Saltar a contenido

Desmontar rueda delantera ktm 400

danicastro

Recommended Posts

Buenas!

Soy nuevo el foro, aunque llevo mucho tiempo leyendo.

Se que esta consulta se ha echo en varios posts, como por ejemplo este.

Pero es que no hay manera!

Es una ktm 400 del 2002 comprada de segunda mano. Por mas que intente aflojar el eje de la rueda esta no se afloja, también he aflojado los 4 tornillos de las botellas.

Os adjunto unas imágenes:

Es la tuerca que queda a la izquierda sentado encima de la moto, la que he aflojado pero sigue igual de dura la jodia.

20111220191851.jpg

Y esta es la del otro extremo, y que solo se desplaza 2 mm si llega:

20111220191907.jpg

Que es lo que hago mal?¿ Alguna idea? :?:

Gracias! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero de todo tienes de aflojar los dos tornillos superiores de la parte derecha (donde esta la pinza del freno). Luego con la llave quitar la tuerca del pasados y después no único que te queda el aflojar los dos tornillos superiores de la parte izquierda y quitar el pasador.

Un saludo!

Enlace al post

Hola buenas, bien benido al foro,aprieta los tornillos del otro lado para que no te de vueltas el eje, coges una llave de vaso con la cruceta fija para no cargarte la carraca, el vaso o la llave vaso que sea exagonal no estriada y le das con un martillo para aflojarla, si no calienta la tuerca que esta es de aluminio , y el aluminio se dilata mas que el acero que es el eje y lo aflojas . ya me dices como va. un saludo

Enlace al post

Ya esta! ya he conseguido sacar la rueda. Entre el video y el consejo de sujetar de un lado el eje ha salido.

Ya me estaba viendo en el mecánico para que me sacara la rueda, en estos tiempos de crisis no se regala nada jajaj.

Gracias a todos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...