Saltar a contenido

Mariano, nos la has jugado

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

Como me guia el ánimo didáctico, te explicaré una cosa.

Cuando quieras citar lo que ha dicho un compañero, es mejor que lo pongas en un cajetín, porque se entiende mejor.

:lol: Veo que has vuelto a tú ser "andalú" :lol: :lol:

Tengo la sensación que a donde tú montas no llegó ni la luz tronco.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA callate mejor' date=' donde yo monte fue donde se hizo la presentacion internacional de la BMW G 450 X, que estubieron una semana con mas de 20 motos y muchiisimos pilotos internacionales dando motazos por todas las sierras (salio en todas las revistas y ademas decían el lugar)

Donde yo monto entrenan muchos pilotos de talla mundial, kari tiainen vive aquí entre otros, por no decir que estoy a 30 km de la ciudad natal de los hermanos guerrero, que también los he visto.

Por esta zona tambie entrena xavi hernandez..... SIGO?????? así que no la lies mas por favor.

Tambien me vas a discutir esto? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote']

Reconozco que la culpa es mia por otrogarte el beneficio de la duda y no confiar en mi instinto, queria decir que te veo con "pocas luces" :wink:

(Esto que sigue es lo que pepet te dijo que "no se vale")

Sí, es cierto que tengo pocas luces, ya me lo dice mi tio "ven pa´cá ovejo"

:wink:

Bueno señores, que mañana me voy a casa y no sé cuando volveré a conectarme.

QUE TENGAN USTEDES UNA FELIZ NAVIDAD Y UN MUY PROSPERO AÑO NUEVO. MUCHO TRABAJO Y MUCHA SALUD PARA TODOS. MOTOS Y GASOFA A BUEN PRECIO.

Despues de la que has liao ye irás contento :lol:

Que Felices Fiestas y un 2012 cojonudo (y tranquilo por ahí abajo)

A ver si ese "avance social..." :wink: que parece (y de momento solo parece por lo de la autorización expresa) se aprovó en tú pueblo lo incorporan para todos los pueblos (el jefe de Gas Gas estaba bien informado, no era solo deseo) tús paisanos de la mano del Cañete ese tan malo malísimo.

PD1: Es imposible que llegueis a un entendimiento ya que como demuestran todas las elecciones todos los partidos tienen sus seguidores hagan lo que hagan, o són talibanes de lo suyo o lo suyo mejora mucho de estar unos u otros, por eso es imposible os entendais/entendamos y por eso la política está genial se prohiba en este foro, como diría Gonzaran "es solo mi opinión".

PD2: ¿religión? ver PD1 y elevarlo a máxima potencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 183
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xuty

    19

  • chanante29

    13

  • PATO1

    12

  • pepet

    11

Top Posters In This Topic

WREnduro_a_tope_xcampo

Esta es la libertad de expresion que tu defiendes, que escribes cosas que yo no he dicho. Esta es la libertad que hay....

WREnduro_a_tope_xcampo escribió:

Sí, es cierto que tengo pocas luces, ya me lo dice mi tio "ven pa´cá ovejo"

Ten cuidao haber si tu eres una cabra, y con bastantes cuernos, que por las pintas es lo mas seguro jajajaajajaja

Un saludo jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...