Saltar a contenido

Saludos desde ZGZ

Puntuar este tema:

sergibomb

Recommended Posts

Hola Compañeros me presento desde ZGZ.. :wink:

Soy nuevo en esto de las motos de campo, yo siempre me movido con las motos por lo negro, y muy poco por lo Marron(en su dia tuve un Quad y de joven andaba medio a escondidas con la Suzuki Trail 125cc de mi padre) asi que mi experiencia desde bien joven, se reduce solo al asfalto..

Si todos los astros se alinean quiero comprar una moto de Campo, como buen novato en esto de ir por el monte, he pensado en algo facilon tipo Honda XR400R(además de que la crisis golpea duro y mis opciones pasan por gastar lo mínimo) para ir aprendiendo me sobra con cualquier makina, mas adelante todo se andará.

Tengo casa en un pueblo cerca de ZGZ y la idea es salir de rutas por la comarca, de momento con practicar la técnica déla derrapada y sacar la pata(yo soy mas de rodilla) me sobra..

Pues eso, que voy a empezar a buscar una XR400(acepto sugerencias) y piano a piano que la cosa no esta para gastar.. :lol:

Antes de postear mi primer Tema he leido bastante todo el foro(mas que nada para sacar mis propias conclusiones) pero como he dicho antes acepto cualquier sugerencia.

Cañas Virtuales para Tod@ssss Compañer@s..!!

Salud y Gas..!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Compañerosss por el recibimiento... :P

Gracias por la Sugerencia :wink::wink: ..

hola sergibomb,, bienvenido al foro vecino :lol: espero que te guste!!!

dsc00262j.jpg

Uploaded with ImageShack.us

pd.- en cuanto al tema de la moto tienes un mensaje personal en la bandeja de entrada,, un saludo paisano :wink:

Enlace al post

Gracias por la Info elkzar :wink:

Buscaba una Honda XR400R, aun que según leo por el foro voy añadiendo candidatas.

GasGas EC250

Yamaha WR 250

Que me podéis aconsejar para iniciarme, el uso sera rutas por caminos(partiendo que soy novato).

Con que maKina aprenderé mejor?

Alguna candidata mas?