Saltar a contenido

presentacion

Puntuar este tema:

vgp1973

Recommended Posts

hola a todos soy nuevo en el foro y soy de madrid propietario de ktm 990 adv abs blanca del año 2010. la compré nueva y es demasiada burra para mi. Me gustaría venderla o cambiarla por otra más enduro y más pequeña, vamos menos pesada, aunque no llegue bien al suelo, pues mido 1,65. Me gustaría que me aconsejarais moto de enduro que esté bien ya k estareis puestos en el tema más que yo.

un tio de barcelona me cambia la mia abonando diferncia a mi favor, por honda crf 450 x....pide 4500 y tiene escpe akra completo. he oido por ahí, que ese modelo a partir del 2008 daba problemas en la distribución....tampoco se si lleva arranque electrico.....la moto suya es del 2007 y tiene buena pinta aunque todavía no la he visto ni probado....... No se si es la moto perfecta para mi o sería mejor una ktm 450 o 530, auunque no llegue al suelo.

la quiero para más enduro, y bajarme a marruecos, hacer caminos por españa, es decir no solo para trialeras auunqe pudiera hacer alguna....

en fin espero que me aconsejeis al respecto y me comenteis que moto se ajustaría a mi mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas bienvenido, pues yo tengo el mismo problema que tu respecto a la altura mido 1,69 y yo tengo una gas gas del 2006 y aun asi he tenido que bajarla un poco con unas bieletas de 3 o 4 cm menos para poder llegar bien, la mia es una gas gas 250 del 2006 y para empezar esta muy bien no te faltara moto en ningun momento, saludos yo te aconsejo una gas gas 250 o 300 para empezar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...