Saltar a contenido

200cc

Puntuar este tema:

xuty

Recommended Posts

Me he puesto a buscar enduro de 200 en el segunda mano y me e llevado el chasco de que ni husaberg ni husqvarna fabrican esta cilindrada,¿estoy en lo cierto o he buscado mal?

Una 300 2t se me queda demasiado grande debido a mi corta experiencia(o eso creo), que seria mas parecido entonces 125 2t o 250 4t?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Busca ktm 200, que poca diferencia vas a tener con la husa

FC tiene razon,, una 200 bien puesta a punto es una caña,, subiras por todos sitios por su ligereza y buen motor,, tanto la GAS-GAS como la KTM,, te iran muy bien para empezar,, un saludo desde aragon 8)

Enlace al post

Hola, la 200 es muy buena moto, y si empiezas en el enduro ahora y teines carnet de moto grande es muy buena opción, para mi preferiblemente ktm, porque el chasis y peso es el mimo que la 125 por lo tanto la misma liegereza, y el motor es un motoraco, con muy buenos bajos, similar a los de la 250exc y medios y altos no se queda para nada atras en una 250exc.

Yo tengo una 200exc, y salgo con 250 2t o 300 2t i voy de maravilla, muy buena tanto para trialeras como pistas!

Luego esta gas gas que es buena moto, pero la ktm es algo mas ligera y el motor es mas completo, y además le puedes regular la obertura de la valvula de escape a tu gusto :wink:

Saludos!!

Enlace al post

Hola

La KTM 200, como te han dicho, es una excelete moto para todo, seas experto o no. Tiene el chasis de la 125 pero más motory te permitirá practicar cualquier tipo de enduro sin problemas.

El concepto de la Gas Gas es diferente porque lleva el chasis de la 250 y eso marca la diferencia a favor de la KTM

Saludos

Enlace al post
Hola, la 200 es muy buena moto, y si empiezas en el enduro ahora y teines carnet de moto grande es muy buena opción, para mi preferiblemente ktm, porque el chasis y peso es el mimo que la 125 por lo tanto la misma liegereza, y el motor es un motoraco, con muy buenos bajos, similar a los de la 250exc y medios y altos no se queda para nada atras en una 250exc.

Yo tengo una 200exc, y salgo con 250 2t o 300 2t i voy de maravilla, muy buena tanto para trialeras como pistas!

Luego esta gas gas que es buena moto, pero la ktm es algo mas ligera y el motor es mas completo, y además le puedes regular la obertura de la valvula de escape a tu gusto :wink:

Saludos!!

+1

Un saludo

Enlace al post

yo me pillé una gasgas de 200 y muy contento, eso sí el trialeras complicadas, donde la tracción es muy importante, hay que ser más fino con el gas y embrague... las motos con menos motor te conceden menos errores que las otras, pero son ligeras y divertidas.

Enlace al post
so sí el trialeras complicadas, donde la tracción es muy importante, hay que ser más fino con el gas y embrague... las motos con menos motor te conceden menos errores que las otras, pero son ligeras y divertidas.

Sí eso también es verdad! :D con la 200 se va muy bien pero si te metes en según que verenjenal, pues hay que intentar ser algo mas fino con el gas y embrague.... a diferencia que con una 300 2t por ejemplo.

Pero que si le pillas el truco, pasas muy bien por todos lados! :mrgreen:

Salu2

Enlace al post

Yo durante 10 años he usado esa cilindrada, siempre en Gas Gas, y jamás he tenido un problema para pasar por ningùn sitio, ni tampoco averías, excepto una rotura de caja de láminas con la 200 del año 2000. Es ideal porque nunca puede mas que tu, y eso para estar horas montando es fundamental para no hacerse daño cuando vas cansado.

Aún tengo la 2005, en venta además, pero cuando la miro, me da una pena que enseguida la quito de la vista... :mrgreen: . He disfrutado mucho con ella, y el día que alguien se la lleve será duro, en serio.

Enlace al post
Par mi la ktm 200 es la moto de 2t que mas me gusta por su manejabilidad, motor, peso etc.. es muy divertida y tines motor para rato.

+1

Yo solo he provado una Ktm, es una moto que es una autentica pasada, muy muy ligera (93kg), muy manejable, con la potencia suficiente... una autentica debora trialeras... lo unico es que no es tan progresiva como una 300 y el tren delantero es nervioso.

La inyeccion y valvula electronica de las nuevas 2t (Ossa o JtG) le vendria muy bien a las 200cc para ganar progresividad. Una Ossa 200cc 2t y con un peso por debajo de los 90kg seria la ostia!!!

Saludos

Enlace al post
La gasgas no se como va, pero la ktm te puedo asegurar que es una pasada de moto.

La mia la llevo con bufanda doma y bien carburada y anda muchisimo.

Todo el que la prueba queda maravillado 8)

Una duda para los de ktm, me han dicho mas de una vez, que las ktm hay que llevarlas muy finas de carburacion, que si no se nota mucho, y que es dificil ponerlas en el putno justo. Es asi?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...