Saltar a contenido

el enduro se acabara?

Puntuar este tema:

alexblancabigo

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• alexblancabigo

7

• ponchi

3

• CARLOS12

2

• Kinirafa

1

Top Posters In This Topic

A.D.enduroalboloduy

pues creo que es mejor pensar que se va a solucionar todo porque sino que futuro mas incierto nos espera a los que no tenemos mas divertimiento que esto,da que pensar pero es mejor no pensarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si se acaba que pasara con los fabricantes solo se haran para los pilotos fererados pues poco negocio van a tener entonces,quizas seria lo que les haria falta y asi se darian cuenta de que viven de los modestos usuarios de fin de semana y lucharan para que se pudieran utilizar las motos que ellos fabrican para el uso al que estan destinadas ,no os parece.

Enlace al post

no entiendo porque nos prohiben hacer lo que nos gusta, por la contaminacion? hay millones de cosas que contaminan mas que las motos, a ver si entra algun politico endurero y lo tendremos todo hecho, esto funciona asi, pero como se la soplamos a todos los de arriba... :x

Enlace al post

¿Yo creo que no, porque creo que incluso aunque nos prohiban salir al campo empezarian a florecer multitud ce circuitos privados de enduro, tipo de enduro indoor no? a mi me gustaria tener un circuito de estos en mi zona sieempre disponible...

salu2

Enlace al post

realizar el deporte a k te refieres a k agan competiciones etc.. ?? hombre yo creo k nuestros hijos si lo aran y pienso k con gasolina no?? porque estan sacando las electricas pero las de gasolina nos moriremos y seguira no creeis?? saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...