Saltar a contenido

Chaqueta...pero no se cual

Puntuar este tema:

Mendizalea

Recommended Posts

Tiene buena pinta la UFO, pero no la hé visto personalmente. Yo hace poco me compré una Fox 360 y estoy muy contento, para hacer enduro, ya que es ligerita y muy ventilada y protege pero no agobia, pues considero que en España que raramente hace frío el día que hace un poco mas como ahora me pongo una camiseta de moto más y listo. Yo que hago enduro del de sudar ( el único que existe..jeje ) creo que es importante que la chaqueta sea ligera y con cuanta más ventilación y bolsillos mejor, y que se le puedan quitar las mangas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, si haces el enduro que les va a tus paisanos del motoclub Aiala, a los que deseo que pasen una felices fiestas, la mejor chaqueta es ninguna, comprate una buena camista térmica o ponte un forro polar de esos barateros bajo el peto y la camiseta de la moto, lo que te irá bien es un impermeable, pero que no abrigue mucho que te puedes deshidratar con él. Saludos.

Enlace al post

Yo tengo el modelo anterior de la que propones, es buena chaqueta, ligera y cortita, para poder moverte bien. Yo llevo la misma talla que en el peto, pero voy ajustaete.

Mírate estos anuncios de un compañero del foro totalmente de fiar.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=30&t=128408

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=30&t=128412

es lo que pagué yo por la UFO de liquidación en una tienda, eso sí, eran del modelo anterior, no del corriente como estas.

Enlace al post
No uso chaqueta, yo hago enduro. :lol: :lol: :lol:

Un chubasquero de plástico finito para cortar el aire mientras se llega al sitio de faena y listo.

Saludos.

Estoy de acuerdo, yo tengo una muerta de risa, chubasquero para el primer momento o la vuelta si el enlace es pistero. El resto en camiseta.

Con los que salgo ninguno lleva, me echan la bronca si me la pongo y en Guadalajara hace frío...luego te pasas la mitad de la mañana pensando para que c...es la he cogido.

Lo arrugo y lo meto entre la careta. 14 euros de decatlon.

Enlace al post

Eso es lo que pasa, yo antes hacía mas bien pisteos y alguna senda, y ahora es enduro, del que cuando pasan 15 minutos ya estás bufando como un toro.

Aún así antes cuando hacía trail llevaba mi chaqueta, pero siempre acababa estorbando y tenías que andar escondiendola en el bosque :roll:

Esto es lo que yo uso... lo que pasa es que ya no lo venden para hombre no sé porqué

http://www.decathlon.es/chubasquero-id_8095789.html

Es buenisimo, llevo ya 2 años con él y soy de los que me gusta salir cuando llueve, no cala nada y es casi irrompible con las ramas: se desliza y no se engancha. Aún no tiene ni un agujero.

Tiene un bolsillo en un lado y cuando no lo usas, todo el chubasquero se recoge en el bolsillo y ocupa muy muy poco espacio.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...