Saltar a contenido

husqvarna te 250

Puntuar este tema:

samuel 72

Recommended Posts

alguien me puede decir que tal va esta moto,tiene algun fallo y demas?¿?¿cuantos cv tiene?la 2010

hola,, mira en foro tecnico de HUSQVARNA, haber que cuentan de ella, los que la tienen,,

aunque siendo la campeona del mundo en E 1,, no tiene que ir mal :D

un saludo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre si la prueba es del moto verde seguro que no la ponen muy bien , pero vamos que no hay que hacerle mucho caso , ya que igual es el mismo art. de 2oo2 , bueno fuera de coñas la verdad yo no la he tenido pero tengo una husqvarna y miro mucho por el foro de husqvarna , y por lo que he leido a partir de 2010 son motos excelentes tanto la 250 como la 310 , tal vez las motos con mejor fama de Husqvarna en estos momentos , y ambas campeonas del mundo las dos , por lo que mala no debe ser.

Enlace al post

Hola Samuel yo la tengo y te la recomiendo. Sí ya sé que la mayoría decímos que nuestra moto es la mejor..jeje, pero es una muy buena moto de enduro. Te diré pros y contras.

Pros: gran motor, muy lleno y con muchos bajos, un chásis que aporta mucha estabilidad ( sí mucho más que una Ktm p.ej. ) lo sé porque hé tenido 5 Ktm, y muy buenas suspensiones. Manillar alto para poder ir agusto de pié.

Contras: Tiene 5 marchas y la 5ª queda un pelin corta, para enduro es perfecto pero en pistas echas de menos la 6ª. La válvula abre un poco brusca por lo que el motor es agresivo. Es un poco alta, pero a mí 1,87 perfecta. ( hay unos bulones ó como se llamen para bajarlas )

Por lo demás, considero que es una gran enduro y yo estoy muy contento con ella. Espero haberte ayudado y pregunta lo que quieras. :wink:

Enlace al post

tengo el modelo 2008... y claro vengo de una xr y no tiene ninguna comparacion...bueno si. tiene boton de arranque y me he quitado 40 kg que no es poco.

despues de haber provado wr250 ktm450 beta450 gg250

la hva es la que menos pesa y con menos inercias, el chasis trasmite mucha confianza, la suspension delantera marzochi de 50 se fatiga y para mi el mayor defecto... no tiene bajos... la segunda velocidad se muere en trialeras pronunciadas (espero solucionar algo con un 12-50.

un abrazu

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...