Saltar a contenido

Que os parece este cambio?

Puntuar este tema:

ronix22

Recommended Posts

Buenas Compañeros, primero de todo me presento, ya que solo veo el foro y apenas posteo. Me llamo Cristian Y soy de Tarragona. Bueno, al lio, tengo una derbi senda 125 R del 2007 con 5000 km y me ha salido un cambio a pelo de una KTM 250 exc subida a 350 del 2004 con 10000km. El hombre que me la cambia dice que la compró pero se equivocó porque el la quiere para pasear por caminos y quiere algo mas tranquilo. Tiene ITV hasta el 2012 y me comenta que por seguirdad tendria que hacer el reglaje de valvulas aunque arranca a la primera.

Que os parece el cambio?, no quiero gastarme mucho en mantenimiento y eso, ya que el uso es esporadico o para ir por ciudad.

un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ronix22

14

• PartyBoy

3

• Alex13

2

• dtr125

2

Top Posters In This Topic

Buenas Compañeros, primero de todo me presento, ya que solo veo el foro y apenas posteo. Me llamo Cristian Y soy de Tarragona. Bueno, al lio, tengo una derbi senda 125 R del 2007 con 5000 km y me ha salido un cambio a pelo de una KTM 250 exc subida a 350 del 2004 con 10000km. El hombre que me la cambia dice que la compró pero se equivocó porque el la quiere para pasear por caminos y quiere algo mas tranquilo. Tiene ITV hasta el 2012 y me comenta que por seguirdad tendria que hacer el reglaje de valvulas aunque arranca a la primera.

Que os parece el cambio?, no quiero gastarme mucho en mantenimiento y eso, ya que el uso es esporadico o para ir por ciudad.

un saludo y gracias.

Las motos de carreras llevan mantenimiento. Nada que ver con tu 125cc.

ruedas cada 2500km

Aceite incluso antes de ese kilometraje.

Reglaje de válvulas muchísimo más frecuente que en tu Derbi.

Asegúrate de saber para qué quieres la moto. La KTM es una enduro. La Derbi una trail tranquilita.

Enlace al post

El aceite lo puedo cambiar yo junto con los filtros. Las ruedas mirare de ponerle unas mixtas como las que llevo en la senda. El reglaje me lo tendrán que hacer. Nose por cuanto sale de precio, pero no creo que sea un disparate.

La senda se me queda corta y necesito algo más. Hay algo más sobre mantenimiento que deba saber?

Enlace al post

un saludo y gracias.

hola ronix,, si es una 4T, ni se te ocurran,, esas motos no han andado nunca ni en 250 c.c ni subidas a 350 c.c,, un saludo :wink:

Enlace al post

Es una 4T si, pero no creo que tenga tanta poca chicha no?. No me he explicado bien, la quiero para hacer salidas domingueras y esporadicamente ir por ciudad, gimnasio, comprar el pan, etc jeje.

Sabeis cuantos cv da con el kit de 350?.

Enlace al post
  • 2 weeks later...
Es una 4T si, pero no creo que tenga tanta poca chicha no?. No me he explicado bien, la quiero para hacer salidas domingueras y esporadicamente ir por ciudad, gimnasio, comprar el pan, etc jeje.

Sabeis cuantos cv da con el kit de 350?.

por lo que acabas de decir... mirate mejor una yamaha wr250r o una kawa klx250 que para comprar el pan y moverla por ciudad una ktm no es lo correcto! :mrgreen:

pero si el cambio es pelo a pelo... entonces cambiala :lol: :lol:

Enlace al post

Hombre la derbi me imagino que estara limitada a 15cv. La KTM tiene por lo menos el doble asi que andar andara mucho mas. Para ciudad no es ideal porque no tiene llave pero con ruedas mixtas y un buen piton te puedes defender. Mas divertida que la derbi desde luego es un rato. Yo moto por moto no me lo pensaba ahora si te lo puedes permitir pues un scooter para ir a por el pan y la KTM para meterte en lios en el campo.

Enlace al post

Gracias a todos por vuestros comentarios, finalmente me la cambio. Le pondré un botón de desconexión o la llave. Seguramente con el tiempo me compre una de carretera, pero de momento la tengo para el finde y la senda me aburre un poco, espero aprender muchas cosas de este gran foro.

Lo dicho un saludo y gracias.

Enlace al post
Gracias a todos por vuestros comentarios, finalmente me la cambio. Le pondré un botón de desconexión o la llave. Seguramente con el tiempo me compre una de carretera, pero de momento la tengo para el finde y la senda me aburre un poco, espero aprender muchas cosas de este gran foro.

Lo dicho un saludo y gracias.

sacale alguna fotito, saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...