Saltar a contenido

que moto me aconsejais para iniciarme al enduro??

Puntuar este tema:

benito.bud

Recommended Posts

las gas gas hacen un cambio de suspensiones en 2001 y otro en 2004 , y el chasis tambien cambia en 2004, las 2005 y 2006 son bastante bonitas y van realmente bien de todo.

lo de suavizar me refiero a que en ktm , en la 250-300 cambiando el muelle de la valvula de escape y jugando con el tornillo puedes variar entre una respuesta casi de cros hasta otra mucho mas suave que se asemeja bastante a la de una 200, esto en gasgas es bastante mas complicado.

en las 200 es complicado sacar mas bajos ya que al ser motores pequeños para sacarles potencial hay que subirlos de vueltas pero aun no teniendo los bajos de una 250 van muy bien y recuperan mucho mejor que las 125, aunque depende mucho de la carburacion, yo la 200 que tuve, con un escape fmf y una carburacion adecuada tenia casi tantos bajos como las gasgas 250 salidas de fabrica

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo he comenzado con una KTM 400 del 98, te diré que pesa casi 150 kg, y yo aporto otros 100, salgo con motos de trial, y allá donde suban, la katy también. Lo de los kilos que hablas, salvo que seas muy pequeño, no debería ser tan importante entre una moto del 2004 y las actuales (cuanto, 8 o 10 kg??), piensa que no vas a ganar el mundial, así que entre las dos opciones, una 250 4t parece más versatil y requiere menor mantenimiento que la 125.

Por otro lado has valorado una 200 2t? tendrías los bajos que mencionas faltarle a la 125 y arriba, sin llegar a una 250, tienes chicha para disfrutar del 2t, tú mismo, valoralo.

Ante todo disfruta.

Vsss

Enlace al post

Blasquico.

Gracias por la respuesta.

Clopez:

Gracias por la información, la verdad es que me ayuda bastante porque se amplia el abanico de posibilidades, con el tema de la exc 250 tocando la valvula, voy a buscar por el foro a ver que encuentro y no te doy tanto el coñazo. :oops:

Muy interesante también lo de la gasgas 200 con el fmf. He estado mirando en la web de gasgas y no veo la diferencia en el chasis del 2003 al 2004, sabes en que cambiaron? Que mejoraron?

Gracias de nuevo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...