Saltar a contenido

Opiniones YZ 250 2006

Puntuar este tema:

Gonzalo69

Recommended Posts

Hola buenas a todos, querría que me dijérais vuestras opiniones sobre esta moto, si da buenas prestaciones: potencia, suspensiones, fiabilidad...aver si alguno la teneis o habeis oido hablar de ella y me decis que os parece con respecto a otros modelos 250 2t ej:honda suzuki.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Manuel Vidal Gude

Hola, además; estriberas de titanio, muelle de amortiguador trasero de titanio, buenos frenos, horquilla Kayaba SSS una de las mejores horquillas todavía hoy en una moto de serie, fàcil y muy económico mantenimiento, motor muy completo, recambio igual de muchos años, etc

Saludos.

Enlace al post

chasis tipo rm muy manejable pero en vez de acero en aluminoo , amortiguadores KYB super buenos con el muelle de titaneo, luego los discos de freno son floreados y el delantero flotante, manillar de serie un protaper, yo opino que es la mas completa a nivel de componentes. lo unico que no me gusta es el color azul, lo veo muy serio no es llamativo.

Enlace al post
Manuel Vidal Gude

Hola, me acabo de comprar una YZ 250/2008 y estoy encantado con ella,de segunda mano claro, pero está impecable,hé tardado en encontrar una muy nueva pero ahora que la tengo te puedo decir que la moto es una pasada como vá,hay que ponerse un poquito fuerte y hacerse a ella pero vale la pena. Había tenido hace años las de chasis de hierro y ya ivan bien,y esta sigue fiel al carácter Yamaha.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...