al diseño del motor, pero todas las demas partes (tanto exteriores pero sobretodo interiores) son identicas.

El motor es el mismo, pero sus partes estan distribuidas diferente.

Saludos.

Esto es como decir que tu y yo somos iguales porque tenemos una cabeza, tronco, 2 brazos, 2 piernas y un latiguillo colgando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El bloque del motor y carter son diferentes debido al diseño del motor, pero todas las demas partes (tanto exteriores pero sobretodo interiores) son identicas.

El motor es el mismo, pero sus partes estan distribuidas diferente.

Saludos.

Esto es como decir que tu y yo somos iguales porque tenemos una cabeza, tronco, 2 brazos, 2 piernas y un latiguillo colgando

exacto....

Jajajaja

La verdad esque mucho de lo componentes son parecidos....es mas alguna cosilla del moto de husa an incorporado al nuevo de ktm...

Pero el motor de husa no tiene nada aue ver con el de kKam...bueno con el nuevo no se pero son con la inclinación del motor ya cambia bastante por no hablar de la admisión y demás...

Ahora eso de que la 450 2012 pesa 109 kilos me a dejado blanco del todo.....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver, no digo que el compotamineto y diseño sean iguales. El que estoy diciendo es que los componentes del motor casi son los mismos (pistones, aros, valvulas, cambio, biela, ejes, bombas de aceite, tornilleria...). Es un motor de Ktm con los elementos distribuidos de forma diferente, rectifico, mejor situados.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy casi seguro que las 2T serán KTM´s azules pero con las suspensiones actuales de husaberg.

Las 4T no creo que cambie demasiado, seguro que algún cambio seguro de imagen y no creo que cambien las 390 por una 350.

Lo veremos pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso que husaberg hará lo que haga ktm. Si ktm se tira a un pozo husaberg irá detrás. Si ktm pone bieletas husaberg ira detrás. Seria escandalosamente escandaloso que husaberg pusiera bieletas y ktm no con el inconveniente que ktm bajaría sus ventas en favor de la husaberg puesto que ya lleva mejor horquilla. Solo es mi opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo pienso que husaberg hará lo que haga ktm. Si ktm se tira a un pozo husaberg irá detrás. Si ktm pone bieletas husaberg ira detrás. Seria escandalosamente escandaloso que husaberg pusiera bieletas y ktm no con el inconveniente que ktm bajaría sus ventas en favor de la husaberg puesto que ya lleva mejor horquilla. Solo es mi opinion.

pero y si husa monta bieletas y sube el precio y hace una ktm algo mas exclusiva con mejores suspensiones???

Y el que quiera que se quede con el caca pds...jejeje

Por soñar que no quede.... Y un arranque experimental ultra compacto e infalible...a si y que pese 100kg...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo pienso que husaberg hará lo que haga ktm. Si ktm se tira a un pozo husaberg irá detrás. Si ktm pone bieletas husaberg ira detrás. Seria escandalosamente escandaloso que husaberg pusiera bieletas y ktm no con el inconveniente que ktm bajaría sus ventas en favor de la husaberg puesto que ya lleva mejor horquilla. Solo es mi opinion.

pero y si husa monta bieletas y sube el precio y hace una ktm algo mas exclusiva con mejores suspensiones???

Y el que quiera que se quede con el caca pds...jejeje

Por soñar que no quede.... Y un arranque experimental ultra compacto e infalible...a si y que pese 100kg...

Un saludo

Dudo mucho que husaberg monte bieletas teniendo al jefe sin ponerlas... Pero vamos yo en mi opnion me gusta más el pds por el tema de golpes y mantenimiento y demás. Veo que no te has quedao corto en pedir squall :lol: Yo a día de hoy si tuviera que eligir montura.. seria la husaberg por el tema suspensiones y si me sobrar laurianos la six days.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo pienso que husaberg hará lo que haga ktm. Si ktm se tira a un pozo husaberg irá detrás. Si ktm pone bieletas husaberg ira detrás. Seria escandalosamente escandaloso que husaberg pusiera bieletas y ktm no con el inconveniente que ktm bajaría sus ventas en favor de la husaberg puesto que ya lleva mejor horquilla. Solo es mi opinion.

Vamos a ver, esto es lo que declaró el Director General de KTM en 2008... “Husaberg abre una vía aún más extrema para todos aquellos usuarios a los que KTM no les parece suficiente”

Y esa es la filosofía que tenemos hasta el momento, el que quiere lo mejor y lo último de KTM tiene que comprarse una Husaberg. Por lo tanto... tu dices que "Yo pienso que husaberg hará lo que haga ktm. Si ktm se tira a un pozo husaberg irá detrás." .... Y yo digo... "Yo pienso que KTM hará lo que haga Husaberg. Si Husaberg se tira a un pozo KTM irá detrás.". Pero si el pozo es hondo, le dará tiempo a frenar.

O dicho de otro modo... Husaberg es la punta de lanza de la tecnología KTM y a la vez es el banco de pruebas de KTM, osea que los experimentos salgan bien o mal: se harán y se están haciendo con Husaberg.

Al fin y al cabo es lo que ha hecho desde que en 1996 KTM compró Husaberg... copiar, aprovecharse y utilizar la segunda marca.

Por otro lado... yo creo que las bieletas van bien y vas mas cómodo si haciendo enduro vas "despacio". Para competición de primer nivel no valen. Y sinó que alguien me diga una moto con bieletas que haya ganado algo del campeonato del mundo o de las extremas de Red Bull en los últimos años. Y sin embargo tenemos casos como Cervantes o Knight o Salminen que han bajado su nivel al pasarse a las bieletas. Osea que para mi irían genial. :lol:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a ver, no digo que el compotamineto y diseño sean iguales. El que estoy diciendo es que los componentes del motor casi son los mismos (pistones, aros, valvulas, cambio, biela, ejes, bombas de aceite, tornilleria...). Es un motor de Ktm con los elementos distribuidos de forma diferente, rectifico, mejor situados.

Saludos.

Esos componentes precisamente no son KTM, son de fabricantes OEM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y sinó que alguien me diga una moto con bieletas que haya ganado algo del campeonato del mundo o de las extremas de Red Bull en los últimos años.

Joder macho, los ultimos 3 ganadores del mundial de enduro llevaban bieletas en sus motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...