Saltar a contenido

pregunta sobre crf 450 x año 2007

vgp1973

Recommended Posts

hola a todos soy nuevo en el foro y soy de madrid propietario de ktm 990 adv abs blanca del año 2010. la compré nueva y es demasiada burra para mi. Me gustaría venderla o cambiarla por otra más enduro y más pequeña, vamos menos pesada, aunque no llegue bien al suelo, pues mido 1,65. Me gustaría que me aconsejarais moto de enduro que esté bien ya k estareis puestos en el tema más que yo.

un tio de barcelona me cambia la mia abonando diferncia a mi favor, por honda crf 450 x....pide 4500 y tiene escpe akra completo. he oido por ahí, que ese modelo a partir del 2008 daba problemas en la distribución....tampoco se si lleva arranque electrico.....la moto suya es del 2007 y tiene buena pinta aunque todavía no la he visto ni probado....... No se si es la moto perfecta para mi o sería mejor una ktm 450 o 530, auunque no llegue al suelo.

la quiero para más enduro, y bajarme a marruecos, hacer caminos por españa, es decir no solo para trialeras auunqe pudiera hacer alguna....

en fin espero que me aconsejeis al respecto y me comenteis que moto se ajustaría a mi mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si fuera una '08, tan solo deberías preguntar al propietario si le llegó la carta para cambiar el accionamiento del descompresor automático. Ese fue el fallo de las X del '08. No era en todas las motos, solo según la fecha de fabricación (por lo que yo se). A 3 de mis colegas les llegó la carta y se lo cambiaron gratuitamente...

Por 4500€. encuentras del '08 y alguna del '09 de importación paralela, pero luego depende del estado en que se encuentre...

Saludos,

Enlace al post

gracias estoy pensando en vender la mia y comprarme una por mi cuenta: ktm 530 aunque la tenga que bajar. quiero ante todo caminos y motoraco y trialeras pocas. de todas formas estoy abierto a vuestras opiniones.

Enlace al post

yo tuve una 450x del 2007 y el chasis y las suspensiones que tiene esta moto estan a años luz de las de ktm y de fiabilidad ni hablamos y mas si comparas con la 530, para mi es una de las mejores 450 de enduro que hay y mas si piensas en caminos y marruecos ya que en sitios complicados y ratoneros el unico pero que le veo es el mismo que a todas las 450 qure le sobra potencia

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...