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raya en cilindro

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xtreme1800

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Hola de nuevo. al montar el motor de mi honda cr 250 fui a provarlo y de golpe me di cuenta que salia agua por los esparragos de la culata, desmonte y me encontre que la junta habia perdido la goma negra y entrava al cilindro agua, pero justo encima de la lumbrera de escape havia una rayita de un centimetro de alta y que apenas se nota al tacto ,de ancha como una aguja de las mas finitas medio milimetro o un pelin mas pero a un milimetro no llega. ¿que me recomendais hacer? nicasilar de nuevo , pulir o dejarlo estar? mañana pondre una foto para que os agais una idea. haber si me dais algun consejo y gracias de antemano.

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Hola xtreme, el problema que tienes de que se te mete el anticongelatne al cilindro no es porque tengas esa raja ahí( esa raja modificará el rendimiento de tu motor) , lo que te pasa es:

_O que has colocado mal la junta de la culata

_que tienes dañado el cilindro en la superficie de arriba( debido a un gripaje se puede partir el piston un trocito pega arriba y te hace unas muescas

_o que te suceda lo mismo del cilindro pero en la culata

En estos dos últimos casos cuando este funcionando la moto lo que va a pasar es que poco a poco al no estar bien cerrado herméticamente te va a ir quemando la junta poco a poco hasta que se va colando el agua al cilindro, y porsupuesto se te pare la moto y no arranque.

Espero haberte servido de ayuda

Un saludo¡

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HOLA gracias por responder, la junta de la culata estaba muy vieja y por eso perdia, pero el problema es que cuando me di cuenta que gastaba agua desmonte y vi la rallita en el cilindro, lo del agua, ya e alisado la culata y tengo la junta nueva de culata la he montado y la moto va perfecta, pero¿ no se si con esa raya se puede gripar mas fuerte?, el motor no pierde compresion por que como es corta y esta junto a la lumbrera de escape cuando quiere hacer la compresion ya la ha pasado y aparte es mucho mas fina de lo que se ve en la foto.¿ me recomiendas nicasilar de nuevo?¿ o no tiene nada que ver para gripar por la raya? gracias,

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Hola, con la rallita esa lo que va a hacer es que tambien puede perder un poquito de compresión t tienes más posibilidades de gripar con el cilindro así, seguramente afecte un poco al rendimiento de tu motor ( aunque tu no lo notes mucho) .Sigue con la moto así aver lo que dura y si gripa entonces ya nicasila el cilindro y piston nuevo ya está.

Un Saludo

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  • 5 weeks later...

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