Saltar a contenido

Se para al lavarla

extre250f

Recommended Posts

Hola que tal, soy el flamante propietario de una 530exc del 2008, el otro día despues de una salida lavo la moto con una pistola a presión y cuando termino arranca al primer toque de botón, hasta ahí todo perfecto, me dispongo a ir a mi casa y al cabo de 1 km se me para como si no tuviese gasolina. Paso el grifo a reserva y la intento arrancar y no arraca, esta como sin gasolina. Lo intento a patada y nada, no va. Espero unos minutos y le doy al botón y arranca a la primera. Sigo el trayecto y a pocos metro otra vez igual. Esta vez me toco empujar hasta casa.

Al día siguiente me dispongo a intentar arrancarla y otra vez igual no va, despues de varios intentos consigo arrancarla. Salgo a dar una vuelta y todo perfecto.

A los dos días voy arrancar y no va, se agota la bateria y a patada tampoco va.

A que se puede deber esto?

A alguien le ha pasado?.

Perdón por el tocho pero esto me trae un poco de cabeza.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola que tal, soy el flamante propietario de una 530exc del 2008, el otro día despues de una salida lavo la moto con una pistola a presión y cuando termino arranca al primer toque de botón, hasta ahí todo perfecto, me dispongo a ir a mi casa y al cabo de 1 km se me para como si no tuviese gasolina. Paso el grifo a reserva y la intento arrancar y no arraca, esta como sin gasolina. Lo intento a patada y nada, no va. Espero unos minutos y le doy al botón y arranca a la primera. Sigo el trayecto y a pocos metro otra vez igual. Esta vez me toco empujar hasta casa.

Al día siguiente me dispongo a intentar arrancarla y otra vez igual no va, despues de varios intentos consigo arrancarla. Salgo a dar una vuelta y todo perfecto.

A los dos días voy arrancar y no va, se agota la bateria y a patada tampoco va.

A que se puede deber esto?

A alguien le ha pasado?.

Perdón por el tocho pero esto me trae un poco de cabeza.

Hola,una pregunta,cuando la arrancas,cuanto tiempo se te queda encendida? A mi me paso lo mismo,en una 50 y fueron 200 euros de faena,eso en madrid que roban

Un saludo

Enlace al post

SOLUCIONADO¡¡¡¡¡¡¡

he revisado la pipa de la bujia y estaba mal encajada, por lo que al lavarla debe de haber entrado agua.

la he quitado limpiado y secado, la he vuelto a poner y arranca a la primera incluso a patada un ligero golpe y a la primera.

gracias a todos por vuestros comentarios me han servido mucha ayuda.

un saludo. :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...