Saltar a contenido

motor de 125 en yamaha dt de 50cc

Puntuar este tema:

mazucu88

Recommended Posts

hola tetes keria saber si se puede poner un motor de 125 nose d una kawa o honda en el chasis de una yamaha dt de 50cc abr q igual si s puede pero digo si el chasis awantaria el peso del motor????? si no cabe ps probaria con uno de 85 sq tnia ganas de acer un inventito q la tng aki muerta d risa

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo de 125 no he visto pero si de kx85 en un chasis de Beta RRT, es un poco complicado pero si tienen tiempo y paciencia ser puede hacer.

Si lo haces refuerza bien todo el chasis sobretodo la parte donde ser sujeta el motor y el basculante..

Un saludo

Enlace al post

Yo creo que por espacio no es, el problema te vendrá con los anclajes que lleva el chasis para sujetar al motor que no serán ni parecidos y te tocará fabricarlos caseros.

De todas formas antes de ponerte manos a la obra mira ver las medidas de un motor de kx125 y las medidas de tu chasis para evitar futuras sorpresas. :wink:

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

Yo lo del motor veo que no es el mayor problema no,yo hace tiempo que deje las 50,todavia tengo la mia en la cochera,yo el mayoir inconveniente lo veo en el kit transmision,no creo que la cadena de una 125 de dos tiempos se parezca en nada al plato que llevara la 50,habria que adaptarlo tambien,yo lo maximo que he echo fue cambiar el motor de una gilera rc de 50 a una beta mx de 50 y quedo bien

Enlace al post
Yo lo del motor veo que no es el mayor problema no,yo hace tiempo que deje las 50,todavia tengo la mia en la cochera,yo el mayoir inconveniente lo veo en el kit transmision,no creo que la cadena de una 125 de dos tiempos se parezca en nada al plato que llevara la 50,habria que adaptarlo tambien,yo lo maximo que he echo fue cambiar el motor de una gilera rc de 50 a una beta mx de 50 y quedo bien

no es mucho problema, corona y cadena no puede ser muy caro....

Enlace al post

Buenas por poder puedes hacer virguerias,pero los motores 2 tiempos no te los aconsejo son demasiado para un chasis de 50 yo tengo en este foro como meterle aun derbi senda un motor 250 de 4 tiempos que no es tan brusco como un dos tiempos grande, el motor era de una moto custom :lol: te lo dejo aqui para que cojas ideas:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=79287&p=777620#p777620

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...