Saltar a contenido

nicasilado de cilindro

piperrak8

Recommended Posts

Buenas, tengo una gg125 ec del 2006 y el otro dia por tocarle a la carburación la gripé. Se me a roto el piston y el cilindro se ha rallado y tengo que nicasilarlo. La pregunta es si hay mucha perdida de potencia si en vez de nicasilarlo rectifico el cilindro en hierro o que diferencias puede haber.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por 350 quiza te mereza la pena pillarlo nuevo.. Piensa que son ciento y mucho el nicasilado y hay que añadir el pistón. Más barato te saldrá y te quedará perfecto, pero siempre es mejor estrenar cilindro y por un poquito más lo tienes.

Enlace al post

Yo mismo le he cogido a saza el kit de 300 para mi ec250.

Saqué el piston para mirarlo y resulta que el nikasil del cilindro (renikasilado) se habia "pelado" en una parte y tenia el piston rayado. La moto iba bien pero eso era una bomba de relojeria y no me apetece quedarme tirado un dia donde cristo perdió las chanclas. Me he salido lo mismo comprar el kit de 300 nuevo que haber renikasilado + piston etc.

Si yo fuese tu compraria todo nuevo que te va a salir practicamente igual.

Enlace al post
pues cuanto cuesta un cilindro mas piston de la 250?

Hola, yo lo he cogido en motosaza y cilindro y piston te sale a 350 euros, las juntas 25 euros y el rodamiento biela-cigüeñal a 12.50 euros. Esta muy bien de precio y todo recambios originales.

Enlace al post

Hola, yo lo he cogido en motosaza y cilindro y piston te sale a 350 euros, las juntas 25 euros y el rodamiento biela-cigüeñal a 12.50 euros. Esta muy bien de precio y todo recambios originales.

pero as cogido el 250 o el 300??

Enlace al post

pero as cogido el 250 o el 300??

no, he cogido el de 125cc, pero vamos yo que tu le llamaria y preguntaria. El de 300 esta igual que el de 125 asique me supongo que de 250 tambien estara a lo mismo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...