Saltar a contenido

Saludos desde ZGZ

Puntuar este tema:

sergibomb

Recommended Posts

Hola Compañeros me presento desde ZGZ.. :wink:

Soy nuevo en esto de las motos de campo, yo siempre me movido con las motos por lo negro, y muy poco por lo Marron(en su dia tuve un Quad y de joven andaba medio a escondidas con la Suzuki Trail 125cc de mi padre) asi que mi experiencia desde bien joven, se reduce solo al asfalto..

Si todos los astros se alinean quiero comprar una moto de Campo, como buen novato en esto de ir por el monte, he pensado en algo facilon tipo Honda XR400R(además de que la crisis golpea duro y mis opciones pasan por gastar lo mínimo) para ir aprendiendo me sobra con cualquier makina, mas adelante todo se andará.

Tengo casa en un pueblo cerca de ZGZ y la idea es salir de rutas por la comarca, de momento con practicar la técnica déla derrapada y sacar la pata(yo soy mas de rodilla) me sobra..

Pues eso, que voy a empezar a buscar una XR400(acepto sugerencias) y piano a piano que la cosa no esta para gastar.. :lol:

Antes de postear mi primer Tema he leido bastante todo el foro(mas que nada para sacar mis propias conclusiones) pero como he dicho antes acepto cualquier sugerencia.

Cañas Virtuales para Tod@ssss Compañer@s..!!

Salud y Gas..!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Compañerosss por el recibimiento... :P

Gracias por la Sugerencia :wink::wink: ..

hola sergibomb,, bienvenido al foro vecino :lol: espero que te guste!!!

dsc00262j.jpg

Uploaded with ImageShack.us

pd.- en cuanto al tema de la moto tienes un mensaje personal en la bandeja de entrada,, un saludo paisano :wink:

Enlace al post

Gracias por la Info elkzar :wink:

Buscaba una Honda XR400R, aun que según leo por el foro voy añadiendo candidatas.

GasGas EC250

Yamaha WR 250

Que me podéis aconsejar para iniciarme, el uso sera rutas por caminos(partiendo que soy novato).

Con que maKina aprenderé mejor?

Alguna candidata mas?

Me quiero mover sobre los 1000€(asta 1500€ creo que podría llegar).

La mecánica por suerte se me da bien, tengo una pequeña cueva donde me hago todos mis apaños, asi que no le tengo miedo alos 2T..

Saludos y gracias de ante mano.

Enlace al post

por ese precio,, tienes poco donde elegir,, o la XR 400 o alguna YAMAHA ttr 250,, si lo que quieres es hacer caminos,, buscalas, pues te daran fiabilidad mecanica y autonomia,, un saludo mañoooooooooooooooooo :lol:

Enlace al post

un saludo desde ejea de los caballeros estamos cerquita mas o menos yo para te recomiendo una 2t y las aberias son mas baratas y mas divertidas para mi gusto y tengo de 2t y 4t

un saludo y que disfrutes

Enlace al post

Gracias por los consejos Compañeros.. :wink:

Pues si, a pesar de tener poca pasta para comprar una Enduro, tengo varias opciones que se mueven por mi presupuesto..

Tengo que sopesar lo barato que sale el mantenimiento del 2T y que yo vengo del 4T..

Estas WR tambien me gustan,,,, :P Empieza el lio para la decision final :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Gracias por los consejos Compañeros.. :wink:

Pues si, a pesar de tener poca pasta para comprar una Enduro, tengo varias opciones que se mueven por mi presupuesto..

Tengo que sopesar lo barato que sale el mantenimiento del 2T y que yo vengo del 4T..

Estas WR tambien me gustan,,,, :P Empieza el lio para la decision final :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

voy a ver si te traigo al lado maligno de las yamahas :twisted: jejeje

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 368179.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 112657.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

voy a ver si te traigo al lado maligno de las yamahas :twisted: jejeje

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 368179.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 112657.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias Man.! :wink: La WR es una Opción que voy a tener muy encuenta.

Deduzco que lo aconsejable es estirar mi presupuesto y comprar algo con arranque electrónico, pero no voy a empezar a subir el listón porque sino nunca terminare.

Prefiero mantener ese limite de mil euros, como mucho estirar asta los 1500€, estirar esos 500€ mas que nada porque solo me falta la moto, lo demas ya lo tengo de mi enterior etapa Quadtrera.

Salu2 y Gassssss.!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...