Saltar a contenido

HUSABERG'S 2013 se admiten apuestas....

Puntuar este tema:

Squall24

Recommended Posts

No me había fijado, pero vas a llevar razón en este año 2011, pero en las extremas WXEC solo han ganado KTMs o Husabergs (mas Husabergs que KTMs :lol: )y por lo tanto todas sin bieletas y verás muy pocas bieletas. Y en enduro Indoor para que vamos a hablar, todos sin bieletas (descontando alguno que se cuela y seguro que es Ahola). Para mi esto denota que el enduro del WEC se está haciendo cada vez mas crosero y se ganan o pierden solo en las cronos.

En años anteriores del WEC si quitamos a Ahola con su Honda que es el puto amo, nos queda casi todo sin bieletas y si ves los segundos o terceros verás muchos mas aún sin bieletas.

AÑO -----------E1 ------------------------------------ E2 -----------------------E3

2004 Australia Stefan Merriman (Yamaha) Finland Juha Salminen (KTM) Finland Samuli Aro (KTM)

2005 Spain Iván Cervantes (KTM) Finland Samuli Aro (KTM) United Kingdom David Knight (KTM)

2006 Spain Iván Cervantes (KTM) Finland Samuli Aro (KTM) United Kingdom David Knight (KTM)

2007 Finland Juha Salminen (KTM) Finland Mika Ahola (Honda) Spain Iván Cervantes (KTM)

2008 Finland Mika Ahola (Honda) France Johnny Aubert (Yamaha) Finland Samuli Aro (KTM)

2009 Finland Mika Ahola (Honda) France Johnny Aubert (KTM) Spain Iván Cervantes (KTM)

2010 France Antoine Méo (Husqvarna) Finland Mika Ahola (Honda) United Kingdom David Knight (KTM)

2011 Finland Juha Salminen (Husqvarna) France Antoine Méo (Husqvarna) Finland Mika Ahola (Honda)

A mi esto me da mucho que pensar, aunque tengo claro que no es el arco sinó el indio y si uno es mejor es mejor y punto, con bieletas y sin bieletas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

12

• PartyBoy

6

• Pguard

4

• CARLOS12

4

No me había fijado, pero vas a llevar razón en este año 2011, pero en las extremas WXEC solo han ganado KTMs o Husabergs y por lo tanto todas sin bieletas y verás muy pocas bieletas. Y en enduro Indoor para que vamos a hablar, todos sin bieletas (descontando alguno que se cuela y seguro que es Ahola). Para mi esto denota que el enduro del WEC se está haciendo cada vez mas crosero y se ganan o pierden solo en las cronos.

En años anteriores del WEC si quitamos a Ahola con su Honda que es el puto amo, nos queda casi todo sin bieletas y si ves los segundos o terceros verás muchos mas aún sin bieletas.

AÑO -----------E1 ------------------------------------ E2 -----------------------E3

2004 Australia Stefan Merriman (Yamaha) Finland Juha Salminen (KTM) Finland Samuli Aro (KTM)

2005 Spain Iván Cervantes (KTM) Finland Samuli Aro (KTM) United Kingdom David Knight (KTM)

2006 Spain Iván Cervantes (KTM) Finland Samuli Aro (KTM) United Kingdom David Knight (KTM)

2007 Finland Juha Salminen (KTM) Finland Mika Ahola (Honda) Spain Iván Cervantes (KTM)

2008 Finland Mika Ahola (Honda) France Johnny Aubert (Yamaha) Finland Samuli Aro (KTM)

2009 Finland Mika Ahola (Honda) France Johnny Aubert (KTM) Spain Iván Cervantes (KTM)

2010 France Antoine Méo (Husqvarna) Finland Mika Ahola (Honda) United Kingdom David Knight (KTM)

2011 Finland Juha Salminen (Husqvarna) France Antoine Méo (Husqvarna) Finland Mika Ahola (Honda)

A mi esto me da mucho que pensar, aunque tengo claro que no es el arco sinó el indio y si uno es mejor es mejor y punto, con bieletas y sin bieletas.

Saludos.

Yo creo que basicamente se debe a que KTM invierte mas dinero en pilotos.

Enlace al post

También puede ser, porque Husaberg con su motor de 4T inventado en 1989 solo ganó 6 Campeonatos del mundo de Enduro y KTM a partir de 2003 cuando le puso el mismo motor (con 4 adaptaciones) a una KTM (y lo llamó EXC) se llevó casi todo de calle. Lástima que Husaberg solo apostaba por pilotos suecos y no fichaban al mejor piloto, pero claro hay que tener mucho dinero.

Saludos.

Enlace al post

zapping si husaberg es el modelo mejorado de ktm como que no han evolucionado en el modelo 2012.

cuando ktm a cambiado su chasis aligerado, llantas, basculante, etc

como supongo que hara husaberg en el sigiente modelo.

o algo revolucionario se estan guardando como la inyeccion, o ya me contaras

yo pienso que el que mueve los hilos es ktm para ktm

Enlace al post
zapping si husaberg es el modelo mejorado de ktm como que no han evolucionado en el modelo 2012.

Husaberg se supone que es el banco de pruebas, no la version mejorada. Es buena estrategia la verdad.

Hay rumores de que sacaran varias 2 tiempos con inyeccion directa para el '13 o el '14 y si algo sale mal, con el bajo volumen de ventas que tienen no salpicara a la reputacion de KTM.

Enlace al post

hombre husaberg lleva con horquillas de doble cartucho ya 2 años y los 4t con inyeccion igual, y full equipe, llantas did , tijas mecanizadas, etc

Enlace al post

Mmmm yo no entendo mucho de barcos pero mi pds va de lujo chico no se que quieres que te diga no me puedo quejar en nada....y ve estrictamente de serie....

De momento asi seguiremos...

Haber con que nos sorprende husaaaa..

Yo solo quiero decir que husa lleva con su super motor 4t 4 años...y ktm cuando le a tocado cambiar a cogido todo lo bueno del motor y lo a plantado en su moto....

Sobre lo de que porque husa no a cambiado de moto, no haa en cambio cada 4 años??? No les toca ....

Les toca este año .... Y esperemos que sea la hora de "probar" las vieletas en una enduro y ya si eso la inyeccion en un 2t....

Un saludo

Pd: igual nos sorprenden con un motor 2t superrevolucionario pequeño y demas parecido al de la ossa....pero con lo bien que va el que tienen no creo...

Enlace al post

y las Ktm que han ganado este año en motocross, han sido la de Cairoli y Roczen y también llevaban bieletas, y no creo que éstos vayan muy despacio.

Blazusiak no gana por el pds, gana porque es el mejor aunque le den una motofever.

Enlace al post
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Yo prefiero el pds a las bieletas, espero que husaberg monte el nuevo pds de las ktm 2012 lo cual sumado a un cambio de gráficos le alcanza por un año mas, y tendrá una de las mejores suspensiones de las motos de serie.

Tal ves se sumara alguna versión Factory o six day mas equipada

Enlace al post
  • 1 month later...

Siento joder a los amantes de las husaberg auténticas, pero este año, según informaciones muy fiables.Las husaberg pasan a ser ktm azules y amarillas.Si, habrá 25o 4 t, 350, 450 y 500 más modelo husaberg antiguo de raid en 450 y 570.Resumiendo las ktm de este año son las husaberg 2013 con modificaciones como tijas, suspensión y cuatro cosas, sáludos.

Enlace al post
Siento joder a los amantes de las husaberg auténticas, pero este año, según informaciones muy fiables.Las husaberg pasan a ser ktm azules y amarillas.Si, habrá 25o 4 t, 350, 450 y 500 más modelo husaberg antiguo de raid en 450 y 570.Resumiendo las ktm de este año son las husaberg 2013 con modificaciones como tijas, suspensión y cuatro cosas, sáludos.

:cry: :cry: :cry: :cry:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...