Saltar a contenido

Que mal arranca mi KTM dos tiempos!!!

gasofo

Recommended Posts

Hola, buenas a todos, le he puesto la bujía de serie NGK br7es y cuando la puse arrancó a la primera fenomenal, pero al día siguiente tras estar toda la noche parada otra vez lo mismo, que me arranca mal y me echa humo al arrancar...

La verdad que nose que puede pasar estoy intrigado...

hola,no te esta bajando el nivel de líquido refrigerante por casualidad no?si es así,yo te diría que ahí tienes el problema,se te moja la bujía y por eso te arranca tan mal y te hecha tanto humo,porque te está quemando el agua al poder tener rota la junta de culata.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas.

Prueba a quitarle la bujia nueva por la noche, y se la pones por la mañana.Eso si deja un bujia vieja puesta, para que no entre suciedad al cilindro.Asi sabras si es por que se cuela agua o aceite del cambio al cilindro.

Un saludo y cuentanos que pasa.

Enlace al post

Hola despues de rebisar todo lo q t an dicho los companeros q tienen todos razon yo miraria consumos de anticongelante humo blanco tiene toda la pinta de q sea eso. junta culata o de cilindro un saludo para todos

Enlace al post

Solucionado, estaban taponados dos tubos de desagües del carburador. Ahora arranca a la primera o segunda sin quitar el aire ni nada, gracias a todos por la ayuda, Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...