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DESASTRE EN CR 250 /99


tixi

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Bueno, pues por segunda vez en un año, se me ha roto el radiador en plena jornada y he dejado el pistón hecho un desastre. Tanto que parece soldado al cilindro, no se como lo voy a sacar.

Ahora viene una pregunta que seguro dará mil opiniones, pero igual me animais.

Mi pregunta es, como quiero seguir con una CR, tengo varias opciones, una reparar el motor y comprar radiadores que están hechos un desastre, otra comprar una cr de cross del 98 o 99 y utilizarla para piezas, y luego una idea será comprar un modelo mas nuevo del 2007 o 2008, pero me gustará saber si a parte del motor que no me vale podría utilizar piezas de la cr vieja en modelos superiores al 2007.

Un saludo.

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depende de tu presupuesto claro.....las cr gen 1 como la tuya tienen un motorazo pero el resto deja mucho que desear,peca de ser muy rigida y no transmite casi nada,la gen 2 y 3 mejoraron mucho.

Si a parte del gripaje y el radiador( si es 1998 solo lleva uno grande) el resto esta en buen estado compensa repararla,sino seria buen momento de renovarse y probar con una moto mas actual.

Por cierto cr 2 tiempos solo llegaron a 2007

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Buenas,

Yo la repararía. Cilindro y pistón, ya sabes.

Sobre los radiadores:

Opción 1. Buscar a nivel nacional despieces. Creo que en milanuncios había.

Opción 2. Llevar a reparar los tuyos. Te quedarías alucinado lo que puede llegar a reparar y restaurar un especialista en radiadores.

Opción 3. En Ebay USA seguro que hay usados en buen estado.

Y no, los modelos '02-'07 son muy diferentes al tuyo en parte ciclo y motor.

Saludos,

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Lástima, yo pensaba en modernizar y aproverchar la vieja.

Perdón se me fue la pinza, ya sabia que la cr solo llegaba hasta el 2007.

Ayer finalmente abrí, y si se había quedado sin agua (segunda vez en una año), y todo por no cambiar los radiadores, ya me dijo el que me los reparó la última vez que si se volvian a romper no se los llevara, que estaban destrozados, (y es que el suelo le tiene cariño a los pobres), así que si reparo será cilindro (si consigo despegar el pistón que lo veo muuuuy dificil), pistón, radiadores, y creo que pronto le tocaría embrague aunque aún no ha dado señales.

He visto motos de cross delmismo año por mil eurillos, del que podría aprovechar todo, solo habría que ponerle las bobinas de las luces (esas que reparé hace 15 dias si si) a motor y aprovecharía todo de ella, incluso las ruedas de 19 para poder pasar la ITV.

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Por si te sirve de algo, este radiador esta muy bien, sale por unos 140 euros, hay gente del foro que ha comprado de este tipo, te paso un enlace:

http://www.ebay.com/itm/WINNER-aluminum-alloy-radiator-Honda-CR250-CR-250-R-CR250R-1997-1998-1999-97-98-/260869261755?pt=AU_Car_Parts_Accessories&hash=item3cbd0509bb#ht_1425wt_1453

He comprado varias cosas en Ebay USA y oye, una maravilla, una bujia de Iridio que aqui cuesta 32 euros por 13 Euros en USA.

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Señores, que es del 99 lo pongo en el tema, así que lleva 2 radiadores.

Finalmente no me he podido aguantar y hoy he abierto, al piston le falta un trozo de la parte superior que llega hasta los segmentos. Ese debe ser el trozo que está totalmente pegado al cilindro por todos lados, pero sorprendentemente el cilindro no tiene rayas profundas, son tan finas que no se seguro si es raya o pegado del piston, por lo que cabria hasta la posibilidad de lapear.

La Biela debe ser de las buenas, ya que está perfecta y no hay movimiento oscilante de arriba hacia abajo que por lo que tengo entendido es donde se ve si tiene holgura. De todas formas me planteo comprar conjunto motor cambio completo y ya repararé el cilindro en un futuro si me sobra algún eurillo.

Por supuesto agradecer las ofertas que me hacen por mp. y que son tentadoras.

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Pues se matriculó en el 2000, pero en la documentacion la fecha de fabricacion es de noviembre del 99, a lo mejor me cuelo y es modelo 2000

Por cierto, soy negado y no se poner fotos, me tengo que poner al dia en esto.

creo que finalmente reparo, pero aunque el cilindro no tiene mala pinta un compañero del foro me deja bien motor y radiadores, así que me animo y reparo.

Un saludo

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