Saltar a contenido

el enduro se acabara?

Puntuar este tema:

alexblancabigo

Recommended Posts

depende yo si siguen existiendo me las pienso cojer el dia k no existan k no creo k este viviendo pues habra k pillarsela pero yo pienso k van a seguir existiendo mas de lo k pensamos o k pensais??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• alexblancabigo

7

• ponchi

3

• CARLOS12

2

• Kinirafa

1

Top Posters In This Topic

Espero que no se acabe NUNCA!! :mrgreen:

Pero si se acaba porque por ejemplo la m**rda de politicos que tenemos nos prohibiden TAJANTEMENTE ir al monte con la moto, o hago solo motocross en circuirto cerrado que tambien me gusta el tema :mrgreen: , o bien supermotard :mrgreen: o si no es nada relacionado con las motos, a correr en karting.... pero que haya un hobby de motor y gasolina, eso siempre!! :mrgreen:

Y si el dinero lo permite claro... :wink:

Un saludo!

Enlace al post

El enduro a la vieja escuela si. Los amplios espacios, buscar nuevas rutas, sudar en una trialera...creo que va en declive y no solo por la regulacion y represion, sino por un tema demografico puro y duro.

LA piramide poblacional del endurista se va invirtiendo. Cada vez es mas habitual que cuando te encuentras con alguien, al quitarse el casco, aparezca debajo un tarra con los 40 cumplidos.

En los pueblos no hay cantera. Los chavales van con sus scooters y cuando cumplen los 18, cochecito. Asi , poco a poco, la aficion deja de alimentarse por las nuevas generaciones. Quedaran 4 colgaetes y los abuelos a los que los achaques les permitan seguir levantando la pierna por encima del asiento

Enlace al post

Yo espero que al menos no sigan si poner las cosas muy mal....

Pero con lo que esta pasando en galicia y lo que pasa ya en madrid....

Foragidos de por vida....Mientras no lo pongan como delito.... :oops: :oops:

Un saludo

Enlace al post

Hoy há dicho en TV Carlos Jesús que el día 13 de febrero cuando se junte la constelación Eurípides con la de Ganímedes, a las 13,57 hora española, se acabará el enduro y el seprona se aburrirá mucho y nos echarán de menos y harán una manifestación para que vuelva a haber motos de campo y así pasar el rato cazándonos como a ratones.

CHÍIIIIIIUUUUUUUUUUUUU

Enlace al post
jaso tu has montado en el circuito de colmenar viejo k aora esta cerrado?? saludos

La palabra enduro es muy global, el circuito de Colmenar solo engloba un 10% de lo que es el enduro.

enduro es libertad, esfuerzo, compañerismo, aventura, habilidad, velocidad, y mecanica.

El enduro no solo es una especialidad, es un modo de vida y un estado mental. :mrgreen:

Enlace al post
El enduro a la vieja escuela si. Los amplios espacios, buscar nuevas rutas, sudar en una trialera...creo que va en declive y no solo por la regulacion y represion, sino por un tema demografico puro y duro.

La piramide poblacional del endurista se va invirtiendo. Cada vez es mas habitual que cuando te encuentras con alguien, al quitarse el casco, aparezca debajo un tarra con los 40 cumplidos.

En los pueblos no hay cantera. Los chavales van con sus scooters y cuando cumplen los 18, cochecito. Asi , poco a poco, la aficion deja de alimentarse por las nuevas generaciones. Quedaran 4 colgaetes y los abuelos a los que los achaques les permitan seguir levantando la pierna por encima del asiento

Siendo egoista.... no puedo imaginar un futuro mejor, que tranquilidad, cuando seamos 4 abueletes nadie se meterá con nosotros...

Enlace al post
jaso tu has montado en el circuito de colmenar viejo k aora esta cerrado?? saludos

La palabra enduro es muy global, el circuito de Colmenar solo engloba un 10% de lo que es el enduro.

enduro es libertad, esfuerzo, compañerismo, aventura, habilidad, velocidad, y mecanica.

El enduro no solo es una especialidad, es un modo de vida y un estado mental. :mrgreen:

Ahi le has dao Pato!!!!

Yo pienso seguir hasta que la cartera aguante!!!! yo entro dentro del grupo de "raros" en mi edad. Tengo 17 años y llevo en moto unos 6 o 7 con una pasion que os cagais.

La verdad que deprime un poco que seamos tan pocos jovenes los que hacemos esto, en mi instituto soy el unico!!!! y fijate si se junta gente haya....bien pues nada el unico que hace enduro soy yo y nadie conoce la palabra ENDURO, no lo meten como deporte, ni el Trial ni el motocross no conocen nada de estos temas, solo puto futbol.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...