Saltar a contenido

peso 570 fe 2009 llena de todo

lengua

Recommended Posts

imagino que a mas de uno le interesara,

pese en mi trabajo la moto en orden de marcha, es una 570 fe del 2009 con alzas phds paramanos cubrecarter plasticos, camaras reforzadas y llena de gasolina hasta arriba

el peso fue 125,5 kilos

f9fa37ecfd86b0018138e5495272196bo.jpg

bb496beaa75de30921cc47de1bb3592eo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la rueda de delante esta fuera de la bascula :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A mi me parece demasiado poco peso ese tio....creo que la mia pesa mas.....igual un cabron austriaco le he metido peso bajo el guarabarros :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Mi 450 me peso en mi bascula 125 kilos llena del todo y con mousses

Sin embargo pesamos la yamaha 450 wr del 2005 de chasis de hierro de mi amigo y peso 3 kilos menos...y eso que tenian famas de pesadas

:shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Mi 450 me peso en mi bascula 125 kilos llena del todo y con mousses

Sin embargo pesamos la yamaha 450 wr del 2005 de chasis de hierro de mi amigo y peso 3 kilos menos...y eso que tenian famas de pesadas

es que realmente estas no se notan tan pesadas en marcha verdad??? lo peor es levantarlas del suelo (y no es broma...) el tener el peso mas centrado atras da la impresion de pesar bastante mas :shock: :shock: :shock: :shock: y eso si qu elo se bien , porque tengo una gran relacion de amor/odio con la tierra jajajajaja

Enlace al post

la husaberg parece queno pesa pq es muy agil pero te aseguro que de atras pesa mas que ninguna...tiene su pro para la traccion pero su contra cuando tienes que darle la vuelta o sacar la rueda de atras de un hoyo a peso jeje

Aun asi prefiero el peso detras que delante

Enlace al post
la husaberg parece queno pesa pq es muy agil pero te aseguro que de atras pesa mas que ninguna...tiene su pro para la traccion pero su contra cuando tienes que darle la vuelta o sacar la rueda de atras de un hoyo a peso jeje

Aun asi prefiero el peso detras que delante

o levantarla a plomo diez mil veces como en mi video de la sierra jajajajajaj que tengo hasta una tendinitis en toda la palma de la mano desde aquel dia.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...