Saltar a contenido

horquilla wp 48 en gas gas 2010

EL BALA

Recommended Posts

pongo este post por si alguien le interesa saberlo y quire cambiarse las puñeteras sachs,tengo una gas gas 2010 racing con horquillas sachs y me puse a hacer medidas en motos de mis colegas y las horquillas wp de las ktm encajan sin tener que hacer casquillos en las tijas ni rebajar nada,hasta la pinza de freno es igual,total que me compre unas de 2º mano y las he montado,lo unico que hay que hacer es cambiarle los rodamientos de las ruedas y comprar el eje original de ktm,las ktm del 2008 en adelante ya llevan el eje de la rueda mas grande hasta 2008 del 2007 para abjo llevan el de 20 y solo hay que comprar unos rodamientos de 20x42x8 y los 2 retenes y el eje 30 euros en 1 hora horquillas montadas. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pongo este post por si alguien le interesa saberlo y quire cambiarse las puñeteras sachs,tengo una gas gas 2010 racing con horquillas sachs y me puse a hacer medidas en motos de mis colegas y las horquillas wp de las ktm encajan sin tener que hacer casquillos en las tijas ni rebajar nada,hasta la pinza de freno es igual,total que me compre unas de 2º mano y las he montado,lo unico que hay que hacer es cambiarle los rodamientos de las ruedas y comprar el eje original de ktm,las ktm del 2008 en adelante ya llevan el eje de la rueda mas grande hasta 2008 del 2007 para abjo llevan el de 20 y solo hay que comprar unos rodamientos de 20x42x8 y los 2 retenes y el eje 30 euros en 1 hora horquillas montadas. saludos

Es interesante. ¿ Y que tal se portan ?

Las horquillas WP 48mm. de mi ultima KTM nunca llegaron a gustarme,las notaba secas y rebotonas, pero creo que mucha parte de culpa la tenia el chasis de KTM.

Enlace al post

hola jaso,las horquillas sachs no es que vayan mal,a mi en 1 año me han cogido juego 3 veces los casquillos,una botella rajada por la parte de arriba etc etc,el unico problema que tienen que no se si lo habran mejorado es la calidad de las botellas,tienen la pared muy fina y solo en que te pases un pelin al apretar las tijas rozan mucho los casquillos de friccion y desgastan la pared de la botellas por dentro y cada 2 x 3 cambio de casquillos,un amigo mio las tiene y van de coña pero las mias fatal para lo que yo las uso.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...