Saltar a contenido

raya en cilindro

Puntuar este tema:

xtreme1800

Recommended Posts

Hola de nuevo. al montar el motor de mi honda cr 250 fui a provarlo y de golpe me di cuenta que salia agua por los esparragos de la culata, desmonte y me encontre que la junta habia perdido la goma negra y entrava al cilindro agua, pero justo encima de la lumbrera de escape havia una rayita de un centimetro de alta y que apenas se nota al tacto ,de ancha como una aguja de las mas finitas medio milimetro o un pelin mas pero a un milimetro no llega. ¿que me recomendais hacer? nicasilar de nuevo , pulir o dejarlo estar? mañana pondre una foto para que os agais una idea. haber si me dais algun consejo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola xtreme, el problema que tienes de que se te mete el anticongelatne al cilindro no es porque tengas esa raja ahí( esa raja modificará el rendimiento de tu motor) , lo que te pasa es:

_O que has colocado mal la junta de la culata

_que tienes dañado el cilindro en la superficie de arriba( debido a un gripaje se puede partir el piston un trocito pega arriba y te hace unas muescas

_o que te suceda lo mismo del cilindro pero en la culata

En estos dos últimos casos cuando este funcionando la moto lo que va a pasar es que poco a poco al no estar bien cerrado herméticamente te va a ir quemando la junta poco a poco hasta que se va colando el agua al cilindro, y porsupuesto se te pare la moto y no arranque.

Espero haberte servido de ayuda

Un saludo¡

Enlace al post

HOLA gracias por responder, la junta de la culata estaba muy vieja y por eso perdia, pero el problema es que cuando me di cuenta que gastaba agua desmonte y vi la rallita en el cilindro, lo del agua, ya e alisado la culata y tengo la junta nueva de culata la he montado y la moto va perfecta, pero¿ no se si con esa raya se puede gripar mas fuerte?, el motor no pierde compresion por que como es corta y esta junto a la lumbrera de escape cuando quiere hacer la compresion ya la ha pasado y aparte es mucho mas fina de lo que se ve en la foto.¿ me recomiendas nicasilar de nuevo?¿ o no tiene nada que ver para gripar por la raya? gracias,

Enlace al post

Hola, con la rallita esa lo que va a hacer es que tambien puede perder un poquito de compresión t tienes más posibilidades de gripar con el cilindro así, seguramente afecte un poco al rendimiento de tu motor ( aunque tu no lo notes mucho) .Sigue con la moto así aver lo que dura y si gripa entonces ya nicasila el cilindro y piston nuevo ya está.

Un Saludo

Enlace al post
  • 5 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...