Saltar a contenido

Mejor moto mx

Puntuar este tema:

camen46

Mejor moto mx calidad/precio recambio/conducción  

37 votos

1. 1. Mejor moto mx calidad/precio recambio/conducción

• KAWASAKI KXF 250
      12
    • HONDA CRF 250
      10
    • YAMAHA YZF 250
      3
    • KTM SXF 250
      4
    • TM 250 MX
      4
    • SUZUKI RMZ 250
      4

Recommended Posts

No hay una mejor moto, porque sino todo el mundo la llevaría, las gamas de cada marca tienen características diferentes con las de otras marcas, tú busca la que mejor se adapte a tí.

PD: vas a tardar lo mismo en darle una vuelta a cualquier circuito con una CRF 250 2012 que con una YZF 250 2004...

PD2: yo me pillaría la KXF 250 porque me gusta y además la he probado, de las japonesas es la que mas me ha gustado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por qué dices Nacho que con una 2004 haces los mismos tiempos que con una 2012?¿

Yo pienso que harás mejores tiempos con la 12 al estar más avanzada y demás, aunque lo mio es las 125 2t jajaja ese sonido, esa manejabilidad, esa diversión, es incomparable... :P

Enlace al post
Por qué dices Nacho que con una 2004 haces los mismos tiempos que con una 2012?¿

Yo pienso que harás mejores tiempos con la 12 al estar más avanzada y demás, aunque lo mio es las 125 2t jajaja ese sonido, esa manejabilidad, esa diversión, es incomparable... :P

no es el arco ni la flecha , si no el indio :wink: , amigo lo que no pone la moto lo pone el piloto , no por llevar una moto mas nueva vas a correr mas

Enlace al post
Que encontrais mejor para circuito, 2t o 4t?

Con la 2t en circuito a la que he hecho 6 o 7 vueltas ya empiezo a notar que el ritmo baja.

Con una 4t puedes durar mas tiempo a un buen ritmo al ser menos nerviosa?

Si no vas a competir, te da lo mismo que ande mas o menos y la 250 4t TE EXIGE MENOS CONDICIONES FISICAS.

+1

además la 2t es mucho más barata de mantener

Enlace al post
cuatrocincuentaefe
la kawa kxf , sin duda!! :D

+10000 te lo dice uno que tiene una con 8meses y de las 4 que probé es la que mas me gusto, entre ellas yzf, crf, sxf 350

Es una moto con muchísima potencia y una estabilidad en el tren delantero inmejorable

Enlace al post

+10000 te lo dice uno que tiene una con 8meses y de las 4 que probé es la que mas me gusto, entre ellas yzf, crf, sxf 350

Es una moto con muchísima potencia y una estabilidad en el tren delantero inmejorable

Muchas grácias por este detalle a conocer :wink:

Enlace al post

Muchas grácias por este detalle a conocer :wink:

tanto cuatrocincuentaefe , como yo te lo decimos por experiencia , yo tuve la kxf250 2007 y era una gran moto , ahora tengo una kxf 450 2009 , y es una pasada

la kawa kxf , es la mejor moto de mx que hay (al menos para mi) :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...