Saltar a contenido

DESASTRE EN CR 250 /99

tixi

Recommended Posts

es sencillo, mira los plasticos portanumeros traseros los laterales, si llegan solo asta la caja del filtro es el modelo del 2000-2001

si llega asta el amortiguador, es el modelo del 99, de todos modos si lleva 2 radiadores, es 2000-2001

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto banshee_spectra , si es del 2000, es gen 1 o gen 2?, y entra dentro de las manejables o de las antiguas, aunque yo tengo que decir que la noto muy manejable y solo da satisfacciones.

Bueno, visto lo visto a reparar tocan

Enlace al post

Vale me queda claro, y yo voy y me entero de que es 2000 cuando fallece por segunda vez, menos mal que lo que he pedido hasta ahora ha valido todo.

Por cierto, desde que año se puede acoplar el motor a la mia, me suena que abarca muchos años?

Enlace al post

al final a reparar ,claro que si , hay cr pa rato :mrgreen:

as preguntado si se puede nicasilar, no se como estara el cilindro , nicasil y piston nuevo y a rodar.si no tiene nada de biela claro.

creo que se llama airsal y tienen buenos precios.

Enlace al post

La biela está perfecta, y mi duda era si merece la pena nicasilar, pero visto lo visto, lo voy a mirar. El cilindro tiene rallas ínfimas, así que no creo que haya problema.

Alguien sabe cuanto puede costar un cilindro nuevo, aunque solo sea por curiosidad?

Enlace al post

no es barato,en mi cr 2003 en el despiece venden 2 cilindros diferentes,no se las diferencias,ambos incluyen las valvulas y el eje y reten. Uno cuesta 615 y otro 670 sin iva y del precio de hace unos años,ponte en 750€ minimo de hoy.

Aunque por ebay hay autenticos chollos,por unos 350€ o incluso menos,nuevos claro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...