Saltar a contenido

Que marca de aceite usais en 2t ??

Puntuar este tema:

Valerolly 46

Que marca de aceite usais en 2t ??  

72 votos

1. 1. Que marca de aceite usais en 2t ??

• Castrol
      32
    • Motul
      11
    • Silkolene
      1
    • Motorex
      18
    • Bel-ray
      0
    • Repsol
      1
    • Cepsa
      0
    • Otros...Cual ??
      9

Recommended Posts

Yo uso motul 800 que es igual que el motorex.

También lo vendemos a 14,95€ el litro.

Si usáis el tts al 2% y os paráis a pensar un poco, tanto motorex como motul

Se pueden usar al 1% y eso es como si costase la mitad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PATO1

7

• borjasanchez

4

• Moni

3

• castleblack

3

Top Posters In This Topic

Pues yo soy de motorex perooooo con la comida de tarro que me a hecho un gurú del foro con su post el próximo sera el castrol power 1 ( antiguo tts pelin mejor)

Un saludo

Pues si Squall, creo que no te decepcionará el castrol power 1, yo hace meses que lo uso al 1,7-1,8 y muy bien!

Y por el precio, no esta mal: http://www.greenlandmx.com/castrol-powe ... 1-50-6626/" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos!

Enlace al post

Motul al 1% ? :shock:

Enlace al post
Pues yo soy de motorex perooooo con la comida de tarro que me a hecho un gurú del foro con su post el próximo sera el castrol power 1 ( antiguo tts pelin mejor)

Un saludo

Pues si Squall, creo que no te decepcionará el castrol power 1, yo hace meses que lo uso al 1,7-1,8 y muy bien!

Y por el precio, no esta mal: http://www.greenlandmx.com/castrol-powe ... 1-50-6626/" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos!

correcto, el castrol power va muy bien al 1,8 cuando son terrenos muy ratoneros donde no se suele ir a fondo, yo lo uso al 2% porque andamos en bosque de haya siempre con el gas a fondo en subidas largas.

Enlace al post

Cuidado con esto porque el 1% es una proporción de mucho riesgo, no por el aceite sino por la carburación, ya que si la llevas un poco fina el riesgo de cargarte el motor es demasiado elevado.

Otra de las leyendas urbanas que circulan por ahí es que una moto con menos aceite en la mezcla va mejor y eso no es cierto, ya que si llevas la carburación correcta va igual al 1% que al 2%

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

yo usaba el putoline mx7 y ahora tengo un bote de mx 9,pero como dice squall creo que de tanto leer lo bueno y barato que es el tts(bueno castrol power1)el proximo sera tts. y ya veremos si cuando tengamos que cambiar el piston como sale y entonces seguire con el o me volovere al `putoline todo es probar,ademas segun parece no estais teniendo problemas con el,la verdad es que por el precio del putoline compro casi dos tts

Enlace al post

Otra de las leyendas urbanas que circulan por ahí es que una moto con menos aceite en la mezcla va mejor y eso no es cierto, ya que si llevas la carburación correcta va igual al 1% que al 2%

Tener muy en cuenta esto que os dice, ya que es mas importante llevar la moto bien carburada, que llevar un exceso o deceso de aceite que lo único que genera es carbonilla o que gripes uses la marca de aceite que uses.

Enlace al post

Cuidado con esto porque el 1% es una proporción de mucho riesgo, no por el aceite sino por la carburación, ya que si la llevas un poco fina el riesgo de cargarte el motor es demasiado elevado.

mas razon que un santo :wink: las gallinas que entran por las que salen :lol: :lol:

Enlace al post
Yo SI uso el Silkolene, pero estoy por probar el TTS. Alguien que haya comprado una caja, que me diga dónde y cuánto por fa...

Un saludo.

manuel mira en el http://www.elgangas.net/product_info.ph ... ts_id=2590" onclick="window.open(this.href);return false; o en moremoto http://www.moremotoracing.net/tienda.ph ... 8∏=891" onclick="window.open(this.href);return false; ande mas rabia :wink:

Enlace al post
No son pocos los que usan el motorex al 1%. Y el motul 800 off road es idéntico en características.

Lo sé y yo mismo lo he usado, pero creo que no vale la pena correr tanto riesgo.

Estamos hablando del chocolate del loro. tienes mucho que perder y muy poco que ganar.

En cualquier caso, cada uno puede hacer lo que crea conveniente.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...