Saltar a contenido

Mariano, nos la has jugado

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

  • Respuestas 183
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xuty

    19

  • chanante29

    13

  • PATO1

    12

  • pepet

    11

Top Posters In This Topic

...

Relajense señores, y pongan una vela a sus presidentes Autonomos, que son ellos los que aprueban la ley de montes.

Discrepo. El texto de la ley de montes esta aprobado en las cortes:

LEY 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes.

Despues, cada comunidad autonoma saca su propia ley, basandose en la anterior. Puede ser mas restrictiva pero nunca menos. Por ejemplo, de la de Castilla la Mancha:

Artículo 1. Objeto.

El objeto de la presente Ley es establecer el ordenamiento jurídico-administrativo de los montes de Castilla-La Mancha, en el marco de la Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes, bajo los mismos principios y definiciones en ella contenidos, con la finalidad de su conservación y protección, promoviendo su restauración, mejora, sostenibilidad y aprovechamiento racional.

La prohibición de vehiculos a motor en el campo es en todo el territorio nacional. Lo que si podrian hacer las comunidades es regular caminos o zonas autorizadas, como creo que se esta haciendo en Cataluña.

PD. Por cierto, menos mal que no se iba a hablar de politica, y ya se esta por ahi mentando a Franco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: A ver cuanto tardan en chapar el post :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La prohibición de vehiculos a motor en el campo es en todo el territorio nacional. Lo que si podrian hacer las comunidades es regular caminos o zonas autorizadas, como creo que se esta haciendo en Cataluña.

En Catalunya de momento no esta nada claro el tema, pero los primeros bandazos iban encaminados a hacer pagar una licencia verde para poder circular por segun que zonas. De esto hace ya unos dias y no se han pronunciado mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si nos aclaramos. La

Ley de montes es de aplicación nacional. Si una comunidad no tiene ley en esa materia, se aplica la la nacional y si la tiene, se aplica la menos restrictiva para el usuario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arias Cañete: "Las urgencias están colapsadas por los inmigrantes"

Aragón pide el cese de Arias Cañete por decir que el trasvase será "un paseo militar"

El ministro comenta con agricultores murcianos que el plan se impondrá "por huevos"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me parto.

Yo apostaría bastante alto a que las cosas van a cambiar para nosotros a bien, y sino una imagen más que mil palabras.

http://www.abc.es/20111221/espana/abci-canete-ministro-rajoy-201112201558.html

El inicio del post es justamente lo opuesto pues no se puede tener mejor atino con un ministro que le guste el automovilismo en zona rural como es el rally, "algo cambiara la cosa"..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues bueno a mi me da igual juana que la hermana, la cosa que no entiendo, es que no se puede pasar con la moto , por el monte, pero si hay zonas para hacer talas, talas para muebles o para lo que sea, es deforestacion, pero que una moto pase por un sendero o trialera, parece que vamos a acabar con el mundo.

A mi personalmente poco me afectan todas estas leyes, (en fuerteventura no hay montes) es una isla deserica y no tengo arboles con los que acabar, hay cinco sepronas y todos de baja, cuando estan trabajando, normalmente miran las costas por las prohibiciones que tenemos para mariscar y las construcciones ilegales, normalmente es raro que vayan a por las motos por que los ves de lejos y te das la vuelta, vamos que no corren mucho detras tuyo.

Solo hay un dia a la semana que te pueden joder y es el dia que toca helicoptero, porque de ese no escapas, pero no suele molestar a no ser que te metas en los parques protegidos como dunas y demas.

Hasta cierto punto sigue habiendo libertad por aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: no deberiamos preocuparnos por esto no??? se supone que a la derecha española le interesa poco el medio ambiente......SU GURU, EL SR.AZNAR , dijo y son palabras textuales , que el cambio climatico no existia , que era una invencion de los progres, verdes y gentes de izquierdas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Asi que siguiendo la doctrina del GURU, deberian dejarnos hacer lo que nos diese la gana.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Madre mia, lo que me faltaba por ver,¿como podeis empezar a criticar y a vender que lo va ha hacer fatal antes de que empieze a currar?

¿Porque no dejamos que pase un par de años y luego empezamos a juzgar que tal lo han hecho y como lo estan haciendo?,¿ o es que cañete ya a puesto al ejercito a vigilar las puertas de nuestros garajes?

Yo soy joven y no conozco la anterior politca de este hombre, pero para jodernos mas de lo que nos han jodido(no solo con el tema del enduro) tendrian que tener cuernos y escupir fuego...

:lol: :lol: :lol: "antes de que empize a currar" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bendita juventud :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que bueno! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

izquierda unida o algo similar (izquierda como Dios manda) :lol: :lol: :lol:

Sera en tu tierra, por que lo que es en Extremadura....

Cada CC.AA tiene su propio "Estatuto" y digo "Estatuto", porque eso solo regula las competencias a las que le pueden sacar dinerito, el monte, con las licencias de caza, monterias.... y con las motos pues idem.

Lo mejor seria un licencia para salir al campo, los cazadores tienen la suya y una ley muy especifica, pero hay unos puntos que se los pasan por los 00. Si veis a un cazador en un camino... llamada al SEPRONA

O fol..mos todos o la P..A al RIO !!

Artículo 14.De las Zonas de Seguridad

1. Son Zonas de Seguridad, aquellas en las cuales deben adoptarse medidas precautorias especiales encaminadas a garantizar la adecuada protección de las personas y de sus bienes.

2. Se considerarán Zonas de Seguridad:

a) Las vías y caminos de uso público.

b) Las vías pecuarias.

c) Las vías férreas.

d) Las aguas públicas, incluidos sus cauces y márgenes.

e) Los canales navegables

f) Los núcleos urbanos y rurales y las zonas habitadas y sus proximidades.

g) Las villas, edificios habitables aislados, jardines y parques destinados al uso público.

h) Los recintos deportivos.

i) Los demás lugares que sean declarados como tales en razón a lo previsto en el número anterior.

3. a) En los supuestos contemplados en los apartados a), b), c), d) y e) anteriores, los límites de la Zona de Seguridad serán los mismos que para cada caso se establezcan en las Leyes o disposiciones especiales respecto al uso o dominio público y utilización de las servidumbres correspondientes.

b) En el supuesto que trata el apartado f) los límites de las Zonas de Seguridad serán los que alcancen las últimas edificaciones o instalaciones habitables, ampliados en una faja de cien metros en todas las direcciones.

c) Para el caso del apartado g), los límites de las Zonas de Seguridad serán los de las villas, edificios, jardines y parques, ampliados en una faja de cincuenta metros en todas direcciones.

d) Los recintos deportivos a que se refiere el apartado h) serán considerados como Zonas de Seguridad hasta donde alcancen sus instalaciones si éstas se encuentran dentro de terreno cercado con materiales o setos de cualquier clase.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Aquí tenemos una pequeña demostración de lo que hablo; leed atentamente:

Que bonito!!!!!

¿No habia no se que norma de no hablar de política?

Entonces, ¿qué hacemos al leer comentarios claramente politizados y hasta la defensa y el enlsalzamiento de un dictador fascista como Franco?

¿Nos tenemos que callar la boca para no caer en la discusión política que no es pertinente en este foro?

Que los moderadores borren el post o que den permiso para responder a estos pro-franco anti-izquierdas que van soltando su mierda a la mas mínima.

Aquí tenemos la libertad de hablar de nuestros tiempos, que borren un post, asi de claro, POR QUE DIGO QUE EN TIEMPOS ATRÁS EL CAMPO EN ESPAÑA NO ESTABA VEDADO, cagate la perra chica.... y como ocurre en la vida real, ya soy un defensor de un dictador fascista ( que fascismo fue un movimiento de derechas que surgió en Italia, pero bueno es lo que se lleva ahora) fíjate si es verdad lo que hablo. Y si antes del mundial llevara una bandera de España también seria facha.

En ningún momento momento he dicho nada que sea mentira, si es lo contrario quiero que lo demuestres.

Por otro lado no hay que irse solo a la moto, vete al campo a coger espárragos, que si mal no recuerdo salio varios en televisión con multas increíbles, e incluso pena de cárcel, digo espárragos, pero puedo decir un saco de piñas, un poco de leña seca...probad y os sorprenderéis.

Y sobre una licencia verde no estoy de acuerdo, ya pagamos suficientes impuestos, permisos de circulación y demás como para encima tener que pagar algo mas. Esto que es como antes, si pagabas al cura ya no era pecado, por dios....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe
Aquí tenemos una pequeña demostración de lo que hablo; leed atentamente:

Que bonito!!!!!

¿No habia no se que norma de no hablar de política?

Entonces, ¿qué hacemos al leer comentarios claramente politizados y hasta la defensa y el enlsalzamiento de un dictador fascista como Franco?

¿Nos tenemos que callar la boca para no caer en la discusión política que no es pertinente en este foro?

Que los moderadores borren el post o que den permiso para responder a estos pro-franco anti-izquierdas que van soltando su mierda a la mas mínima.

Aquí tenemos la libertad de hablar de nuestros tiempos, que borren un post, asi de claro, POR QUE DIGO QUE EN TIEMPOS ATRÁS EL CAMPO EN ESPAÑA NO ESTABA VEDADO, cagate la perra chica.... y como ocurre en la vida real, ya soy un defensor de un dictador fascista ( que fascismo fue un movimiento de derechas que surgió en Italia, pero bueno es lo que se lleva ahora) fíjate si es verdad lo que hablo. Y si antes del mundial llevara una bandera de España también seria facha.

En ningún momento momento he dicho nada que sea mentira, si es lo contrario quiero que lo demuestres.

Por otro lado no hay que irse solo a la moto, vete al campo a coger espárragos, que si mal no recuerdo salio varios en televisión con multas increíbles, e incluso pena de cárcel, digo espárragos, pero puedo decir un saco de piñas, un poco de leña seca...probad y os sorprenderéis.

Y sobre una licencia verde no estoy de acuerdo, ya pagamos suficientes impuestos, permisos de circulación y demás como para encima tener que pagar algo mas. Esto que es como antes, si pagabas al cura ya no era pecado, por dios....

Solo una cosa.

EN TUS TIEMPOS LA GENTE MORIA DE HAMBRE, No habia problemas para entrar con la moto en el campo, pero... habia motos en España en esos tiempos ?? Me refiero a que si la gente tenia dinero para motos ??

Gracias a la represión, ESPAÑA perdio mucho más de lo que gano. ESPAÑA CON FRANCO igual que CUBA CON FIDEL

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO HABLABAMOS DEL FUTURO DE LA MOTO DE CAMPO CON ARIAS CAÑETE???

DEJEMOS A FRANCO DEBAJO DE SU SANTA LOSA....CIERTOS TEMAS MEJOR NO SACARLO :)

SEAMOS SERIOS, DEJEMOS REPOSAR CIERTOS TEMAS, Y ESPEREMOS COMO DIJE...QUE EL GURU HAGA VALER SU DOCTRINA......Y NOS DEJEN TRANQUILOS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...