Saltar a contenido

Mariano, nos la has jugado

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

:lol:

vaya fobia que teneis a la derecha :lol:

Que yo recuerde al cañete ese lo que mas le importa son las buenas comidas e irse de putas con los amigos :lol: acaso os creeis que si hacen alguna ley va a escribir una solo palabra el cañete ese :lol: Para eso pagan los gobiernos a los juristas, ingenieros y demas que son los encargados de redactar las leyes.

Les recuerdo a los presentes que las situaciones mas esperpenticas las hemos vivido en castilla la mancha de la mano del señor Barreda, con su helicoptero y demas.

Hasta donde yo me acuerdo, con Calvo sotelo, con Suarez, con Felipe Gonzalez, Con Aznar no hemos tenido ningun problema, los problemas que yo recuerdo vienen de hace unos 5 años .

Relajense señores, y pongan una vela a sus presidentes Autonomos, que son ellos los que aprueban la ley de montes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 183
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xuty

    19

  • chanante29

    13

  • PATO1

    12

  • pepet

    11

Top Posters In This Topic

El tema es que por aqui se dice que como ahora cañete(de PP) es ministro de medio ambiente se nos acaba el enduro...

Repito, el medioambiente esta traspasado a las Autonomias.Lo que mas debeis de temer es una autonomia Gobernada por Izquierda Unida o algo asi :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El tema es que por aqui se dice que como ahora cañete(de PP) es ministro de medio ambiente se nos acaba el enduro...

Repito, el medioambiente esta traspasado a las Autonomias.Lo que mas debeis de temer es una autonomia Gobernada por Izquierda Unida o algo asi :lol:

jejeje, yo solo le comentaba lo que decian por el principio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre, yo solo espero que con el afan recaudatorio que existe en este momento, se planteen el implantar una licencia o similar, que dentro de lo malo.....Por soñar que no sea.

Pues una licencia tipo la de caza que son 16€ al año yo creo que estaria de puta madre, asi nadie nos podria decir nada por ir con la moto por el monte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquiera que lea èsto y no sepa mucho del tema pensarà que hasta la fecha se podia hacer enduro en todos los sitios y que a partir de ahora las motos de enduro van a servir de pisapapeles o algo así

Señores, el enduro està muerto desde hace un tiempo a esta parte, lo que pasa es que algunos cabezotas nos empeñamos en lo contrario

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre, yo solo espero que con el afan recaudatorio que existe en este momento, se planteen el implantar una licencia o similar, que dentro de lo malo.....Por soñar que no sea.

Pues una licencia tipo la de caza que son 16€ al año yo creo que estaria de puta madre, asi nadie nos podria decir nada por ir con la moto por el monte...

16€ al año??????????????????? Me temo que no....... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este señor corre rallys. Va con clásicos desde hace muchos años. Se ve que le gusta esto del motor.

Yo daría un voto de confianza aunque mientras las autonomías tengan transferidas esas competencias, cada uno hará lo que le de la gana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol:

vaya fobia que teneis a la derecha :lol:

Que yo recuerde al cañete ese lo que mas le importa son las buenas comidas e irse de putas con los amigos :lol: acaso os creeis que si hacen alguna ley va a escribir una solo palabra el cañete ese :lol: Para eso pagan los gobiernos a los juristas, ingenieros y demas que son los encargados de redactar las leyes.

Les recuerdo a los presentes que las situaciones mas esperpenticas las hemos vivido en castilla la mancha de la mano del señor Barreda, con su helicoptero y demas.

Hasta donde yo me acuerdo, con Calvo sotelo, con Suarez, con Felipe Gonzalez, Con Aznar no hemos tenido ningun problema, los problemas que yo recuerdo vienen de hace unos 5 años .

Relajense señores, y pongan una vela a sus presidentes Autonomos, que son ellos los que aprueban la ley de montes.

+1.se ponen la venda antes de herirse :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Impresionante ..... y eso sin haber jurado aun el cargo.

"El Pais" .... venga ya, seamos un poco serios y criticar los actos, no las suposiciones

LA LEY DE MONTES NO ES DE CAÑETE y si saca los tanques para hacerla cumplir entonces podremos criticar y ponerlos a todos a la misma altura.

En fins .... talante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...