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ronix22

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Buenas Compañeros, primero de todo me presento, ya que solo veo el foro y apenas posteo. Me llamo Cristian Y soy de Tarragona. Bueno, al lio, tengo una derbi senda 125 R del 2007 con 5000 km y me ha salido un cambio a pelo de una KTM 250 exc subida a 350 del 2004 con 10000km. El hombre que me la cambia dice que la compró pero se equivocó porque el la quiere para pasear por caminos y quiere algo mas tranquilo. Tiene ITV hasta el 2012 y me comenta que por seguirdad tendria que hacer el reglaje de valvulas aunque arranca a la primera.

Que os parece el cambio?, no quiero gastarme mucho en mantenimiento y eso, ya que el uso es esporadico o para ir por ciudad.

un saludo y gracias.

Fijate tu que la moto anda mucho para el pero la pasa de 250 a 350 :lol: , tal y como te ha dicho Elkzar las KTM 250 EXCF no son las máquinas más fiables del mercado, y las de estos años menos todavía.

Lo que yo creo que tu necesitas es una Yamaha WR 250 R, Kawasaki KLX 250 R o incluso una Suzuki Dr 400.

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Buenas Compañeros, primero de todo me presento, ya que solo veo el foro y apenas posteo. Me llamo Cristian Y soy de Tarragona. Bueno, al lio, tengo una derbi senda 125 R del 2007 con 5000 km y me ha salido un cambio a pelo de una KTM 250 exc subida a 350 del 2004 con 10000km. El hombre que me la cambia dice que la compró pero se equivocó porque el la quiere para pasear por caminos y quiere algo mas tranquilo. Tiene ITV hasta el 2012 y me comenta que por seguirdad tendria que hacer el reglaje de valvulas aunque arranca a la primera.

Que os parece el cambio?, no quiero gastarme mucho en mantenimiento y eso, ya que el uso es esporadico o para ir por ciudad.

un saludo y gracias.

Fijate tu que la moto anda mucho para el pero la pasa de 250 a 350 :lol: , tal y como te ha dicho Elkzar las KTM 250 EXCF no son las máquinas más fiables del mercado, y las de estos años menos todavía.

Lo que yo creo que tu necesitas es una Yamaha WR 250 R, Kawasaki KLX 250 R o incluso una Suzuki Dr 400.

Alomejor no me he explicado bien, la subio el primer propietario a 350 y el que la tiene ahora le sobra moto. Es un compañero de trabajo, así que no creo que tenga problemas con el. Tampoco le daré uso intensivo. Aún así iré mirando si veo una Yamaha wr 250. Y como ya dije es a pelo el cambio, pago alquiler de furgo y cambio de nombre.

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pues a primera vista se le ve bien.. ademas si esos 10000km son reales quiere decir que alomejor cambiaron el cilindro no hace mucho(alomejor a los 7000 u 8000 km) y si eso fuera asi tendrias mucha suerte.. yo te la deseo :mrgreen:

si la pillas ya nos contaras! un saludo!

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Hola , la ktm 350 no lleva tapón con llave , pero eso no es un problema porque venden unos de acerbis , por 40€ con llave.

Mi opinión es que daras un buen paso , pasas de 15cv a 42cv. Pero tambien pasas de pagar el doble en gasolina.

Podrias poner una foto de tu senda y una de la ktm , nos facilitrias nuestras opiniones y consejos. :D

Saludos!

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hola ronix,, si es una 4T, ni se te ocurran,, esas motos no han andado nunca ni en 250 c.c ni subidas a 350 c.c,, un saludo :wink:

viene de una Senda 125, cuando la coja y le de al gas, va a flipar en coloress, para un pro quizas se quede corta, para los mortales, es un peazo moto.

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Hola , la ktm 350 no lleva tapón con llave , pero eso no es un problema porque venden unos de acerbis , por 40€ con llave.

Mi opinión es que daras un buen paso , pasas de 15cv a 42cv. Pero tambien pasas de pagar el doble en gasolina.

Podrias poner una foto de tu senda y una de la ktm , nos facilitrias nuestras opiniones y consejos. :D

Saludos!

Es esta, perdonad por la calidad pero esta perfecta con casi 4 años y 5000 km.

07012010001r.jpg

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hola ronix,, si es una 4T, ni se te ocurran,, esas motos no han andado nunca ni en 250 c.c ni subidas a 350 c.c,, un saludo :wink:

viene de una Senda 125, cuando la coja y le de al gas, va a flipar en coloress, para un pro quizas se quede corta, para los mortales, es un peazo moto.

La verdad que la mia se quedó corta en un mes. Ya os contaré con algun video incluido.

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  • 1 month later...

Bueno, ya la tengo aquí la moto. De momento está en el taller para pasarle la revisión y reglaje de valvulas, más cambiar el retén del piñón de arrastre. 180€ en el conce oficial. Aparte tengo un plato aquí para cambiarselo ya que el que viene esta en las últimas. Le tengo que meter horas a la moto para dejarla bien, plasticos, manetas, tapizar el asiento, puños, etc. Espero poder aprender de este foro todo lo que necesito (aunque llevo ya varios años sólo ojeando) y de paso si teneis algo de material para vender hacermelo saber. Ya os comentaré que tal va, de momento lo poco que la he podido coger me ha gustado, aunque se me ha calado un par de veces en un semaforo a relentí.

Ya colgaré fotos y algún video cuando la deje apunto.

un saludo!

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Jajajaaja pues yo conmi mentalidad la cambiaba pero ya....

Pero si no vas ha hacer enduro....es lo que te comentan los compañeros....

Pero vamos no tiene nada que ver una moto con la otra....

Yo la cambiaba pero en mi caso claro....

Un saludo

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Buenas Compañeros, primero de todo me presento, ya que solo veo el foro y apenas posteo. Me llamo Cristian Y soy de Tarragona. Bueno, al lio, tengo una derbi senda 125 R del 2007 con 5000 km y me ha salido un cambio a pelo de una KTM 250 exc subida a 350 del 2004 con 10000km. El hombre que me la cambia dice que la compró pero se equivocó porque el la quiere para pasear por caminos y quiere algo mas tranquilo. Tiene ITV hasta el 2012 y me comenta que por seguirdad tendria que hacer el reglaje de valvulas aunque arranca a la primera.

Que os parece el cambio?, no quiero gastarme mucho en mantenimiento y eso, ya que el uso es esporadico o para ir por ciudad.

un saludo y gracias.

Las motos de carreras llevan mantenimiento. Nada que ver con tu 125cc.

ruedas cada 2500km

Aceite incluso antes de ese kilometraje.

Reglaje de válvulas muchísimo más frecuente que en tu Derbi.

Asegúrate de saber para qué quieres la moto. La KTM es una enduro. La Derbi una trail tranquilita.

:shock: ruedas cada 2500kms??? pero si a mi me duran seis o siete salidas que no llegan a 1000 kms ni de coña.... saludos y gasssss

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Jajajaaja pues yo conmi mentalidad la cambiaba pero ya....

Pero si no vas ha hacer enduro....es lo que te comentan los compañeros....

Pero vamos no tiene nada que ver una moto con la otra....

Yo la cambiaba pero en mi caso claro....

Un saludo

Por que motivos la cambiabas?.

Ahora mismo estoy mirando unas ruedas mixtas para no tener que cambiar las llantas, a ver que encuentro. Luego tengo dos coronas una de 40 y otra de 51. Para carretera veis bien la de 40?

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Jajajaaja pues yo conmi mentalidad la cambiaba pero ya....

Pero si no vas ha hacer enduro....es lo que te comentan los compañeros....

Pero vamos no tiene nada que ver una moto con la otra....

Yo la cambiaba pero en mi caso claro....

Un saludo

Por que motivos la cambiabas?.

Ahora mismo estoy mirando unas ruedas mixtas para no tener que cambiar las llantas, a ver que encuentro. Luego tengo dos coronas una de 40 y otra de 51. Para carretera veis bien la de 40?

dice que cambiaba la derbi por la KTM.

Ya la ha cambiaoooo!!!

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