Saltar a contenido

Mariano, nos la has jugado

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

  • Respuestas 183
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xuty

    19

  • chanante29

    13

  • PATO1

    12

  • pepet

    11

Top Posters In This Topic

:lol: no deberiamos preocuparnos por esto no??? se supone que a la derecha española le interesa poco el medio ambiente......SU GURU, EL SR.AZNAR , dijo y son palabras textuales , que el cambio climatico no existia , que era una invencion de los progres, verdes y gentes de izquierdas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Asi que siguiendo la doctrina del GURU, deberian dejarnos hacer lo que nos diese la gana.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me vengas con gilipolleces.

Mira el guru este, este si que es un guru de los buenos:

" onclick="window.open(this.href);return false;

La historia se repite y ahora tiene que venir otro gobierno con ministros con carrera y formacion a arreglar lo que los vandalos que habia por ministros hasta hace un par de semanas han hecho durante los ultimos 8 anyos. El guru de Aznar (como dicen por ahi) vino en 1996 cogio un pais de pandereta con corrupcion e indices economicos de paises como Azerbayan casi y lo puso en el podium de Europa. Ahora tendran que pasar otros 8 anyos para que el pais se recupere de la incompetencia y el desaguisado de unos iluminados quer siguen queriendo vivir anclados en 1936 y con discusiones absurdas.

Que alguien compare los CV de los ministros salientes y de los ministros entrantes. Objetivamente, ideologias aparte.

querido amigo creo no haberte faltado....asi que la palabra gilipolleces te sobra .

2º, no voy a entrar a valorar gestiones....si bien no soy de derecha, tampoco soy ciego y ademas muy autocritico....no hables de corrupcion, porque en mallorca, comunidad valenciada o castellon no los gobiernan la gente de izquierda y no dejan de salir mangantes, por lo que eso mangantes hay en todas las casas.....y cuando las cosas en Europa van bien van bien para todos al igual que cuando van mal, si ahora el BCE concede prestamos por 500.000 millones de euros a 1% de interes t, te aseguro que mejoraremos todos....pero vamos gobernando la izquierda la derecha y la portera de mi casa.....

Noo voy a entrar a valorar las formaciones o no formaciones de nadie.....si que quiero dejarles trabajar y dentro de un año valorare de forma objetiva los resultados....no me da ningun partido de comer asi que puedo valorarlos a los dos de forma objetiva, al igual que llamarlos mangantes si hace falta....soy autonomo y si no me doy yo de comer no me da nadie...asi que no tengo partidos.

Del Sr Aznar (al cual realmente no soporto, sin entrar a valorar temas politicos); solo dije una frase suya de forma literal que creo que esta en mas de una hemeroteca, cuando quieras la buscas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: no deberiamos preocuparnos por esto no??? se supone que a la derecha española le interesa poco el medio ambiente......SU GURU, EL SR.AZNAR , dijo y son palabras textuales , que el cambio climatico no existia , que era una invencion de los progres, verdes y gentes de izquierdas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Asi que siguiendo la doctrina del GURU, deberian dejarnos hacer lo que nos diese la gana.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me vengas con gilipolleces.

Mira el guru este, este si que es un guru de los buenos:

" onclick="window.open(this.href);return false;

La historia se repite y ahora tiene que venir otro gobierno con ministros con carrera y formacion a arreglar lo que los vandalos que habia por ministros hasta hace un par de semanas han hecho durante los ultimos 8 anyos. El guru de Aznar (como dicen por ahi) vino en 1996 cogio un pais de pandereta con corrupcion e indices economicos de paises como Azerbayan casi y lo puso en el podium de Europa. Ahora tendran que pasar otros 8 anyos para que el pais se recupere de la incompetencia y el desaguisado de unos iluminados quer siguen queriendo vivir anclados en 1936 y con discusiones absurdas.

Que alguien compare los CV de los ministros salientes y de los ministros entrantes. Objetivamente, ideologias aparte.

Aun queda gente que no se ha enterado de en que consistio el "milagro" economico de Aznar? Manda huevos :lol:

Yo soy de los que piensa que hacia falta un relevo en el gobierno, pero no ser capaz de ver que el boom español se fundamento en una burbuja inmobiliaria enorme que le tenia que explotar a alguien en los morros me parece increible a estas alturas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: no deberiamos preocuparnos por esto no??? se supone que a la derecha española le interesa poco el medio ambiente......SU GURU, EL SR.AZNAR , dijo y son palabras textuales , que el cambio climatico no existia , que era una invencion de los progres, verdes y gentes de izquierdas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Asi que siguiendo la doctrina del GURU, deberian dejarnos hacer lo que nos diese la gana.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me vengas con gilipolleces.

Mira el guru este, este si que es un guru de los buenos:

" onclick="window.open(this.href);return false;

La historia se repite y ahora tiene que venir otro gobierno con ministros con carrera y formacion a arreglar lo que los vandalos que habia por ministros hasta hace un par de semanas han hecho durante los ultimos 8 anyos. El guru de Aznar (como dicen por ahi) vino en 1996 cogio un pais de pandereta con corrupcion e indices economicos de paises como Azerbayan casi y lo puso en el podium de Europa. Ahora tendran que pasar otros 8 anyos para que el pais se recupere de la incompetencia y el desaguisado de unos iluminados quer siguen queriendo vivir anclados en 1936 y con discusiones absurdas.

Que alguien compare los CV de los ministros salientes y de los ministros entrantes. Objetivamente, ideologias aparte.

querido amigo creo no haberte faltado....asi que la palabra gilipolleces te sobra .

2º, no voy a entrar a valorar gestiones....si bien no soy de derecha, tampoco soy ciego y ademas muy autocritico....no hables de corrupcion, porque en mallorca, comunidad valenciada o castellon no los gobiernan la gente de izquierda y no dejan de salir mangantes, por lo que eso mangantes hay en todas las casas.....y cuando las cosas en Europa van bien van bien para todos al igual que cuando van mal, si ahora el BCE concede prestamos por 500.000 millones de euros a 1% de interes t, te aseguro que mejoraremos todos....pero vamos gobernando la izquierda la derecha y la portera de mi casa.....

Noo voy a entrar a valorar las formaciones o no formaciones de nadie.....si que quiero dejarles trabajar y dentro de un año valorare de forma objetiva los resultados....no me da ningun partido de comer asi que puedo valorarlos a los dos de forma objetiva, al igual que llamarlos mangantes si hace falta....soy autonomo y si no me doy yo de comer no me da nadie...asi que no tengo partidos.

Del Sr Aznar (al cual realmente no soporto, sin entrar a valorar temas politicos); solo dije una frase suya de forma literal que creo que esta en mas de una hemeroteca, cuando quieras la buscas.

Saludos.

Marrors que te tengo estima aunque no te conozco personalmente, retiro lo de gilipolleces y te pido dsiculpas pero me ratifico en todo lo demas que he dicho. A un politico como Aznar o cualquier otro no hay que juzgarlo porque te caiga bien o mal, porque te guste su bigote o su sonrisita de gilipollas SINO PORQUE LAS DECISIONES QUE TOME SEAN LAS MEJORES PARA EL PAIS QUE GOBIERNA, Y ESO EL LO HIZO MUY BIEN el y todo su gobierno en especial en las dos materia fundamentales para el pais, Economia y Terrorismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: no deberiamos preocuparnos por esto no??? se supone que a la derecha española le interesa poco el medio ambiente......SU GURU, EL SR.AZNAR , dijo y son palabras textuales , que el cambio climatico no existia , que era una invencion de los progres, verdes y gentes de izquierdas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Asi que siguiendo la doctrina del GURU, deberian dejarnos hacer lo que nos diese la gana.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me vengas con gilipolleces.

Mira el guru este, este si que es un guru de los buenos:

" onclick="window.open(this.href);return false;

La historia se repite y ahora tiene que venir otro gobierno con ministros con carrera y formacion a arreglar lo que los vandalos que habia por ministros hasta hace un par de semanas han hecho durante los ultimos 8 anyos. El guru de Aznar (como dicen por ahi) vino en 1996 cogio un pais de pandereta con corrupcion e indices economicos de paises como Azerbayan casi y lo puso en el podium de Europa. Ahora tendran que pasar otros 8 anyos para que el pais se recupere de la incompetencia y el desaguisado de unos iluminados quer siguen queriendo vivir anclados en 1936 y con discusiones absurdas.

Que alguien compare los CV de los ministros salientes y de los ministros entrantes. Objetivamente, ideologias aparte.

Aun queda gente que no se ha enterado de en que consistio el "milagro" economico de Aznar? Manda huevos :lol:

Yo soy de los que piensa que hacia falta un relevo en el gobierno, pero no ser capaz de ver que el boom español se fundamento en una burbuja inmobiliaria enorme que le tenia que explotar a alguien en los morros me parece increible a estas alturas.

Sobre economia y sector inmobiliario te podria dar una leccion o dos porque llevo 10 anyos trabajando en esa materia pero no es el sitio ni el momento. Esto es un foro de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rasago si no me entiendes quizás tengas un retraso mental, cosa que no dudo que sea cierto.

Quizás sepas que paso desapercibido entre las cabras por que tu ya eres una, cosa que tampoco dudo

La cosa está en que hoy por hoy la mayoría de vosotros no podéis circular por el monte, y eso hay que solucionarlo

Muy bien, te veo con pocas dudas, sobre mi inteligencia y apariencia no es problema, el problema es que pareces plenamente convencido que salir al campo en moto "sin riesgo de sanción" es más importante que la libertad de elección en todos los ambitos de tú vida incluyendo libertad de expresión, información, religión, asociación.......... ahora ejercer nuestro derecho a salir al campo en moto puede acaerrarnos una sanción y antes hacer uso de esos otros derechos te costaba "susto o muerte" pero vamos que más importante para tí es motear sin riesgo de sanción y no tienes dudas, el resto no te entendemos ya que somos cortitos (ole tús cojones campeón)

Digo la mayoría por que gracias a dios la zona donde yo monto desde siempre no habido problemas.

Tengo la sensación que a donde tú montas no llegó ni la luz tronco.

Por donde ibamos???

Por el "avance social de primera magnitud" Josep :lol:

Que mala leche tienes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .......

Que no tio, será que no te pillé el guión :wink:

PD: El jefe de GAS GAS a dicho que espera en tú pueblo solucionen lo nuestro (no eso no, lo del enduro y trial :wink: ) pa ya y en el resto de Comunidades les copien/mos, así, sin contar con Cañete al que, en lo nuestro, le pueden dar pol ojete (que rima y todo).

Espero que tus dotes de adivino yerren en esto (en lo del enduro, en lo otro espero que no :wink: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema ya se ha desviado de mas.

Pero lo que realmente me toca los huevos es que llevando un dia en el gobierno empeceis a criticar a la derecha, cuando acabamos de tenr un gobierno de 8 años que no ha hecho nada mas que joder. Que el que no se quiera enterar que no se entere, pero la mierda que a metido el gobirno de izquierdas le toca limpiarla ahora al de derechas.

Es lo que a pasado siempre, el PP llena las arcas y el Psoe las vacia por medio de gilipolleces, na mas que soltar pagas y ayudas a tutiplen, que si papeles gratis para todos, que si ahora le pago el aborto a to el tenga ganas de follar son condon.Señores que la politioca del PSOE es comprar votos con el dinero de las arcas. Se esta hablando de la crisis y tal, el problema de la crisis en España, es que no se ha afrontado como se debia( cuando el banco central dijo que habia crisis, Zp se tiro diciendo que no habia crisis asta que la crisis le hecho to la mierda encima, a el y al resto de España). Para el que no lo sepa en Europa nos llaman los gitanos a unos cuantos paises, entre ellos españa(los gipsi)gitanos en ingles(a grecia, irlanda,portugalm spain y italia). Este gobierno nos a dejado en la puta mierda, asique por lo menos tener la decencia de no empezar a criticar a este antes de tiempo.

No se si teneis hijo en edad de estar en el intituto, pero si los teneis,¿habeis visto los libros de esa nueva asignatura que saco el PSOE, educacion a la ciudadania? es una verguenza, eso si que es comer cocos para tener futuros votos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: no deberiamos preocuparnos por esto no??? se supone que a la derecha española le interesa poco el medio ambiente......SU GURU, EL SR.AZNAR , dijo y son palabras textuales , que el cambio climatico no existia , que era una invencion de los progres, verdes y gentes de izquierdas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Asi que siguiendo la doctrina del GURU, deberian dejarnos hacer lo que nos diese la gana.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me vengas con gilipolleces.

Mira el guru este, este si que es un guru de los buenos:

" onclick="window.open(this.href);return false;

La historia se repite y ahora tiene que venir otro gobierno con ministros con carrera y formacion a arreglar lo que los vandalos que habia por ministros hasta hace un par de semanas han hecho durante los ultimos 8 anyos. El guru de Aznar (como dicen por ahi) vino en 1996 cogio un pais de pandereta con corrupcion e indices economicos de paises como Azerbayan casi y lo puso en el podium de Europa. Ahora tendran que pasar otros 8 anyos para que el pais se recupere de la incompetencia y el desaguisado de unos iluminados quer siguen queriendo vivir anclados en 1936 y con discusiones absurdas.

Que alguien compare los CV de los ministros salientes y de los ministros entrantes. Objetivamente, ideologias aparte.

El señor Chanante29 tiene mas razon que un santo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quien dice que en la época de Aznar todo fué bonanza... miente como un bellaco o tiene una memoria de pez o no sabe donde está de pié. Aznar creó la burbuja tecnológica y le explotó en todas las narices. Que pasó?, pues que todo estaba tapado y lo pagamos todos nosotros, os acordais cuando un café valía 100pesetas y luego valía 1€ pues toma devaluación de la moneda encubierta!

No hay mas que ver estos gráficos con la evolución de uno de los valores mas importantes de España, como es Telefónica...

image2shg.jpg

Las lineas separan la crisis tecnológica de la entrada de Zapatero y de la Crisis Inmobiliaria y de la banca. Se aprecia que la caida es mayor que en la actual crisis.

Ese gráfico no es mas exagerado, porque Terra y Movistar (ambos propiedad de Telefónica) cotizaban por otro lado y por ejemplo Terra llegó a cotizar a 130€ y en menos de medio año cotizaba a 4€, osea que había perdido un 3200%, que traducido a una inversión significaría pasar de tener 1 millón a tener 32769 pesetas TOMA CRISIS. De aquella época la única que sobrevive y ya ha enderezado su rumbo es Jazztel, pero mirar que gráfico (pasó de valer 24€ a valer 16 centimos de euro!!)...

image6ld.jpg

ESTO SI QUE FUÉ UNA CRISIS DE VERDAD, pero... que buena que era la economía de Aznar ¿VERDAD?

El mercado respiró tranquilo una vez que se fué y tuvimos 5 años de la mayor bonanza que ha tenido nunca España, hasta que estalló la crisis mundial y en buena parte externa a España, aunque también tenemos nuestra parte de culpa.

Señores no esperemos milagros y si sucede un milagro, mas vale que nos miremos el culo, porque ya nos la habrán metido doblada, los platos los pagamos siempre los curritos.

En definitiva lo que no hay que hacer es crear burbujas, sinó una economía moderada y estable, pero la ambición es muy mala. Ahhh y me tocan los co...es: los rojos, los azules y los amarillos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sobre economia y sector inmobiliario te podria dar una leccion o dos porque llevo 10 anyos trabajando en esa materia pero no es el sitio ni el momento. Esto es un foro de enduro.

Pero si el 95% de tu sector se ha comido la burbuja con patatas, que lecciones vais a dar :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si nos ceñimos al tema Cañete/medio ambiente/motos.

Os recuerdo que no nos dejan hacer proselitismo político. O sea, que no adoctrinemos ni en un sentido ni en otro.

pepet es que ese tema ya está hablado: ME LA SUDA QUIEN ESTÉ Y LAS LEYES QUE SAQUEN.

Lo puedo decir mas alto pero no mas claro.

Pero es que me saca de quicio que la gente no tenga memoria o no se entere, es como cuando dicen: ea a ver si ahora ya Rajoy nos deja fumar en los bares. Pero vamos a ver!!!!! SI RAJOY VOTÓ A FAVOR!!!!!

rajoy+3.png

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si nos ceñimos al tema Cañete/medio ambiente/motos.

Os recuerdo que no nos dejan hacer proselitismo político. O sea, que no adoctrinemos ni en un sentido ni en otro.

Ya, pero es que no me puedo aguantar cuando veo lo del milagro economico de Rato/Aznar :lol:

Sobre el tema, esta jodido: no somos un lobby fuerte y la produccion del sector se basa practicamente en Cataluña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quien dice que en la época de Aznar todo fué bonanza... miente como un bellaco o tiene una memoria de pez o no sabe donde está de pié. Aznar creó la burbuja tecnológica y le explotó en todas las narices. Que pasó?, pues que todo estaba tapado y lo pagamos todos nosotros, os acordais cuando un café valía 100pesetas y luego valía 1€ pues toma devaluación de la moneda encubierta!

No hay mas que ver estos gráficos con la evolución de uno de los valores mas importantes de España, como es Telefónica...

image2shg.jpg

Las lineas separan la crisis tecnológica de la entrada de Zapatero y de la Crisis Inmobiliaria y de la banca. Se aprecia que la caida es mayor que en la actual crisis.

Ese gráfico no es mas exagerado, porque Terra y Movistar (ambos propiedad de Telefónica) cotizaban por otro lado y por ejemplo Terra llegó a cotizar a 130€ y en menos de medio año cotizaba a 4€, osea que había perdido un 3200%, que traducido a una inversión significaría pasar de tener 1 millón a tener 32769 pesetas TOMA CRISIS. De aquella época la única que sobrevive y ya ha enderezado su rumbo es Jazztel, pero mirar que gráfico (pasó de valer 24€ a valer 16 centimos de euro!!)...

image6ld.jpg

ESTO SI QUE FUÉ UNA CRISIS DE VERDAD, pero... que buena que era la economía de Aznar ¿VERDAD?

El mercado respiró tranquilo una vez que se fué y tuvimos 5 años de la mayor bonanza que ha tenido nunca España, hasta que estalló la crisis mundial y en buena parte externa a España, aunque también tenemos nuestra parte de culpa.

Señores no esperemos milagros y si sucede un milagro, mas vale que nos miremos el culo, porque ya nos la habrán metido doblada, los platos los pagamos siempre los curritos.

En definitiva lo que no hay que hacer es crear burbujas, sinó una economía moderada y estable, pero la ambición es muy mala. Ahhh y me tocan los co...es: los rojos, los azules y los amarillos.

Un saludo.

No tienes ni puta idea de lo que paso con Terra...

Lo de terra no fue crisis, fue una inversion desmesurada en humo, te lo voy a decir dde forma sencilla.

Es como si ahora a la gente le da por invertir fuerte en las motos, las motos subirian de precio, si la inversion es demsurada por la ley de la oferta y la demanda las motos alcanzarian precios desmesurados, cuando la gente se la cuenta de que su valor real el mucho menor que el valor de mercado se deja de invertir en motos y el precio de las motos vuelve a su precio real, eso es lo que paso con las acciones de terra. Cuando la gente se dio cuenta que el valor real de una accion de terra no eran 300€ sino que era 1€ la demanda callo en picado, y con las demanda el precio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...