Saltar a contenido

Que mal arranca mi KTM dos tiempos!!!

gasofo

Recommended Posts

Hola compañeros! 9

Lo primero unas birritas virtuales bien frescas para todos!, y ahora mi problema,tengo una KTM 250 exc 2T del 2008, he sido su único dueño y desde hace tiempo me arranca bastante mal.

La moto SIEMPRE me ha arrancado a la primera o como mucho a la segunda patada, sin aire ni nada, hiciese frio o calor vamos una maravilla.

La mezcla siempre la he hecho al 2% con motul 800, el caso es que desde hace un mes o así me arranca a las mañanas fatal fatal (la uso como medio de transporte por la ciudad y la tengo con desarrollo largo y ruedas de carretera), al final arranca siempre pero a la de 10 o 15 patadas y sale un humo blanco por el escape durante unos segundos que parece un extintor jeje.

La moto me arrancaba asi de mal hasta que la bujia hizo pum!!, era un NGK Br8ECM y como en la tienda no tenian la misma le puse la BR9ECM, el caso es que pensaba que al estropearse la bujia pensaba que arrancaba mal debido a que estaba defectuosa, pero ahora sigue arrancando igual de mal.

Puede ser problema de la bujia? el filtro porsupesto esta limpio, he probado a hacer la mezcla al 1% pero sigue arrancando igual de mal, el carburador lo limpie la semana pasada entero entero pero sigue arrancando igual de mal...

Puede ser problema de la bujia porque ha cambiado el grado termico? repito, a las mañanas es cuando me da problema al arrancar y eso que duerme en garaje y ahí no hace frio... porque luego cuando la aparco en la calle y esta varias horas con mucho frio arranca bastante mejor que la primera vez a la mañana (pero no arranca igual de bien que lo hacia hace un mes)...

¿Qué se os ocurre que puede pasar? esque le echo la culpa a la bujía pero que arranque con la moto fria y caliente y que a las mañanas tras estar toda la noche sin arrancar... pues no le veo mucha logica....

Un saludo moteros!!

Y gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,.

el grado térmico es el 7 , o me confundo con la 300 .?

hasta que no llegue a casa no te lo puedo decir seguro .

lo que no debes hacer es bajar el % de mezcla .

desde luego el grado 9 es muy frio para ktm. y arrancan peor .

nosotros llevamos br7eix .

mira la bujia haber si está mojada .??

un saludo .

Enlace al post

... y sale un humo blanco por el escape durante unos segundos que parece un extintor jeje.

Puede estar colándose aceite al alojamiento del cigüeñal desde el cárter por el retén, que tenga los labios o el muelle rotos. Por eso el humo blanco.

Enlace al post

... y sale un humo blanco por el escape durante unos segundos que parece un extintor jeje.

Puede estar colándose aceite al alojamiento del cigüeñal desde el cárter por el retén, que tenga los labios o el muelle rotos. Por eso el humo blanco.

Sòlo me pasa eso cuando la arranco por primera vez tras darle 15 patadas, el humo dura 5 segundos y le echo la culpa a que está "ahogada" de gasolina y aceite!

Enlace al post
Hola.........lo que te ha dicho kacheto, squall,.......y el silencioso y su fibra es lo primero que deberias mirar

saludos

¿¿¿que tiene que ver la fibra con el arranque??? supongo que te referias al humo blanco no al arranque

salu22 y ggass

Enlace al post
Sòlo me pasa eso cuando la arranco por primera vez tras darle 15 patadas, el humo dura 5 segundos y le echo la culpa a que está "ahogada" de gasolina y aceite!

Si cuando aparcas cierras el grifo de la gasolina (que supongo que si), no podrá entrar "sopa" por ningún sitio. Quita "gasolina" de tu afirmación y queda el culpable :wink:

Insisto, mucho humo blanco sólo pueden ser aceite o agua.

Para descartar la gasolina cierra el grifo y mantenla al ralentí hasta que se acelere porque se empobrezca debido a a que se acaba la gasolina de la cuba. Apaga la moto sin tocar el grifo y espera hasta el día siguiente. Por la mañana, abre el grifo dos o tres segundos y vuelve a cerrarlo. Arranca como siempre pero con el grifo cerrado.

¿Repite fumata blanca?

Si la respuesta es "si", volvemos a tener cercado al culpable. :P

Enlace al post

Hola, buenas a todos, le he puesto la bujía de serie NGK br7es y cuando la puse arrancó a la primera fenomenal, pero al día siguiente tras estar toda la noche parada otra vez lo mismo, que me arranca mal y me echa humo al arrancar...

La verdad que nose que puede pasar estoy intrigado...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...