Saltar a contenido

embrague WR 125

Puntuar este tema:


AlexWR125

Recommended Posts

Hola a todos, me acabo de presentar en el foro principal y ya os pido un poco de ayuda. A llegado la hora de cambiar el embrague a mi husquy, tengo parctica en esto por lo tanto lo voy a hacer yo mismo, el problema que tengo pero es que no encuentro en ningun lado los pares de apriete para el embrague (tapa, muelles, maza etc...) alguien sabe donde puedo conseguirlos?

muchas gracias y gaassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se porque no me abre el enlace....:S. la del 2008 es igual a la del 2009? me comentaron que las del 2009 habian sufrido bastantes cabios con respecto el año anterior.

Lo de los discos de embrague no tenia ni ideea, muchas gracias por la info!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tienes arreglado el enlace de descarga.

Efectivamente la 2009 cambio bastante a nivel de chasis pero de motor (como todas las 2t en general) no cambiaron casi nada, ademas de que el manual del 2009 ya no es tan completo como este.

De todas formas tambien tienes un privado con otra cosa :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias saharam por todo, me sera de gran ayuda. una ultima dudilla: ya puestos a cabiar el aceite del embrague , e visto en el foro que hablan maravillas del aceite para cajas de cambio automaticas, ese tal dexrom 3 o 4. Vale la pena ponerle ese aceite o sigo con el de siempre?

Gracias por todo compañeros y gaasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...