Saltar a contenido

EMBRAGUE AUTOMATICO REKLUSE CORE EXP EN MX

Puntuar este tema:

casti.mx

Recommended Posts

hola muy buenas, bueno despues de tanto tiempo entretenido en buscar y buscar no he encontrado nada sobre el EMBRAGUE AUTOMATICO REKLUSE CORE EXP referente al MX todo sobre enduro y tal y quisiera saber como va este tipo de hembrague este o la gama anterio de los rekluse.

Nose si para el MX es lo mas apropiado.

Estoi muy interesado en este tipo de hembrague pero nose si los pros ni los contras y como que gastarse el dinero en un hembrague que precisamente nose como funciona...mmmm pues como que me duele un poco el estomago :lol:

Espero buestras respuestas, cualquier aportación puede ser buena no os corteis en decir ME GUSTA o NO ME GUSTA siempre que lo allais probado os allan ablado de el...etc.

Gracias de antemano que valla bien :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el core exp desde hace tiempo y hago solo mx. Tiene algunas pegas: primero una vez que te acostumbras no puedes subirte a una moto sin el,ni en las de calle. Hacer mx es hasta peligroso si estas acostumbrado a el. Yo lo tuve que poner en la moto de entre os y no puedo llevar motos de calle con marchas porque las calo todo el rato.

Otro contra es que no puedes arrancar a empujón. La moto se sigue calando si vas demasiado bajo de vueltas. Solo funciona si bloqueas con el freno, que no se cala. Lo malo es que cuando se cala no puedes aprovechar la inercia para arrancar, te toca parar y dar patadas. TAmbien come muchas campanas que valen una pasta. Te puedes quedar sin montar si un diA muy frío no arranca la moto a patada. Aunque haya cosas que perfeccionar es un gran producto aunque caro y te hace un piloto vago que solo puede usar su moto y tampoco te va a hacer ir mas rápido, aunque a veces ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...