Saltar a contenido

¿Honda trabaja con una MONTESA especifica para enduro?

Puntuar este tema:


WRF250

Recommended Posts

Hola, hoy en radio macuto me han comentado que Honda esta trabajando con una moto especifica para enduro. Lo hara a traves de la marca Montesa, al estilo Cota 4RT, con motor de 4t de 300cc (derivado del crf 250 2012, con incliacion del piston hacia atras), chasis de acero con geometria similar al crf250 pero con mas distancia libre al suelo, doble inyeccion, 6 marchas, bieletas por encima del basculante, filtro aire y deposito distribuido similar que Husaberg, por debajo de los 105kg... la verdad es que me suena raro (y muy bien a la vez), pero me ha dicho macuto que con esta moto Honda hara lo mismo que Ktm hace con Husaberg, hacer motos innovadoras y evolucionar sus productos.

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿alguien sabe algo?

¿¿¿Montesa IMPALA 300 4RT???? :mrgreen: :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, montesa impala 300 4Rt?, tas borracho, sio la impala era de carretera en todo caso sería la Enduro 300 4RT :D :D :D :D :D

No conozco mucho las motos de esa epoca, pero de Impala sacaron una de trial y de cross. Si es verdad que sus modelos catalogados de enduro (no se exactamente en que consistia en esa epoca, por lo que tengo entendido era como un trail-enduro) eran la Enduro y mas trail la Texas.

foto_18g.gif

impal250.gif

enduro80H7_82.gif

texas250.gif

He puesto lo de Impala 300 4rt por ser su moto mas mitica, despues de la cota, gracias a la famosa operacion Impala

Hombre, si nos tienen que vender esta supuesta moto por 10000 brillos, mal empezamos!!! Hasta 7500€ podiamos leer :mrgreen:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, a mi no me colaran una honda por mucho que me la vistan de hispana. :mrgreen:

Que empiecen por poner los recambios a precios logicos.

Por otro lado, si veo posible que honda se anime a sacar una moto asi, hay que recordar que siempre se han dedicado a copiar las ideas de los demas :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Honda seguramente va a actulizar las crfx con inyeccion e incorporando los nuevos bastidores d aluminio derivados d sus motos d cross. Tambien se oye algo d un motor d 350. Pero son solo expeculaciones. A mi con q me saquen la 250 4t con inyeccion me hacen padre.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues según me comentan a mi, ni se hace ni se hará ni se piensa en hacer nada en Montesa Honda, mas allá de las 500-800 unidades de 4RT que se hacen actualmente, y menos aun después del mega ere que les han metido.

De que Honda en Japon piense algo así (que lo dudo mucho) no me dicen nada, pero montesa seguro que no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Honda seguramente va a actulizar las crfx con inyeccion e incorporando los nuevos bastidores d aluminio derivados d sus motos d cross. Tambien se oye algo d un motor d 350. Pero son solo expeculaciones. A mi con q me saquen la 250 4t con inyeccion me hacen padre.

Saludos

pues eso creo que ya existe, pero sin boton de arranque

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Honda seguramente va a actulizar las crfx con inyeccion e incorporando los nuevos bastidores d aluminio derivados d sus motos d cross. Tambien se oye algo d un motor d 350. Pero son solo expeculaciones. A mi con q me saquen la 250 4t con inyeccion me hacen padre.

Saludos

pues eso creo que ya existe, pero sin boton de arranque

Es que una 4T sin botón es como un chupachups sin palo jejeje. Supongo que lo dices por las HM.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso eso, los recambios por las nubes... eso mata mas que el precio al comprarla. :evil:

Seguramente tengas razon Jaso, como he dicho no estoy muy enterado en clasicas :oops:

Por lo que entendí, quieren utilizar el nombre o marca Montesa para hacer sus innovaciones y así no afectar la marca Honda en caso de no conseguir sus frutos. :?:

He visto esto, y no sé si será Photoshop, o Honda prepara algo para el 2015, creo. No estaría mal, la verdad...

hondacrf350.jpg

30796630100816324981314.jpg

Para mi creo que es la cilindrada perfecta, a falta de saber el peso y la potencia...

Me parece que no tiene nada que ver con este boceto... :mrgreen:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con todo lo que dice Jaso sobre Honda.

La Impala era solo de carretera, luego la adaptaban a cross, trial o TT. Todavía hay quien hace adaptaciones de la Impala para trial, como se puede ver en la Copa España de Clásicas.

Hontesa enduro????.... me rio!!!....... a ver si evolucionan (esta año parece que por fin...) el armario de la 4RT que ya casi se la considera Post-Clásica.

Para mi la política de Honda apesta (y eso que tengo una Hornet), con su hipócrita actitud medioambiental en contra de los 2T, que se ha cargao el mundial de GPs.... etecé.

La ultima jugada se la han hecho al mismísimo campeón del mundo de trial junior 2011 Alfredo Gomez, le prometieron moto y al final de temporada le llaman para decirle que nanai de la china, cuando ya no tiene margen de movimiento para fichar.

En fin......... :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé si seré capaz de encontrar la info, pero hace un par de años hubo unos italianos que se fabricaron un artefacto (no sé si con vocación comercial) que era un híbrido de la Cota de trial y la HM 50 c.c de enduro.

La verdad es que les salió un cacharro muy apañado. Como sea que eran italianos -y no podía ser de otra manera- los acabados eran de lujo (plásticos muy bonitos y bien acabados) y decoración Montesa-Repsol.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...