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cubre horquillas roza y desgasta la horquilla solucion?????


Kike0812

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buenas compis,tengo una gasgas 125 del 2004 pero bueno esto le pasara a todo el mundo,el problema es que el protector de plastico de las horquillas roza en la barra y la esta desgastando,en las ktm me he fijado y lleva como una cosa de plastico para que no roce en la barra,pero en las gasgas existe algo de eso que se pueda comprar?? o algun invento?? a muy malas pruebo si me vale los de ktm que creis?? un saludooo graciaaaas

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Pues si que es un coñazo, he visto horquillas que el roce del protector se ha llevado hasta parte del aluminio de la botella.

Por mucho que los centres, el que lleva sujeto el latiguillo del freno siempre se ve dominado por éste y además los tornillos de M6 con los casquillos no ofrecen una sujección firme a una pieza tan larga y tan expuesta a tantos golpes.

Lo de la brida de plástico ya lo tuve pero se acaba soltando y algunas horquillas tienen un espacio demasíado estrecho para que aguante la brida.

Los recambios del anillo de acero y el protector de plástico no es que sean caros pero es un coñazo ponerlos nuevos ya a sabiendas de que te va a seguir rozando.

Creo haber visto un sistema intermedio y más discreto que los que llevan las Showa de Honda creo que en unas Marzocchi montadas en Huskwarnas ?? alguien tienen una por que a lo mejor no es difícil de acoplar y sería más definitivo.

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  • 2 years later...

Mi horquilla lleva aros metálicos para protegerlas del roce, pero uno de ellos es un coñazo, se sale cada vez que salto más de la cuenta y tengo que pararme a ponerlo en su sitio o va dando botes por ahí suelto, lo he intentado apretar más pero para ponerlo en su sitio lo tienes que abrir si o si, colocándole una brida tampoco se soluciona, acaba la brida suelta también, no sé que hacerle ya... voy a tener que pegar el aro a la barra :evil:

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1321352314anelli-sachs-ergal-765x600.jpg

1328191068anello-forcella-sachs-450x600.jpg

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic. ... &start=345" onclick="window.open(this.href);return false;

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic. ... &start=300" onclick="window.open(this.href);return false;

http://2tracing.it/ricambi-gas-gas/sosp ... -sachs-48/" onclick="window.open(this.href);return false;

Aquí las tienes por 10€, pero creo que son solo para Sachs:

http://www.racing-64.com/ofertas/" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

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muy guapos esos arillos en rojo....pero te toca andar desmontando,pon una brida gorda y a correr (muchas veces no roza por estar mal puesto el protector,lo que pasa es que al ir rapido,el aire echa hacia atras esos protectores y rozan al ir trabajando las suspensiones).

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Perfectos, sach son mis horquillas.

Lo de la brida gorda no se, se escapa también, por lo menos la semana pasada cuando sali le puse además del aro metálico la brida y se salían las dos cosas

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Ponerle una abrazadera comun bien apretada deberia de ser suficiente,yo voy a probar en mi GG que del lado freno el latiguillo empuja el protector hacia el metal y ya se empieza a ver por fuera el clip que sujeta el renten de la horquilla.

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Ponerle una abrazadera comun bien apretada deberia de ser suficiente,yo voy a probar en mi GG que del lado freno el latiguillo empuja el protector hacia el metal y ya se empieza a ver por fuera el clip que sujeta el reten de la horquilla.

Tu ves una abrazadera si puede valer, poniendo una cámara vieja o algo q no roce metal con metal no? Probaré este finde a ver q tal

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pues a mi ni me habia dado por mirar ahí,y se me estaban empezando a gastar los arillos esos!!!!!!!

aprobechando que tenia que sacar la rueda,he limpiado bien la zona y en la barra derecha he puesto una goma y una abrazadera negra gruesa.En la izquierda el protector tira mas hacia la barra y no cabia la goma.Le he ppuesto solo la abrazadera.Intentaré guiar el latiguillo desde la tija inferior para que fuerce al rpotector un poco mas hacia fuera.

lo que he hecho tambien ha sido reparar las sujeciones de los protectores.Las orejetas que lleva donde se atornillan tenia una rota cada protector.Las he soldado derritiendo el material con un soldador de estaño.He sustituido los tornillos que quedan mas hacia dentro,los que miran a los radios,que son de trox,por unos exagonales,así si quiero sacar los protectores no hara falta sacar la rueda,porque ahí una punta de torx no cabe con la rueda puesta.

y a los otros tronillos les he puesto una arandela a cada uno para que cuando aprite no fuerce el palstico y no se rompa la orejeta.

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